logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9199 veces)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Infinity Defiance - El Dungeon Crawler de Corvus Belli ahora en KS
« Respuesta #15 en: 05 de Noviembre de 2019, 08:34:53 »

Pues no te sabría decir, no he probado tanto el juego, aunque lo que ví es que son minis recurrentes, a medida que van muriendo, los malos, pues se llena una pila con dinerito digamos en el que puedes comprar nuevas tropas de las disponibles y van saliendo, si no matas nada pues tienes bastantes tropas en mesa de las que preocuparte, que esto con es un Zombicide al uso con millón de minis mierder por la mesa, aquí vas explorando un nave, un pecio, en donde tanto los personajes como los enemigos son una escuadra, no un ejército, aunque se puedan 'reproducir' como buenos aliens facinerosos que son.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re:Infinity Defiance - El Dungeon Crawler de Corvus Belli ahora en KS
« Respuesta #16 en: 05 de Noviembre de 2019, 08:35:30 »
Bueno, pues leído el reglamento (o el cómo jugar, que imagino que será un reglamento recortado), no veo por ningún sitio la manera de explorar nuevas losetas, de como se va generando un escenario conforme lo vas explorando, ni de como se colocan los posibles enemigos cuando abres una puerta. A lo que me lleva a pensar.... O están haciendo un desastre de campaña diciendo que es un DC y pensando que el juego es un DC....porque realmente quieren que sea un DC y no han mostrado nada de eso en la campaña de KS. O es un Descent 2e futurista con escenarios pre-establecidos ( a lo gloomhaven...ojo que este para mi tampoco es un DC puro al mostrarte el contenido de cada loseta antes de empezar la partida).

Pienso que si realmente tienen un DC como producto, y quieren venderlo como tal, deberían enseñarlo. Todo lo que han mostrado hace ver un juego de escaramuzas con un bando guiado por una AI. No en vano, en los propios vídeos de demostración incluso aluden al hecho de que incluso un jugador puede controlar y decidir por la IA de "los malos" para hacer un juego más dificil....

Es como decir que no soy ni alto, ni bajo, ni gordo, ni flaco....

Salu2

« Última modificación: 05 de Noviembre de 2019, 08:39:33 por devas »

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Infinity Defiance - El Dungeon Crawler de Corvus Belli ahora en KS
« Respuesta #17 en: 05 de Noviembre de 2019, 08:56:53 »

Hazte cuenta que los Escenarios/Misiones serían como el Imperial Assault o el Space Hulk, tienes el mapa preestablecido, no en plan randomizer y tienes uno objetivos primarios con los que empiezas y van pasando cosas. Si lo que quieres es que empiezas en una loseta y a medida que avanzas vas poniendo el resto, diría que no, aunque se puede hacer, simplemente no montarías todo el mapa e irías poniendo a medida que se avanza. Aunque diría que hoy día todos los llamados DC son prácticamente así, por lo menos lo que yo he jugado así como el Deep Madness, Hellboy y similares no?
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re:Infinity Defiance - El Dungeon Crawler de Corvus Belli ahora en KS
« Respuesta #18 en: 05 de Noviembre de 2019, 09:15:46 »
Si es como el imperial assault..... es como el descent 2e. Y esos juegos son más juegos de escaramuzas que dc.

Juega a Descent 1e, cualquiera de la saga D&D, Warhammer quest, darklight memento mori, shadows of brimstone e inclusive descent 2e e imperial assault ( con la aplicación ambos). Esos para mi si que son autenticos dungeon crawlers.

