logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4051 veces)

Astur79

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿APP creación y gestión de mazos a partir de cartas .jpg?
« en: 26 de Octubre de 2019, 11:57:13 »
He buscado por google y en la appstore y no encuentro nada. Si alguien conoce algún programa que genere un mazo a partir de una carpeta con las cartas .jpg (o que las importe y cree su propia base e datos), lo baraje y puedas ir sacando cartas y llevarlas a descartes se agradece información.



wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿APP creación y gestión de mazos a partir de cartas .jpg?
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2019, 13:59:21 »
llevo AÑOS soñando con esa aplicacion

con la de basura que hay en google play y que a nadie en el planeta le haya dado por crear un sandbox de cartas con funciones basicas

-crear barajas y reversos desde imagenes
-poder mover libremente por la pantalla/tapete las cartas y mazos
-robar y descartar cartas
-girar y voltear cartas
-apilar/vincular cartas
-una zona de "mano"


comparado con un moba o un mmporg esto debe ser de risa para un programador...


Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1349
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿APP creación y gestión de mazos a partir de cartas .jpg?
« Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2019, 01:23:11 »
Para iOS existía una que se llamaba “cardwarden”. Había gente que jugaba a SdlA LCG con ella. Estuve mirándola pero era muy trabajoso hacerse los mazos.
No sé si seguirá estando disponible, pero igual te sirve.
Un saludo

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿APP creación y gestión de mazos a partir de cartas .jpg?
« Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 2019, 12:12:36 »
Para iOS existía una que se llamaba “cardwarden”. Había gente que jugaba a SdlA LCG con ella. Estuve mirándola pero era muy trabajoso hacerse los mazos.
No sé si seguirá estando disponible, pero igual te sirve.
Un saludo
Cardwarden existe y es la caña. Wl problema es que hacerse mazos era poco intuitivo y costaba organizarlos y tal. Una pena que su desarrollo no fuera a mas y se especializara en digitalizar tus juegos, o al menos parte de ellos. Por ejemplo yo estaba digitalizando los mazos del Shadows of Brimstone, los de enemigos. Pero detecte un error al organizarlos y ahora tampoco me sirven de nada y no quiero volver a empezar, una mierda vamos.
Pero la idea de la aplicaccion era impresionante. Por poder te puedes hacer un mage knight.
Otra cosa que no permite es compartir tus creaciones con amigos.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


oladola

Re:¿APP creación y gestión de mazos a partir de cartas .jpg?
« Respuesta #4 en: 29 de Octubre de 2019, 13:22:27 »
No hizo algún compañero del foro una app para los mazos del dawn of the zeds ? Igual se podría extrapolar a otros juegos ...

A ver si encuentro el hilo.
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿APP creación y gestión de mazos a partir de cartas .jpg?
« Respuesta #5 en: 29 de Octubre de 2019, 14:02:55 »
Si, hay una app para dawn of the zeds , esta en github. El codigo es abierto. Extrapolarla es complicado porque la forma de frear el mazo de eventos enbdawn of the zeds es muy peculiar.
Molaria una apo sencilla donde metiendo imagenes te creara un mazo y lo puedieras varajar y robar cartas, solo eso .

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿APP creación y gestión de mazos a partir de cartas .jpg?
« Respuesta #6 en: 29 de Octubre de 2019, 14:08:34 »
OCTGN APK?
Lo único que hace uso de su servidor https://www.octgn.net/ y por tanto es online.
Wiki: https://github.com/octgn/OCTGN/wiki

Otra opción que se me ocurre, algo en html5:
Por ejemplo, HTML5 Deck of Cards
https://github.com/jonathanmarvens/html5-deck-of-cards
Es compatible con cualquier navegador.

« Última modificación: 29 de Octubre de 2019, 14:21:50 por Wkr »