logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2450 veces)

JuegoaFuego

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
  • La vida no es un juego, es uno detrás de otro.
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hola gente!!! Estoy intentando encontrar ese juego de mazmorreo, exploración o similar, en el que sienta la evolución de mi personaje, la narratividad y que me absorba durante un tiempo considerable. Tenía en mente el Legends Untold pero no lo encuentro a precio aceptable por ninguna parte. He jugado a Descent o Viajes por la Tierra Media, pero busco algo a precio moderado (no más de 40-50e) que me asegure horas de juego. Estoy cansadillo de jugar a los modos solitarios de mi colección de Euros medios-duros.

Echadme una mano! Gracias por vuestro tiempo


Collymore

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego me recomendáis para sumergirme en una campaña modo solitario?
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2019, 15:31:27 »
Se me ocurre en Mage Knight, pero se te va de presupuesto a no ser que te compres una edición de segunda mano. Hay variantes en la bgg que te permiten realizar campañas, pero no los he probado. No obstante tienes una gran variedad de escenarios y modos que te aseguran horas y horas de diversión (unas 3-4 por partida)

Para mí es super-narrativo aunque no haya eventos ni leas texto. Simplemente con todo lo que vas realizando sobre el tablero te construyes tu propia historia

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego me recomendáis para sumergirme en una campaña modo solitario?
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2019, 17:35:19 »
Con ese rango de precio olvídate de un juego con lo que pides.
Simplemente son más caros y por es, gracias a Kickstarter están viendo la luz, de otro modo no sería muy rentable ni ,para el editor ni para las tiendas.




oladola

Re:¿Qué juego me recomendáis para sumergirme en una campaña modo solitario?
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2019, 17:46:35 »
Tienes la versión inglesa de mage knight por el mercadillo a unos 40€ y tradumaquetarlo cupón la traducción que hay por el foro no es difícil
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:¿Qué juego me recomendáis para sumergirme en una campaña modo solitario?
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2019, 18:16:16 »
 A ver señores, que el Mage Knight no tiene campaña. Vale que es muy buen juego pero como recomendación para lo que ha pedido...
  Voy a revisar lo que he jugado a ver lo que encuentro.
 
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:¿Qué juego me recomendáis para sumergirme en una campaña modo solitario?
« Respuesta #5 en: 03 de Noviembre de 2019, 18:40:56 »
A mí me gusta el tema campaña, pero como ha dicho morannon difícil lo veo. Después de echar un vistazo he tenido que ser un poco laxo en tus requisitos, sobre todo en los de la narratividad. A ver si alguno te encaja:

  La opción para mí clara sería el Gloomhaven. Tendrías horas y horas y horas y ++++ de campaña.
  Otra opción que veo es el Aeon's Legacy. No es una campaña larga pero si no has jugado al base está genial.
  Está el Dungeon Alliance, con ambientación de mazmorreo pero corazón euro.
  El EXO tiene campaña y vas mejorando los personajes/animales, aunque tendras que repetir los escenarios varias veces para pasártelos.
  Galaxy Defenders sería muy buena opción. Campaña, chetas a tus personajes, 2 expansiones, buena IA.
  Otra muy buena opción, una vez salvadas las erratas y omisiones del manual, es el Ironclad. Hay mucha narratividad y exploración. Puedes mejorar un poco la nave y los personajes, aunque ese no es su fuerte. Y estamos en proceso de traducción y maquetación de los textos de escenarios. Para mí de lo mejor de este año. Pero aviso, tendrás que buscar dudas y revisar cosas.
  El Too Many Bones tiene cierta narratividad pero es inconexa (son cartas independientes), aunque la progresión de los personajes es de lo mejorcito. No hay campaña clásica, pero con no recuerdo qué expansión la introduce. Y hombre, cada partida es una pequeña aventura.
  Uno competamente distinto es el Nightfighter Ace, donde va progresando el Piloto de un caza. Pero está muy jodido de encontrar (yo estoy en ello jeje).
  Y creo que el Sword&Sorcery podría encajar bastante bien. Es el sucesor si no me equivoco del Galaxy Defenders, aunque yo me quedo con el Galaxy.

¡Ale, ya tienes para entretenerte! jaja
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego me recomendáis para sumergirme en una campaña modo solitario?
« Respuesta #6 en: 03 de Noviembre de 2019, 20:11:23 »


-Descent con la APP
-Imperial Assault con la APP
-Terminator Genysis: El Auge de la Resistencia
-Massive Darkness


ARO

Re:¿Qué juego me recomendáis para sumergirme en una campaña modo solitario?
« Respuesta #7 en: 03 de Noviembre de 2019, 20:21:22 »
Arkham horror lcg. Pero se va de precio

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego me recomendáis para sumergirme en una campaña modo solitario?
« Respuesta #8 en: 04 de Noviembre de 2019, 10:27:00 »
A ver señores, que el Mage Knight no tiene campaña. Vale que es muy buen juego pero como recomendación para lo que ha pedido...
  Voy a revisar lo que he jugado a ver lo que encuentro.
 