Salu2
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2019, 09:17:57 por devas »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Infinity Defiance - El Dungeon Crawler de Corvus Belli ahora en KS
« Respuesta #19 en: 05 de Noviembre de 2019, 09:48:49 »
Habeis entrado en el eterno debate de ¿Que es un dungeon crawler?. Ran manifo como aburrido y donde cada yno tiene su opinionyo lo dejaria en que esto es un juego de miniaturas por misiones que ocurren en naves espaciales. (Lo de pecio mejor para space hulk)
Este debate que os llevais Devas y seguru viene a explicar lo que le pasa a aesta campaña muy bien.
Corvus belli a creado un juego bonito , atractivo, refrito de infinity(que no es malo) y le ha puesto la etiqueta de dungeon crawler. Es un juego quw no termina de gustar a ningun jugador de tablero , atrae a los que gustamos de juegos de miniaturas (de tablero) pero sin convencernos. Y que gusta mucho al publico de corvus, losnjugadores de infinity.
Para todos los demas el juego no es ni una cosa ni otra. Lleva pocas miniaturas, poca variedad de enemigos. No hemos visto mas que una misión con 3 losetas. Se parece bastante a infinity pero simplificando temas estrategicos. Y , sobre todo, para es jugador de tablero insisto, es caro de pelotas.
Si es un dungeon crawler o space crawler? Para uns si y otros no. Si en tu definicion de crawler esta la exploracion de losetas y la incertidumbre, No , no lo es.
Yo , personalmente lo veo un juego de minis interesante que depende muchisimo del diseño de misiones que hayan hecho y del testeo de las mismas. Lo probaria con ganas, pero a ese precio ni de coña. Hay muchos juegos de tablero de minis magnificos por menos de 160 euros. Sin ir mas lejos el Sine Tempore es algo parecido y me ha costado mucho menos. Con mas cantidad de minis y de muy buena calidad. No es compatible con infinity, no esta fabricado en españa, no es corvus belli. Pero es un gran juego de mesa. Y no es , eso si, un dungeon crawler ni dice que lo sea. Quizas el problema de este jueego es que la empresa lo venda como dungeon crawler.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re:Infinity Defiance - El Dungeon Crawler de Corvus Belli ahora en KS
« Respuesta #20 en: 05 de Noviembre de 2019, 11:02:34 »
Habeis entrado en el eterno debate de ¿Que es un dungeon crawler?. Ran manifo como aburrido y donde cada yno tiene su opinionyo lo dejaria en que esto es un juego de miniaturas por misiones que ocurren en naves espaciales. (Lo de pecio mejor para space hulk)
Este debate que os llevais Devas y seguru viene a explicar lo que le pasa a aesta campaña muy bien.
Corvus belli a creado un juego bonito , atractivo, refrito de infinity(que no es malo) y le ha puesto la etiqueta de dungeon crawler. Es un juego quw no termina de gustar a ningun jugador de tablero , atrae a los que gustamos de juegos de miniaturas (de tablero) pero sin convencernos. Y que gusta mucho al publico de corvus, losnjugadores de infinity.
Para todos los demas el juego no es ni una cosa ni otra. Lleva pocas miniaturas, poca variedad de enemigos. No hemos visto mas que una misión con 3 losetas. Se parece bastante a infinity pero simplificando temas estrategicos. Y , sobre todo, para es jugador de tablero insisto, es caro de pelotas.
Si es un dungeon crawler o space crawler? Para uns si y otros no. Si en tu definicion de crawler esta la exploracion de losetas y la incertidumbre, No , no lo es.
Yo , personalmente lo veo un juego de minis interesante que depende muchisimo del diseño de misiones que hayan hecho y del testeo de las mismas. Lo probaria con ganas, pero a ese precio ni de coña. Hay muchos juegos de tablero de minis magnificos por menos de 160 euros. Sin ir mas lejos el Sine Tempore es algo parecido y me ha costado mucho menos. Con mas cantidad de minis y de muy buena calidad. No es compatible con infinity, no esta fabricado en españa, no es corvus belli. Pero es un gran juego de mesa. Y no es , eso si, un dungeon crawler ni dice que lo sea. Quizas el problema de este jueego es que la empresa lo venda como dungeon crawler.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Lasclavao!!!!

Salu2

Mister Croquet

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Infinity Defiance - El Dungeon Crawler de Corvus Belli ahora en KS
« Respuesta #21 en: 17 de Noviembre de 2019, 16:41:33 »
El KS se acaba y he de decir que el pledge platinum, de 250 euros, trae una barbaridad de material debido a los SG.
Han recaudado 9 veces más de lo necesario y eso se ha notado.
Creo que ahora y si te gusta el tipo de juego y la calidad de las minis metálicas es una compra beneficiosa (no estará en retail).

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Infinity Defiance - El Dungeon Crawler de Corvus Belli ahora en KS
« Respuesta #22 en: 17 de Noviembre de 2019, 18:44:41 »
Totalmente cierto, por el precio que és e incluso comparandolo con otras campañas, prefiero mil veces dejarme los cuartos en esta Campaña que en cualquier otra de minis de plastiquete a cholón que sólo me aportan eso, minis a cholón y poco más.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Infinity Defiance - El Dungeon Crawler de Corvus Belli ahora en KS
« Respuesta #23 en: 19 de Noviembre de 2019, 09:33:03 »
250 euros me parece una pasada para el juego que es, hay juegos coop de cifi que me parece que tienen mejores mecánicas (ej. Galaxy Defenders). Y si es por las minis, para eso mejor gastar ese dinero directamente en minis que elijas.

El juego base me parece muy caro, y un juego debería funcionar bien con su base sin tener que gastarte más de 200 euros comprando addons y versiones deluxe.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Infinity Defiance - El Dungeon Crawler de Corvus Belli ahora en KS
« Respuesta #24 en: 19 de Noviembre de 2019, 10:27:39 »
Una barbaridad de dinero por un "dungeon crawler" sci fi con unas mecanicas normalitas. Sigo insistiendo en que esto esta bien para jugadores de infinity, que aprovecharan aun mas el material y podrán juntarlo con lo que ya tienen. Para los jugadores de juegos de mesa que queremos un core completo y ya, esto no es.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Alberto

Re:Infinity Defiance - El Dungeon Crawler de Corvus Belli ahora en KS
« Respuesta #25 en: 19 de Noviembre de 2019, 12:47:37 »
Yo estoy dentro exclusivamente por la parte del juego de mesa. Van ya unas 30 misiones, que incluyen 3 campañas (13 escenarios, 6 y 6 respectivamente) y unos pocos escenarios sueltos. Eso sin contar el generador de misiones y la posibilidad de sustituir enemigos (por tokens, pero hablamos de rejugabilidad no de minis) que aunque aún no han despejado todas mis dudas, creo que las posibilidades son muchas.

