logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5898 veces)

JVidal

Re:Grupo de 6 jugadores. Se me acaban las opciones.
« Respuesta #15 en: 02 de Noviembre de 2019, 15:02:08 »
Hay varios juegos a 6 que pueden ser interesantes, pero pocos que cumplan lo que pides, sin mencionar los que ya tienes intentaré recoger los más adecuados con mención a las posibles lagunas a tus intereses:

Quizá demasiado cortos: Cerbero, Sagrada + exp, King of Tokyo, La Resistencia, Colt Express
Quizá demasiado largos: Food Chain Magnate + exp, Nueva Angeles
Quizá poca interacción: Sagrada + exp, Everdell + exp
Quizá demasiado colaborativos: Sombras sobre Londres
Los que, a priori, cumplen tus requisitos: City of Horror, Rising Sun + exp, Root + exp, Smallworld +Exp, Evolution, Acquire, Kemet + exp

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 679
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo de 6 jugadores. Se me acaban las opciones.
« Respuesta #16 en: 02 de Noviembre de 2019, 15:47:10 »
Catán con expansion para 5-6 jugadores.

Karinsky

Re:Grupo de 6 jugadores. Se me acaban las opciones.
« Respuesta #17 en: 02 de Noviembre de 2019, 18:02:45 »
Ya lo han mencionado, y secundo, City of Horror. A 6 y CON puteo es el primero en el que he pensado.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

musicinthemiddle

Re:Grupo de 6 jugadores. Se me acaban las opciones.
« Respuesta #18 en: 02 de Noviembre de 2019, 18:26:47 »
Carson city no se ha dicho e igual os mola.
Pd: qué suerte tener un grupo de 6 jajaja

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo de 6 jugadores. Se me acaban las opciones.
« Respuesta #19 en: 03 de Noviembre de 2019, 04:38:26 »
6 jugadores con puteo/interacción?

Princes of the Renaissance. No busques más.

Y si buscas más, encuentra Struggle of Empires. Aunque este es algo más largo y va un poco mejor con jugadores impares (5 o 7)

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo de 6 jugadores. Se me acaban las opciones.
« Respuesta #20 en: 03 de Noviembre de 2019, 08:24:20 »
Hyperborea creo que os puede funcionar, es un bag building con un Gestión interesante, con razas que tienen habilidades diferentes y un control de áreas que permite puntear constantemente. Échale un vistazo que a 6 funciona bien!

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 679
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo de 6 jugadores. Se me acaban las opciones.
« Respuesta #21 en: 03 de Noviembre de 2019, 09:19:43 »
6 jugadores con puteo/interacción?

Princes of the Renaissance. No busques más.



A ver, el compañero dijo que son 3 parejas,  ¡¡¡ ojo , parejas ¡¡¡.
¿que pretendes recomendado el Princes of the Renaissance? ¿que después de 2 partidas sean todos "Ex"?  ;D ;D ;D

PD: Aparte de ese detalle, es una buenísima recomendación  ;)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Grupo de 6 jugadores. Se me acaban las opciones.
« Respuesta #22 en: 04 de Noviembre de 2019, 10:45:49 »
Sabias palabras los que te recomiendan City of Horror. Al leer tu post inicial es el primero que me ha venido a la cabeza, y en los comentarios otros lo confirman.
The Island mola, pero es más sencillete.
De roles ocultos, puedes probar Shadow Hunters.
Pero desde luego que City of Horror se adapta como un guante a lo que buscas!
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Vibagon

Re:Grupo de 6 jugadores. Se me acaban las opciones.
« Respuesta #23 en: 08 de Noviembre de 2019, 12:44:48 »
El único juego que necesitas es Cosmic Encounter, con la expansión Cosmic Incursion, que además es una de las dos mejores. Con eso tienes 6 jugadores, 70 razas de alienígenas y diversión sin fin para la eternidad. Nunca le hice mucho caso, pero lo pillé el año pasado y ha entrado directamente a mi Olimpo personal. En serio, es una pasada. ¡Aprovecha, que está descatalogado y dentro de poco se empezará a disparar el precio de reventa!

Por otro lado, estos son los otros juegos a 6 que han triunfado y se han quedado en mi grupo:
- Ethnos
- Nueva Ángles (la versión mejorada de BSG)
- Bohnanza
- Treasure Hunter (draft poco profundo pero muy divertido, da para muchas más risas que 7 wonders o Shushi go)

Y estos son los ya mencionados:
+1 Colt Express
+1 King of tokyo

Misión Planeta Rojo también es un pepino, pero creo que ya lo tienes.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo de 6 jugadores. Se me acaban las opciones.
« Respuesta #24 en: 08 de Noviembre de 2019, 13:51:38 »
Veo que os va la marcha ;D ;D ;D que guay!

Se me ocurren varios de los que tengo/tendré (Némesis):
- Ciudadelas: robar, asesinar, ser robado/asesinado... despertará vuestros más bajos instintos.
- The Island: la última edición venía con la expansión para el 5-6 jugador, y un par más, incluidas.
- Strike: esta solemne tontería tiradados os va a picar muuucho.
- Junk Art: hay escenarios en los que tú eliges que pieza tiene que poner el jugador de al lado, etc. Y suele haber muy mala uva...
- Junta: dirige una República Bananera, con sus sobornos, chanchullos, golpes de estado...
- Las Friday: un Viernes 13 de movimiento oculto (que no roles ocultos) simpático. 4 escenarios cortitos (jugar uno sólo se queda muy corto), de unos 20-30 minutos, a jugar seguidos (en plan campaña) con lo que te montas tu propia peli.
- La Cima: las cartas de karma son una "delicia" ;)
- Némesis: un Alien semicooperativo con objetivos ocultos "ya me entiendes"...
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2019, 14:11:09 por Skywalker »
Que La Fuerza te acompañe!

kalala

Re:Grupo de 6 jugadores. Se me acaban las opciones.
« Respuesta #25 en: 08 de Noviembre de 2019, 16:54:36 »
Añado 1 the refuge: a race survival...jueguito bastante corto con ciertas dosis de puteo, para 6 jugadores y puedes echar muchas partidas porque siempre te quedan ganas de otra más.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Corven_Dallas

Re:Grupo de 6 jugadores. Se me acaban las opciones.
« Respuesta #26 en: 08 de Noviembre de 2019, 23:24:08 »
Hola de nuevo jóvenes y jóvenas. En primer lugar daros las gracias por las recomendaciones. Sois unos grandes seres vivos. Ya tengo comprado y estudiado el Princess of Reinassence (24Eu nuevo por cierto) y me parece un pepino. Además la semana q viene caerá el city of horror y estoy en negociaciones por un Cosmic encounter. Cuando vaya probando os iré contando!

Saludos cordiales!

alejo

Re:Grupo de 6 jugadores. Se me acaban las opciones.
« Respuesta #27 en: 09 de Noviembre de 2019, 13:17:49 »
A 6... Jugamos al Alta tension... Aunque normalmente lo que hacemos es dividirnos y hacer dos partidas de 3 jugadores.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk


Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo de 6 jugadores. Se me acaban las opciones.
« Respuesta #28 en: 10 de Noviembre de 2019, 12:28:08 »
Hola de nuevo jóvenes y jóvenas. En primer lugar daros las gracias por las recomendaciones. Sois unos grandes seres vivos. Ya tengo comprado y estudiado el Princess of Reinassence (24Eu nuevo por cierto) y me parece un pepino. Además la semana q viene caerá el city of horror y estoy en negociaciones por un Cosmic encounter. Cuando vaya probando os iré contando!

Saludos cordiales!
Espero que os guste el príncipes. Como todo juego de apuestas, las primeras partidas pueden salir un poco ranas por no saber valorar las cosas. Pero en este más, porque además el ritmo de la partida lo marcan los jugadores y puede ser o muy lenta o demasiado rápida. Pero una vez la gente empieza a controlarlo un poco, es una delicia.