Bueno tiene una campaña hecha fanmade muy apañada con "evolución" del personaje, historia de fondo (la historia al menos es buenísima) que tradujo el compi jye14799 de la bgg, solo jugue el principio (porque cada vez que quiero ponerme tengo que echarle al menos 3 partidas sueltas para volver a retomar mecanicas, luego empiezo la campaña hasta la segunda partida y por H o por B lo acabo guardando de nuevo hasta otros meses después xD) pero lo que es leerla lo hice entera intentando ayudar en las revisiones y tenía muy buena pinta.

https://labsk.net/index.php?topic=212105.0

JuegoaFuego

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
  • La vida no es un juego, es uno detrás de otro.
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego me recomendáis para sumergirme en una campaña modo solitario?
« Respuesta #9 en: 04 de Noviembre de 2019, 10:49:47 »
Muchas gracias a todos por los aportes. Voy a ver si le doy una vuelta a todo lo que me habéis comentado y veo para dónde tiro. Lo complicado, efectivamente, es encontrar opciones económicas.

Gracias!!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego me recomendáis para sumergirme en una campaña modo solitario?
« Respuesta #10 en: 04 de Noviembre de 2019, 11:07:46 »
A mí me gusta el tema campaña, pero como ha dicho morannon difícil lo veo. Después de echar un vistazo he tenido que ser un poco laxo en tus requisitos, sobre todo en los de la narratividad. A ver si alguno te encaja:

  La opción para mí clara sería el Gloomhaven. Tendrías horas y horas y horas y ++++ de campaña.
  Otra opción que veo es el Aeon's Legacy. No es una campaña larga pero si no has jugado al base está genial.
  Está el Dungeon Alliance, con ambientación de mazmorreo pero corazón euro.
  El EXO tiene campaña y vas mejorando los personajes/animales, aunque tendras que repetir los escenarios varias veces para pasártelos.
  Galaxy Defenders sería muy buena opción. Campaña, chetas a tus personajes, 2 expansiones, buena IA.
  Otra muy buena opción, una vez salvadas las erratas y omisiones del manual, es el Ironclad. Hay mucha narratividad y exploración. Puedes mejorar un poco la nave y los personajes, aunque ese no es su fuerte. Y estamos en proceso de traducción y maquetación de los textos de escenarios. Para mí de lo mejor de este año. Pero aviso, tendrás que buscar dudas y revisar cosas.
  El Too Many Bones tiene cierta narratividad pero es inconexa (son cartas independientes), aunque la progresión de los personajes es de lo mejorcito. No hay campaña clásica, pero con no recuerdo qué expansión la introduce. Y hombre, cada partida es una pequeña aventura.
  Uno competamente distinto es el Nightfighter Ace, donde va progresando el Piloto de un caza. Pero está muy jodido de encontrar (yo estoy en ello jeje).
  Y creo que el Sword&Sorcery podría encajar bastante bien. Es el sucesor si no me equivoco del Galaxy Defenders, aunque yo me quedo con el Galaxy.

¡Ale, ya tienes para entretenerte! jaja
Te cito porque me los has pisado Anandapowa. Yo abundo en el Galaxy Defenders y en Swords and Sorcery. El segundo no lo he jugado pero como es el sucesor espiritual pues adelante con ello, todo el mundo habla bien de el . Lo mejor del galaxy es que es barato ahora mismo. El core esta genial y lo puedes encontrar de segunda mano en ese rango de precios que quieres. Y, de verdad, es cojonudo. Alguna misión flojea pero la progresión del personaje, el armamento, la inteligencia artificial de los bichos, todo estupendo. Para jugar solo por ese precio yo iba de cabeza.
Del sword he oido que el core se queda bastante corto, pero bueno , miralo a ver.
Por un poco mas te vuelves loco y te compras el Shadows of Brimstone, pero el core igual también se queda corto. Se de uno que lo vende por 60 euripides. Como sistema de juego el Galaxy es mejor, como temático el Shadows es la caña.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Qué juego me recomendáis para sumergirme en una campaña modo solitario?
« Respuesta #11 en: 04 de Noviembre de 2019, 11:17:56 »
Hola gente!!! Estoy intentando encontrar ese juego de mazmorreo, exploración o similar, en el que sienta la evolución de mi personaje, la narratividad y que me absorba durante un tiempo considerable. Tenía en mente el Legends Untold pero no lo encuentro a precio aceptable por ninguna parte. He jugado a Descent o Viajes por la Tierra Media, pero busco algo a precio moderado (no más de 40-50e) que me asegure horas de juego. Estoy cansadillo de jugar a los modos solitarios de mi colección de Euros medios-duros.

Echadme una mano! Gracias por vuestro tiempo

Legends untold cuesta menos de 30€. ¿Eso no te parece aceptable?

Y, no. Mage Knight no tiene modo campaña, y es además un euro, por si buscas cosas distintas.
Por ese precio solo se me ocurren Grimslingers, que es una especie de versión de bolsillo del Folklore, el Pathfinder, aunque una campaña entera sale a un pico pero quizá podrías encontrarla a buen precio de segunda mano, el Mistfall con la expansión Valkyrr, el Legends untold, o quizá buscarte algún P&P como el Barbarian Prince o similares.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.