logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 223369 veces)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Marvel Champions (Dudas)
« Respuesta #150 en: 15 de Enero de 2020, 18:32:01 »
Se puede quitar plan y atacar a enemigos (esbirros)enfrentados a otro héroe? Creo que si
Puedes atacar a enemigos de otros jugadores, sí. Intervenir en cualquier plan pueden hacerlo todos.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

bakoneth

Re:Marvel Champions (Dudas)
« Respuesta #151 en: 15 de Enero de 2020, 20:43:46 »
Se sabe cuándo reimprimen? No hay manera de encontrarlo... >:(

Davidct

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Champions (Dudas)
« Respuesta #152 en: 15 de Enero de 2020, 20:57:42 »
En Generación X, hace no demasiado se decía que quedaban y yo estas navidades lo vi en El Corte Inglés y creo que recordar que en el Fnac, en Fnac a veces encuentras algunos con bastante tiempo agotado, el otro día vi el Pócimas y Brebajes.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Mr. JAV!eR

Re:Marvel Champions (Dudas)
« Respuesta #153 en: 22 de Enero de 2020, 22:10:55 »
A ver si me aclaro un poco ..

¿Que es exactamente lo que puede hacer otro jugador durante mi turno?

Porque no termino de entenderlo .. ni cómo va eso de defender a otro jugador o solicitar acciones en tu turno de otro jugador...
Gracias!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Marvel Champions (Dudas)
« Respuesta #154 en: 23 de Enero de 2020, 08:41:12 »


A ver si me aclaro un poco ..

¿Que es exactamente lo que puede hacer otro jugador durante mi turno?

Porque no termino de entenderlo .. ni cómo va eso de defender a otro jugador o solicitar acciones en tu turno de otro jugador...
Gracias!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Que giren cartas para darte robo, o que reduzcan costes. Eso es solicitar acciones. Arrodillar por ejemplo La mansión de los Vengadores para que el jugador activo robe una carta.

Lo de defender no es tal. En realidad es que, en tu turno, puedes atacar a los esbirros que tengan los demás jugadores.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Mr. JAV!eR

Re:Marvel Champions (Dudas)
« Respuesta #155 en: 23 de Enero de 2020, 09:40:37 »


A ver si me aclaro un poco ..

¿Que es exactamente lo que puede hacer otro jugador durante mi turno?

Porque no termino de entenderlo .. ni cómo va eso de defender a otro jugador o solicitar acciones en tu turno de otro jugador...
Gracias!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Que giren cartas para darte robo, o que reduzcan costes. Eso es solicitar acciones. Arrodillar por ejemplo La mansión de los Vengadores para que el jugador activo robe una carta.

Lo de defender no es tal. En realidad es que, en tu turno, puedes atacar a los esbirros que tengan los demás jugadores.
Gracias... Ya va quedando más claro...

Lo de defender me refería a si ..
Yo como Iron Man puedo agotarme para defender a capitán América que está siendo atacado por rino (durante fase de villano)
? ? ?

Lo que sería interponerme en el ataque para defender a un compañero

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Marvel Champions (Dudas)
« Respuesta #156 en: 23 de Enero de 2020, 10:39:33 »
Lo de defender me refería a si ..
Yo como Iron Man puedo agotarme para defender a capitán América que está siendo atacado por rino (durante fase de villano)
? ? ?

Lo que sería interponerme en el ataque para defender a un compañero

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Sí, siempre puedes usar héroes o aliados tuyos para parar ataques a otros jugadores. Pero bueno, que eso no es una acción propiamente dicha y no se pide en tu turno. Claro, eso ocurre durante la fase del villano.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

bakoneth

Re:Marvel Champions (Dudas)
« Respuesta #157 en: 23 de Enero de 2020, 16:58:04 »
Hay ya algún FAQ?

araphant

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Champions (Dudas)
« Respuesta #158 en: 23 de Enero de 2020, 18:08:11 »
Hola a todos. Tengo una duda con el concepto "personaje amigo". Me queda claro en las reglas lo que significa: cualquier personaje controlado por un jugador que no sea villano ni esbirro. Pero en las cartas en las que pone "asigna uno de daño a cada personaje amigo" me queda la duda de si se incluye también mi propio héroe / alter ego. Es decir, supongo que TODOS los héroes /alter ego y aliados que haya en juego reciben el daño, incluido el mío. ¿Es así?

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Champions (Dudas)
« Respuesta #159 en: 23 de Enero de 2020, 20:24:23 »
Es así. Todos los héroes, aliados, villanos y esbirros son personajes. Es decir, cualquier cosa que tenga puntos de vida.

Dezencajado

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 236
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Champions (Dudas)
« Respuesta #160 en: 24 de Enero de 2020, 00:03:24 »
Y también los alter egos.

estheon

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 479
  • Ubicación: Parla (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones

Razt

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Champions (Dudas)
« Respuesta #162 en: 26 de Enero de 2020, 19:49:54 »
Buenas. Tengo un par de dudas.
1- Si en el paso cuatro de la fase de villano (mostrar carta de encuentro) aparece una carta con oleada (llamémosle carta "a") el reglamento indica que se saque otra carta (llamémosle carta "b"). ¿Que pasa si "b" tiene OLEADA, se deja tal cual está o se saca la que sería la carta "c"?

2- He leído en este mismo foro que cuando se activa el villano (paso 2 de la fase de villano) si la carta de potenciación es una OBLIGACIÓN de un personaje, se ignora y solo se tiene en cuenta la cantidad de puntos que potencia. Pero leyendo el manual pag 17 pone textualmente "Si se muestra una Obligación del mazo de Encuentros, debe entregarse inmediatamente al jugador que controla al personaje indicado por esa Obligación"
Teniendo en cuenta que la cita anterior no hace referencia a ningún paso de la fase de villano, y que la carta de potenciación sale del mazo de encuentros ¿que ha de hacerse? Yo creo que se aplican las 2 cosas. Los puntos de potencia para el villano y se le da la carta al jugador.

Dezencajado

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 236
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Champions (Dudas)
« Respuesta #163 en: 27 de Enero de 2020, 08:13:59 »
1. Si vuelve a salir Oleada se siguen sacando cartas de encuentro, sí. Es tener mucha mala suerte pero puede pasar.

2. Cuando se saca una carta como aumento no se considera carta de encuentro, así que solo se miran los símbolos de la esquina inferior. Ahí no se estaría “mostrando una obligación del mazo de encuentros”

Razt

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Champions (Dudas)
« Respuesta #164 en: 27 de Enero de 2020, 09:09:40 »
Cuando se saca una carta como aumento no se considera carta de encuentro

Esto lo pone en el manual o es de algún faq? es que en el manual no lo encuentro. Gracias