logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 2161 veces)

Joekopiki

GIGANTEN (Reglamento)
« en: 11 de Septiembre de 2006, 12:01:39 »


Hola a todos:

Por fin terminé la traducción al español del juego. Este juego es de explotaciones petrolíferas. Hay que sacar petroleo, trasportarlo y venderlo. De 3 a 4 jugadores. Hice hace meses una reseña en mi blog.


Ficha en Bgg
Giganten
.

Descarga del reglamento
Está colgada en la Boardgamegeek.




He empezado con la que será mi tercera traducción, la del juego Monsters Menace America.
« Última modificación: 31 de Octubre de 2012, 10:19:03 por Blacksad (Quim) »

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: TRADUCIDO GIGANTEN
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2006, 09:13:15 »
Lo tengo. Comprado en eBay por poco más de 10€ más gastos de envío... aún está en mi estanteria esperando el día de jugarlo. Y no es porque no atraiga. Me leí las reglas en su momento y me pareció muy interesante. Para ser un juego alemán el tema está perfectamente integrado con las reglas sin abandonar el estilo de eurogame.

A ver si con tu traducción la gente se anima a hacerse con una copia, que por eBay acostumbran a abundar y baratas.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Joekopiki

RE: TRADUCIDO GIGANTEN
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2006, 09:21:08 »
Yo compré dos Giganten por ebay. El primero me tardó tanto que pedí un segundo creyendo que se había perdido en Correos. Al final se lo vendí a un usuario que me mandó un privado.

Así, que al menos, hay 3 copias en España.  :D

Lo que mas gracias me hace del juego es que se puja entre los jugadores para ver quién vende su petroleo a una empresa petrolífera. Es decir, una vez que tienes la torre de extracción, el petroleo "va saliendo" en cada turno. Puedes almacenar un poco. Pero cómo no vendas lo que produces "te lo puedes comer". Eso hace que las pujas por la opción de venderlo sean auténticas escavechinas.


Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6379
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GIGANTEN (Reglamento)
« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2010, 11:54:51 »
Hola.Yo acabo de comprarme el juego y es una verdadera joya.Es una lástima que sea poco conocido apesar de ser un poco viejo.Sobre lo que dices de la venta del petróleo es cierto,es una verdadera escabechina la venta de las reservas de petróleo y lo mejor del caso es que el jugador que gana la subasta en cada una de las 3 refinerias puede vender todo el petróleo almacenado,incluso el del resto de jugadores de esa refinería.una pasada.

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: GIGANTEN (Reglamento)
« Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2010, 13:39:24 »
Hola a Tod@s:

Hola.Yo acabo de comprarme el juego y es una verdadera joya.Es una lástima que sea poco conocido apesar de ser un poco viejo.Sobre lo que dices de la venta del petróleo es cierto,es una verdadera escabechina la venta de las reservas de petróleo y lo mejor del caso es que el jugador que gana la subasta en cada una de las 3 refinerias puede vender todo el petróleo almacenado,incluso el del resto de jugadores de esa refinería.una pasada.

Si no es mucha indiscrecion, ¿donde lo has conseguido?

bravucon

Re: GIGANTEN (Reglamento)
« Respuesta #5 en: 28 de Junio de 2010, 13:47:57 »
Mamaita este es de los pocos juegos viejunos que me compraría.

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: GIGANTEN (Reglamento)
« Respuesta #6 en: 28 de Junio de 2010, 13:51:23 »
Hola a Tod@s:

Mamaita este es de los pocos juegos viejunos que me compraría.

+1

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6379
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GIGANTEN (Reglamento)
« Respuesta #7 en: 02 de Julio de 2010, 11:53:59 »
Éscribí hace unos dias sobre este juego que acabo de comprarme.Lo adquirí por medio de un amigo.El juego es una joya como ya comenté pero como suele pasar cuando juegas por primera vez,algún fallo con las reglas se puede cometer.Dije que en la fase de venta del petróleo,el ganador de la subasta puede vender el petróleo de todos los jugadores de la refinería en cuestión y no es correcto.Como dice el usuario de más arriba,el ganador de la subasta SOLO puede vender el petróleo de sus tanques.Por lo demás,repito que recomiendo totalmente el juego.No es muy largo y sus reglas son fáciles de entender.

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: GIGANTEN (Reglamento)
« Respuesta #8 en: 06 de Marzo de 2011, 21:00:33 »
Hola a Tod@s:

Parece que FFG lo va a reeditar  8):

http://www.labsk.net/index.php?topic=65038.0