logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 14595 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Notre Dame [Reseña nº 14]
« Respuesta #30 en: 20 de Enero de 2012, 08:33:17 »
te mola más que el die burguer?? o no lo has jugado?

me gustan los dos.... a 2 jugadores me quedo con el notre dame, a 3 jugadores...... creo que tambien, a 4 me quedo con el Die Burgund.... y a 5 por supuesto con el Notre Dame (cuando el Die Burgund admita 5 jugadores, me lo pensare  ;D)

fiti23

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 336
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no mata ........engancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Notre Dame [Reseña nº 14]
« Respuesta #31 en: 20 de Enero de 2012, 08:34:58 »
me gustan los dos.... a 2 jugadores me quedo con el notre dame, a 3 jugadores...... creo que tambien, a 4 me quedo con el Die Burgund.... y a 5 por supuesto con el Notre Dame (cuando el Die Burgund admita 5 jugadores, me lo pensare  ;D)
ok! pues no me esperaba esa respuesta,poque tenia entendido que a 2 el die burguen era muy bueno y que a 4 se volvia un poco largo,pero mola escuchar versiones distintas.

UN saludo

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Notre Dame [Reseña nº 14]
« Respuesta #32 en: 20 de Enero de 2012, 10:39:15 »
una cosa no quita la otra.... el Die Burgund a 2 me parece muy bueno, pero, personalmente, prefiero el Notre Dame  :D

Creo que realmente no pondria uno por encima del otro, depende mucho tambien del momento, pero, por regla general, esas serian mis elecciones

fiti23

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 336
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no mata ........engancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Notre Dame [Reseña nº 14]
« Respuesta #33 en: 20 de Enero de 2012, 10:53:57 »
una cosa no quita la otra.... el Die Burgund a 2 me parece muy bueno, pero, personalmente, prefiero el Notre Dame  :D

Creo que realmente no pondria uno por encima del otro, depende mucho tambien del momento, pero, por regla general, esas serian mis elecciones

Hoy voy a probar el die burgund,segun esta experiencia ya decidire si este o el notre dame.

XD

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Notre Dame [Reseña nº 14]
« Respuesta #34 en: 20 de Enero de 2012, 11:17:14 »
El Burgun es largo a 4 si lo juegas con gente lenta, si lo juegas con gente rápida se cepilla en torno a los 100 minutos, a lo sumo un poco más.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re: Notre Dame [Reseña nº 14]
« Respuesta #35 en: 23 de Septiembre de 2013, 19:00:11 »
Gracias por los comentarios
« Última modificación: 28 de Enero de 2015, 14:23:05 por Blacksad(Quim) »
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

manolo mr

Re: Notre Dame [Reseña nº 14]
« Respuesta #36 en: 06 de Agosto de 2019, 14:15:14 »

Te falto comentar el gran fallo del juego..... los puntos de victoria son secretos......Y VIENEN IMPRESOS POR LAS DOS PARTES!!!!!!!!!


Yo creo que no es un error, sino que es más práctico para no tener que ponerlos todos boca-arriba. Para que no se vean, simplemente hay que apilarlos, ya que todos los torqueles de puntos tienen el mismo tamaño sean de 1 punto, o de 3, 5 o 10.

Ratwulf

Re: Notre Dame [Reseña nº 14]
« Respuesta #37 en: 25 de Octubre de 2019, 01:17:06 »
Un juego que me parece casi redondo. Habría mucho que discutir de si todos los edificios están perfectamente equilibrados. De hecho el propio Feld ha reconocido oficialmente que el edificio del Hotel debería duplicar su efecto a partir del tercer cubo y no del cuarto.
Hola a todos, :)
por si no lo sabéis, este cambio ha sido hecho en la edición 10º aniversario.
Saludos, ;)

Ratwulf