logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23212 veces)

Thunderchild

Re:Company of Heroes Board Game. Kickstarter 4 de junio
« Respuesta #90 en: 26 de Junio de 2019, 21:32:12 »
No se trata de meter horas, se trata de retrasos, presupuestos y que no depende de ellos solo, sino de muchos partners con los que tienen que unirse.

Yo de la fecha de mayo sinceramente me olvidaría... El anterior Kickstarter lo entregaron con dos años de retraso.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


Briarch

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Company of Heroes Board Game. Kickstarter 4 de junio
« Respuesta #91 en: 27 de Junio de 2019, 02:10:33 »
Yo estoy dentro con la versión para 8 jugadores... lo del metal para wargames, no lo veo, no quedan realistas.

En cuanto a las miniaturas prepintadas, no hay fotos ni nada por el estilo? porq es mucha pasta de diferencia, y sin ver fotos, como saber que no van a quedar como cualquier heroclix de cutre?

CrazyShini

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Company of Heroes Board Game. Kickstarter 4 de junio
« Respuesta #92 en: 27 de Junio de 2019, 09:08:13 »
Tanto va a tardar???? Quiero decir, no se dedican 100% a hacer el juego?? Me cuesta creer la verdad que sí todos los días meten horas tarden tanto...

Han ido añadiendo muchas cosas que no han enseñado ni que tuviesen pensadas, además quieren añadir cosas en el latepledge. Todo cambio o modificación es susceptible de necesitar invertir un extra de tiempo que quizá no tenías contado de primeras, y eso son retrasos. Quiero pensar que a diferencia de su proyecto anterior algo habrán aprendido, quizá incluso tengan algunas empresas y/o ayudas a la hora de sacar su juego. Pero este proyecto ya se olía a retraso desde que salió, esperemos que nos sorprendan, pero no cuentes mucho con ello.

Protoss666

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Company of Heroes Board Game. Pledge manager abierto
« Respuesta #93 en: 30 de Mayo de 2020, 14:28:07 »
Ha pasado casi un año desde la finalización del kickstarter. El pledge manager está en marcha y se estima el envío para finales de verano:
https://gamefound.com/projects/companyofheroes/1#/project-overview

En este periodo el proyecto ha avanzado de manera positiva, en mi opinión el cambio a la escala 1:100 es muy destacable.

Respecto a la traducción al español (finalmente con coste de 15$) indicar que yo mismo voy a ser uno de los colaboradores, adjunto mi primera contribución al respecto:

Los paquetes de idiomas para "Company of Heroes el Juego de Mesa" proporcionan una copia impresa de todos los componentes que dependen del idioma para todos los productos y expansiones en una sola caja. Deberás comprar un paquete de idiomas en el Pledge Manager para convertir tus productos a tu idioma preferido. Se determinó que era una solución mucho más barata para los patrocinadores debido a la gran cantidad de productos separados y expansiones en este sistema de juego. Nos disculpamos si esto no estaba del todo claro.

Saludos

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Company of Heroes Board Game. Pledge manager abierto
« Respuesta #94 en: 30 de Mayo de 2020, 14:37:25 »
No estaba claro, pero es una solución muy adecuada y de precio razonable. Yo ya he pedido la traducción en español, además de los Stugs y la catedral :)

marinotropi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Company of Heroes Board Game. Pledge manager abierto
« Respuesta #95 en: 19 de Septiembre de 2020, 09:31:55 »
Muy buenas , me perdí la campaña en su día pero ahora que la he visto quiero entrar.  He mirado en Gamefound. Com y me deja comprar cosas sin ser backer.  Tendré algún problema por o puedo comprar ? Gracias

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


link

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Company of Heroes Board Game. Pledge manager abierto
« Respuesta #96 en: 11 de Octubre de 2020, 16:48:10 »
Yo también estoy interesado en lo que comenta el compañero. Se puede comprar en el pledge manger? Tiene modo solitario?

Protoss666

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Company of Heroes Board Game. Pledge manager abierto
« Respuesta #97 en: 13 de Octubre de 2020, 00:03:44 »
Muy buenas , me perdí la campaña en su día pero ahora que la he visto quiero entrar.  He mirado en Gamefound. Com y me deja comprar cosas sin ser backer.  Tendré algún problema por o puedo comprar ? Gracias

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk



Puedes comprar el juego sin ningún problema.

Yo también estoy interesado en lo que comenta el compañero. Se puede comprar en el pledge manger? Tiene modo solitario?

Hola, dispone de modo solitario y/o cooperativo:
https://gamefound.com/projects/companyofheroes/1/products/details/4619#/

Por cierto, el último vídeo es prometedor:




lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Company of Heroes Board Game. Pledge manager abierto
« Respuesta #98 en: 20 de Septiembre de 2021, 21:15:49 »
Recibido! Y muy impresionado favorablemente 🙂

albertobe72

Re:Company of Heroes Board Game. Pledge manager abierto
« Respuesta #99 en: 21 de Septiembre de 2021, 14:38:37 »
Igual me pasa a mi, recibido y muysatisfecho con la calidad de los materiales.
La traduccion de los reglamentos es buena, estan bien explicados y el juego dapara muchas horas.
Tambien comore el modulo para jugar en solitario, por si me daba por jugarlo alguna vez solo.

Protoss666

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Company of Heroes Board Game. Pledge manager abierto
« Respuesta #100 en: 27 de Septiembre de 2021, 20:04:08 »
Recibido también,  realmente estoy contento con la calidad del juego. 

¡Ahora toca disfrutar!

senmarsa

Re:Company of Heroes Board Game. Pledge manager abierto
« Respuesta #101 en: 28 de Septiembre de 2021, 01:35:32 »
Lo mismo digo.
Me ha sorprendido la buena calidad de los componentes. Todo traducido, manuales, cartas... La mecánica del juego me gusta. El modo solitario está muy bien.
La pena que solo cogí el set de dos jugadores y ahora me arrepiento, me gustaría tener los cuatro mapas, esa catedral en ruinas y, al menos, la facción de los soviéticos.
Eso sí, ha tardado un montón, pero más va tardar el race to moscow y son aproximadamente de la misma época.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Company of Heroes Board Game. Pledge manager abierto
« Respuesta #102 en: 28 de Septiembre de 2021, 11:07:16 »
la verdad que tiene una pintaza tremenda, a ver si lo abro