logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 936 veces)

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Orleans vs Pocimas y brebajes
« en: 24 de Octubre de 2019, 17:59:43 »
Lo se lo se lo se, son juegos muy distintos y lo único que tienen en comunes que sacas fichas de una bolsa y punto, se que son juegos para públicos distintos y ocasiones distintas, peeeeeero...

Hice una venta masiva de 9 juegos y estoy comprando unos cuantos para renovar la ludoteca (Samurai, Wingspan, TtR New York) y estoy entre uno de estos 2 para cerrar la fase de compras (no vale decir que compre los 2, el dinero es finito), juego casi siempre a 2 jugadores y a mi esposa le agradan los juegos coloridos y donde no le limiten mucho las acciones con minireglas (tipo Scythe o Brass), si es sencillo de explicar mejor, a mi me gustan los juegos con pique, que te inviten a jugar otra y otra para mejorar tu desempeño o buscar nuevas estrategias, me agradan los juegos tenso ¿Entre Orleans y Pócimas y brebajes cual seria mejor opción?


Gracias, estaba aburrido y se me ocurrió hacer este post.

Mellizosky

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 218
  • Ubicación: Jaén
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Orleans vs Pocimas y brebajes
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2019, 20:45:31 »
Hombre pues, por lo que dices, Pócimas parece que te cuadra más, peeeeero Orleans no se sale de las premisas que marcas. Por tanto, yo tiraría por Orleans. Dicho esto, tengo mi Orleans de camino :P


salud!

Viggo El Cárpato

Re:Orleans vs Pocimas y brebajes
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2019, 08:11:36 »
El Orleans no lo suelen recomendar a 2 jugadores, mientras que Pócimas escala perfectamente...
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.