Es cierto que es caro, pero en cualquier otra campaña estaríamos hablando de 150-180€ tranquilamente por este número de misiones, y con muchas menos opciones de enemigos. Así que tampoco creo que esté pagando un extra excesivo.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Infinity Defiance - El Dungeon Crawler de Corvus Belli ahora en KS
« Respuesta #26 en: 19 de Noviembre de 2019, 13:27:26 »
Estoy con los compañeros. Para tener algo medianamente rejugable y que merezca la pena te tienes que meter en el pledge más alto que es caro se mire por dónde se mire (otra cosa es que después se amortize por el uso) y no todo el mundo puede permitirse un desembolso como ese.
Yo mismo quizás hubiera caído en un pledge básico si hubieran merecido más la pena.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Infinity Defiance - El Dungeon Crawler de Corvus Belli ahora en KS
« Respuesta #27 en: 19 de Noviembre de 2019, 13:42:35 »
No, si a mi a otro precio me pareceria un juego atractivo, pero estamos hablando de 250 euros. Personalmente las minis me dan igual. El contenido jugable parece bueno y son 3 campañas. No me he informado mucho de esto tampoco.
Lo comparo con el Sine Tempore que es el que estoy jugando, se parece bastante y lo veo mas orgiginal en mecanicas y mucho mas completo.
El core, quw ya edtaba muy bien, salia por unos 110 creo o 100, con el siguiente pledge 140 te pones en una cantidad de contenido absurdo (lo se, lo tengo en casa y lo estoy jugando). Por eso digo que , si no eres de Infinity y las minis no es lo que te tira, el precio es carisimo.
Un poco lo que ocurre, salvando las distancias, con kingdom death monster. Que si no te va el rollo de las miniaturas para que te vas a meter en el por muy buen juego que sea, que lo es.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Infinity Defiance - El Dungeon Crawler de Corvus Belli ahora en KS
« Respuesta #28 en: 19 de Noviembre de 2019, 16:58:15 »
En mi caso personal no es comparable. Yo tampoco soy un fan de las minis pero a diferencia de este Infinity, KDM si ofrece otras cosas a parte de las minis como por ejemplo la que para mí es la mejor IA y con diferencia que he visto en un juego de tablero.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Infinity Defiance - El Dungeon Crawler de Corvus Belli ahora en KS
« Respuesta #29 en: 19 de Noviembre de 2019, 19:17:17 »
Ostras... Anda con qué lo comparais, el KDM ni más ni menos, casi la cumbre hoy día!  :P Yo creo que sería algo más factible compararlo con Descent, Imperial Assault y similares corte, no digo Zombicide por que no les llega ninguno a la suela, sólo en cantidad y poco más.

Aquí por supuesto, se pagan, como es normal, las Miniaturas, que son de muy buena calidad, y por supuesto, caras. Aunque más 650 Mecenas Españoles han puesto su confianza y parece ser que hayan visto 'algo más' en esto, no creo que todos sean jugadores irredentos de Infinity.

La peña que está acostumbrada a Wargames de Miniaturas, lease Warhammer, Necromunda, Infinity, etc. etc. están más que acostumbrados a soltar entre 10-15 pavos por una o varias minis, o incluos 30-40 o más, por minis más tochas, que encima hay que montar mínimo y pintar si quieres, no se está hablando de juegos de mesa al uso de abrir y jugar con cuatro maderitas y cartones como hacía unos años, que le dabas 2-3 partidas y a la balda del olvido o mercadillo, esto es otro nivel esto, que por supuesto te tiene que gustar, y vas pillando poco a poco. En mi caso, caja que me compré hace 6 años de Infinity la Operación Icestorm por 90 pavos y apenas eran 12 minis mierdes, ché pues la sigo jugando a día de hoy y son perfectamente válidas, tengo juegos en la estantería que han visto menos mesa y de precio similar.

Así que hoy por hoy el precio de 250 pavos, no se aleja mucho de un Zombicide 2ª Edición con 2-3 extras, 225 se dejó mi compi hace nada, y sí tienes muuuchas más minis de plástico, pero al final es un tiradados cansino. Con éste, ya lo he comentado, el Pledge Platinum tienes Facción Shasvastii prácticamente completa y de regalo te viene un juego de mesa, su dos ampliaciones, minis adicionales, media Facción de 0-12 más, Generador de Escenarios, Megalodrón y Escenografía 3D por que lo que estás pagando son las minis realmente, el resto va de Free.  8)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0