logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1605 veces)

Recluta Patoso

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
  • Ubicación: Aspe (Alicante)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Nanty Narking
« en: 21 de Octubre de 2019, 19:15:54 »
Una duda rápida del Nanty Narking, en la hoja resumen del jugador pone que el disturbio se quita cuando se Elimina a un agente, pero creo que es una equivocación en la traducción, debería ser cuando un agente Sale de una zona, bien sea porque ha sido eliminado o bien porque ha sido movido a otra zona.
Por favor alguien me lo podría confirmar?
Un saludo,
Ramón

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Nanty Narking
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2019, 23:29:43 »
Una duda rápida del Nanty Narking, en la hoja resumen del jugador pone que el disturbio se quita cuando se Elimina a un agente, pero creo que es una equivocación en la traducción, debería ser cuando un agente Sale de una zona, bien sea porque ha sido eliminado o bien porque ha sido movido a otra zona.
Por favor alguien me lo podría confirmar?
Un saludo,
Ramón

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Siempre que un agente, un granadero o un nuevo ciudadano sale de una zona por el motivo que sea (asesinato, movimiento, etc...), se quita la ficha de disturbio si es que la había.

Siempre que un agente, un granadero o un nuevo ciudadano entra en una zona en la que ya hay al menos otro personaje (sea agente, granadero o nuevo ciudadano) se pone la ficha de disturbio en caso de que no estuviera ya.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

meldron

Re:Nanty Narking
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2019, 00:30:50 »
Exacto. En el caso de "añadir disturbios" incluso si el agente que ya está en dicha localización es del mismo jugador

Recluta Patoso

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
  • Ubicación: Aspe (Alicante)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nanty Narking
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2019, 13:48:28 »
Muchas gracias por la aclaración.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk