logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9195 veces)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Infinity Defiance - El Dungeon Crawler de Corvus Belli ahora en KS
« en: 30 de Octubre de 2019, 20:33:54 »
Como no he visto nada aquí en la BSK, pues con la venia de usuario Jomra por fusilada de su hilo, pongo eso por aquí para quien pueda interesarle o comentar.


Infinity Defiance


Descripción: juego de mazmorreo completamente cooperativo en el universo de Infinity con miniaturas de metal; de 1 a 4 jugadores, para mayores de 14 años y partidas de una horita.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/corvusbelli/infinity-defiance

Información en castellano: https://www.infinitythegame.com/defiance-ks-esp

Reglamento: Guía de cómo jugar en PDF.

Fecha de finalización: 19 de noviembre de 2019 20:00 CET

Dinero necesario para financiarse: 100 000 €.

Fecha estimada de entrega: julio 2020.

Idioma del juego: castellano.

Niveles de aportación: juego base por 100 €; juego base con más minis, 160 €; juego base con más minis y escenografía, 180 €.

Desbloqueos:


Aduanas y gastos de envío: 12/15 € para España.

Fotos del juego:




Vídeos del juego:


"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Rueco

Re:Infinity Defiance - El Dungeon Crawler de Corvus Belli ahora en KS
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2019, 20:20:09 »
Entiendo que mucha gente prefiera las minis en metal, sobre todo los que jueguen a infinity pero para mí es la razón de mayor fuerza para no entrar. Una lástima  :-\

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Infinity Defiance - El Dungeon Crawler de Corvus Belli ahora en KS
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2019, 20:36:24 »

Coincido, yo lo veo como un handicap también, pero claro esto se debe más a que Corvus Belli pues sus máquinas son para minis de metal y quieren controlar la producción de todo aquí en España, nada de irse a china, y hacer el mejor producto posible, aunque ello encarezca un poco o eche para atrás, así que por una parte te entiendo pero por otro también me pongo en su sitio y veo su punto de vista.

Para mí veo peor el tema de SG que son bastante rácanetes y que sueltan pocas minis, eso me molesta más, y eso que la campaña de momento pues no va nada mal.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

albertobe72

Re:Infinity Defiance - El Dungeon Crawler de Corvus Belli ahora en KS
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2019, 22:11:27 »
La campaña va muy bien pero me parece caro para la rejugabilidad que aporta.
Tampoco me convence el andar montando figuras de metal a pesar de su calidad.
Si me alegro que tengan mucho exito ya que ofrecen una gran calidad y un trabajo serio.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Infinity Defiance - El Dungeon Crawler de Corvus Belli ahora en KS
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2019, 23:16:50 »

Lo bueno de las minis es que son easy-to-build por lo que he visto, vamos que son dos piezas como más, que a mí tampoco me gusta montar minis y con éstas se han esforzados en que sean facilitas, lo cual es de agradecer:



Del tema de la rejugabilidad pues no puedo hablar mucho, de momento llevan 12 Misiones + 6 más que están preparando en la ampliación. Aunque el juego comentan que será más o menos abierto y les han pedido algo como un 'Generador de Escenarios' y ellos mismos han comentado que desde su propia web pues van a dar más accesos y contenidos descargables en PDF con nuevas Misiones y Escenarios.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Infinity Defiance - El Dungeon Crawler de Corvus Belli ahora en KS
« Respuesta #5 en: 04 de Noviembre de 2019, 06:52:40 »
Si la única pega son las minis de metal...Nunca llueve a gusto de todos pero me parece un salto en calidad muy grande a un precio ajustado, claro, por ese precio pillo un Juanadearcode300minis, pero no hay color.  Viendo las presentaciones y partidas me parece interesante, la gestión de dados parecida a Aristeia!, transfondo infinity, una IA sencilla pero puñetera, y queda muy chulo en mesa. Una apuesta en un paso más en calidad de juegos de este tipo, con una narrativa con peso. Deseando probarlo.

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re:Infinity Defiance - El Dungeon Crawler de Corvus Belli ahora en KS
« Respuesta #6 en: 04 de Noviembre de 2019, 09:28:14 »
No lo veo un dungeon crawler. Otro juego mas de escaramuzas como descent 2e.
No digo que sea malo, pero no quiero otro juego de escaramuzas.

Salu2

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Infinity Defiance - El Dungeon Crawler de Corvus Belli ahora en KS
« Respuesta #7 en: 04 de Noviembre de 2019, 10:20:07 »

@devas con todo el cariño de mi corazón  :-* ¿Has jugado a la Demo? ¿O por lo menos al visto los videos de cómo juegan o funcionamiento? Por que me da a mí, por lo que dices, que nanai  :P ::)

Yo sí que he estado probando la demo en las FreakWars y otros compis en Essen, así que echa un ojo anda, y luego comentas con más propiedad, que esto de escaramuzas tiene mas bien poco, por no decir nada, para Escaramuzas tochas ya tienen Infinity y para juego de mesa táctico el Aristeia! cumple sobradamente.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Infinity Defiance - El Dungeon Crawler de Corvus Belli ahora en KS
« Respuesta #8 en: 04 de Noviembre de 2019, 11:25:08 »
Pues tiene buena pinta pero es carisimo. Tanto, que se me quitan las ganas de informarme que mas viene en la caja, numero de misiones y tal. Una cosa, porque en los videos explican como si se lo explicaran a los colegas y estuviera improvisando sobre la marcha lo que dice? esta improvisando de verdad?.

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Infinity Defiance - El Dungeon Crawler de Corvus Belli ahora en KS
« Respuesta #9 en: 04 de Noviembre de 2019, 13:00:00 »
Me parece caro de narices, mira que le tenía ganas, pero no creo que entre...

Executor

Re:Infinity Defiance - El Dungeon Crawler de Corvus Belli ahora en KS
« Respuesta #10 en: 04 de Noviembre de 2019, 15:51:25 »
Yo tengo muchas dudas de entrar o no, creo que esperaré hasta el final para ver qué otros stretch goals se desbloquean

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re:Infinity Defiance - El Dungeon Crawler de Corvus Belli ahora en KS
« Respuesta #11 en: 04 de Noviembre de 2019, 16:25:10 »

@devas con todo el cariño de mi corazón  :-* ¿Has jugado a la Demo? ¿O por lo menos al visto los videos de cómo juegan o funcionamiento? Por que me da a mí, por lo que dices, que nanai  :P ::)

Yo sí que he estado probando la demo en las FreakWars y otros compis en Essen, así que echa un ojo anda, y luego comentas con más propiedad, que esto de escaramuzas tiene mas bien poco, por no decir nada, para Escaramuzas tochas ya tienen Infinity y para juego de mesa táctico el Aristeia! cumple sobradamente.

He visto 3 videos donde lo muestran. Todos el mismo escenario. Nada de exploración, un bando contra otro. NO es un dungeon crawler, es un juego de escaramuzas.
Creo que con 3 videos de juego, creo que me siento en propiedad para opinar sobre el sistema de un juego, no sobre las sensaciones al jugarlo (para eso tengo que probarlo por mi mismo), pero sí para saber el estilo de juego que es, y desde luego tiene mucho más de escaramuzas (como el descent 2e) que de dungeon crawler.

Salu2

Mellizosky

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Ubicación: Jaén
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Infinity Defiance - El Dungeon Crawler de Corvus Belli ahora en KS
« Respuesta #12 en: 04 de Noviembre de 2019, 19:21:51 »

@devas con todo el cariño de mi corazón  :-* ¿Has jugado a la Demo? ¿O por lo menos al visto los videos de cómo juegan o funcionamiento? Por que me da a mí, por lo que dices, que nanai  :P ::)

Yo sí que he estado probando la demo en las FreakWars y otros compis en Essen, así que echa un ojo anda, y luego comentas con más propiedad, que esto de escaramuzas tiene mas bien poco, por no decir nada, para Escaramuzas tochas ya tienen Infinity y para juego de mesa táctico el Aristeia! cumple sobradamente.

He visto 3 videos donde lo muestran. Todos el mismo escenario. Nada de exploración, un bando contra otro. NO es un dungeon crawler, es un juego de escaramuzas.
Creo que con 3 videos de juego, creo que me siento en propiedad para opinar sobre el sistema de un juego, no sobre las sensaciones al jugarlo (para eso tengo que probarlo por mi mismo), pero sí para saber el estilo de juego que es, y desde luego tiene mucho más de escaramuzas (como el descent 2e) que de dungeon crawler.

Salu2

No creo que sea para ponerse así, Suguru. Los que no hemos echao demos ni ido a Essen vemos los videos promo de la editorial por los distintos canales y todos juegan la primera misión parece (tutorial) donde el número de losetas es limitao.

Sí que he oído a los creadores decir que el número de losetas por escenario es mucho mayor al que se ve en esas demostraciones. Además veo que el componente táctico no es tan grande por cosas como la falta de coberturas, lo que lo aleja de un juego de escaramuza a mi parecer.

Yo estoy dentro, pero cada reinforcement pack es una puñalá al canuto de los billetes

ale,
salud!

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Infinity Defiance - El Dungeon Crawler de Corvus Belli ahora en KS
« Respuesta #13 en: 04 de Noviembre de 2019, 20:08:47 »

Jeje, no hombre, que le daba el beneficio de la duda el sr. @devas y bueno, por lo que indicais me da a mí que los videos son bantante flojetes, aunque si bien es cierto, que nos comentaron que la primera misión que ponen como Demo era una versión Recortada, que la original es mucho más grande, en dónde SÍ que habrá que explorar, varios caminos, a los Space Hulk, niebla de guerra y dependiendo del camino pues puede aparecer un monstruo u otro, antes o después. No es una Mazmorra, sino una Nave Espacial, un Pecio, pero recorridos de pasillos y habitaciones hay.

Aparte de todo esto, en la Ampliación Outcast, llevan la idea de incluir un 'Generador de Escenarios' para hacer random los 'Dungeon' dentro de unos parámetros, así que a ver qué dicen cuando lleguen a los 580K y se Desbloquee
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Infinity Defiance - El Dungeon Crawler de Corvus Belli ahora en KS
« Respuesta #14 en: 05 de Noviembre de 2019, 02:13:58 »
Hellou Suguru. Desde el desconocimiento no parecen pocas 12 minis (que incluyen pjs y enemigos) para montar un DC?
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres