logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 223384 veces)

Oscariman

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Champions (Dudas)
« Respuesta #240 en: 04 de Marzo de 2020, 16:54:59 »
Tienes razón, acabo de mirar la carta de wakanda y no pone ataque, y si lo pone en algunas de las mejoras, por lo que la primera mejora con ataque que juegues es la que te quitará el aturdimiento.

asylum

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
    • Hellpress
    • Distinciones
Re:Marvel Champions (Dudas)
« Respuesta #241 en: 05 de Marzo de 2020, 17:06:58 »
Joder .....que cabrones.....así te obligan a comprar todo.

Ya tengo la duda de si comprarlo o no 🤪

Ms Marvel se basa en jugar apoyos y tiene turnos (muy) largos.

No sé, yo cuando la llevo la juego rápido. Me parece que El capitán América, Iron Man o Pantera negra rewquieren de más combos y más tiempo.

Será por la forma de jugar... Por ejemplo mis turnos con Iron Man con toda la parafernalia son mucho más cortos que los de mi hermano jugando con Ms Marvel cuando tiene a toda la familia en mesa XD

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Marvel Champions (Dudas)
« Respuesta #242 en: 05 de Marzo de 2020, 17:14:22 »
Joder .....que cabrones.....así te obligan a comprar todo.

Ya tengo la duda de si comprarlo o no

Ms Marvel se basa en jugar apoyos y tiene turnos (muy) largos.

No sé, yo cuando la llevo la juego rápido. Me parece que El capitán América, Iron Man o Pantera negra rewquieren de más combos y más tiempo.

Será por la forma de jugar... Por ejemplo mis turnos con Iron Man con toda la parafernalia son mucho más cortos que los de mi hermano jugando con Ms Marvel cuando tiene a toda la familia en mesa XD
Ya bueno, todo puede ser. Yo juego rápido con todos, pero un colega que juega con el Capi se puede estar tranquilamente un minuto con su turno.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

lennon90

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Champions (Dudas)
« Respuesta #243 en: 06 de Marzo de 2020, 11:43:20 »
Una duda: Me he pillado la expansión de Ms Marvel y a final de su mazo pregenerado pone esto:

Citar
"Las cartas anteriores a esta carta de separación conforman un mazo pregenerado para Ms. Marvel. En el reverso de esta carta se enumera el contenido de ese mazo a modo de referencia.

Las cartas que siguen a esta carta de separación pueden utilizarse para diseñar mazos personalizados. Las reglas de creación de mazos personalizados se explican en el Apéndice I de la Guía de referencia del juego".

Mi duda me entra al leer lo que he puesto en negrita. ¿Sólo esas cartas pueden añadirse a otros mazos? ¿Las que forman el mazo pregenerado de Ms Marvel (sin contar las 15 de personaje) también se pueden  usar en otros mazos no? Y del mismo modo, puedo coger las 15 cartas de Ms Marvel y crearme otro mazo con otra clase, no?

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Marvel Champions (Dudas)
« Respuesta #244 en: 06 de Marzo de 2020, 12:01:13 »
Una duda: Me he pillado la expansión de Ms Marvel y a final de su mazo pregenerado pone esto:

Citar
"Las cartas anteriores a esta carta de separación conforman un mazo pregenerado para Ms. Marvel. En el reverso de esta carta se enumera el contenido de ese mazo a modo de referencia.

Las cartas que siguen a esta carta de separación pueden utilizarse para diseñar mazos personalizados. Las reglas de creación de mazos personalizados se explican en el Apéndice I de la Guía de referencia del juego".

Mi duda me entra al leer lo que he puesto en negrita. ¿Sólo esas cartas pueden añadirse a otros mazos? ¿Las que forman el mazo pregenerado de Ms Marvel (sin contar las 15 de personaje) también se pueden  usar en otros mazos no? Y del mismo modo, puedo coger las 15 cartas de Ms Marvel y crearme otro mazo con otra clase, no?

Sí. Puede usar cualquier carta de cualquier aspecto para otros mazos. Las únicas cartas limitadas a los héroes son sus propias cartas.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Khad

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Champions (Dudas)
« Respuesta #245 en: 06 de Marzo de 2020, 14:00:12 »
Buenas.
¿Que diferencia hay entre "Daño"y "Daño indirecto"? Lo he leído en la guía de referencia pero no me queda muy claro, he visto videos que asignan ese mismo daño a cada Héroe, pero en la guía de referencia pone que se reparte. Por ejemplo: En la carta del Duende Verde en su etapa I de "Negocios Arriesgados" el Daño indirecto que te hace es de 3, ¿se inflinge 3 de Daño a cada Héroe, o ese 3 de Daño se reparte entre todos los Héroes?, ¿2 a uno y 1 a otro en le caso de haber dos Héroes?

marcos2382

Re:Marvel Champions (Dudas)
« Respuesta #246 en: 06 de Marzo de 2020, 14:08:48 »
Se reparte entre todos los personajes controlados (héroes y aliados) pero no puedes darle más daño que puntos de vida tenga restantes.

marcos2382

Re:Marvel Champions (Dudas)
« Respuesta #247 en: 08 de Marzo de 2020, 20:01:21 »
Una duda con la respuesta de Thor:
Contra Ultron empiezas enfrentado contra un dron pero está en su alter ego, al cambiarte a Thor ¿Usas su respuesta? Creo que no porque ya estaba el dron en mesa pero me ha surgido esa duda.

Dezencajado

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 236
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Champions (Dudas)
« Respuesta #248 en: 09 de Marzo de 2020, 08:52:35 »
No, la respuesta se activa cuando te enfrentas al esbirro. Al girarte después ya lo tienes enfrentado, así que no sucede nada.

tributario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 201
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Champions (Dudas)
« Respuesta #249 en: 09 de Marzo de 2020, 10:41:07 »
Buenas, está semana voy a jugar mi primera partida en grupo ( siempre he jugado en modo solitario) y me surgen algunas dudas respecto a jugar en equipo

1- puedo atacar a esbirros enfrentados a otros héroes?? O incluso quitárselos y llevarlos a mi zona de juego??

2- el tema del daño que hay que hacerle a un villano o la cantidad de amenaza que hay que poner en el plan para victoria del villano se duplica cuando jugamos a dos.......pero y si muere un héroe, la vida del villano se reduce??? El plan sigue duplicado para saber si gana el villano??

Un saludo

Weaker

Re:Marvel Champions (Dudas)
« Respuesta #250 en: 09 de Marzo de 2020, 10:56:58 »
La segunda ya te digo que no, pero por pura lógica. De otro modo, podría convenirte morir para ganar automáticamente. Aunque parece muy cinematográfico el resultado. El héroe que se sacrifica para salvar a los demás...

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk

tributario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 201
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Champions (Dudas)
« Respuesta #251 en: 09 de Marzo de 2020, 13:52:32 »
Me lo figuraba....

....y la primera pregunta?? Cómo va el tema de los esbirros encarados contra un héroe que no eres tú?? Se le puede atacar, te lo puedes llevar a tu zona??

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Marvel Champions (Dudas)
« Respuesta #252 en: 09 de Marzo de 2020, 14:28:14 »
Me lo figuraba....

....y la primera pregunta?? Cómo va el tema de los esbirros encarados contra un héroe que no eres tú?? Se le puede atacar, te lo puedes llevar a tu zona??

Puedes atacarlos, pero siguen enfrentados al jugador al que estaba enfrentado.

Dezencajado

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 236
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Champions (Dudas)
« Respuesta #253 en: 09 de Marzo de 2020, 15:42:00 »
Me lo figuraba....

....y la primera pregunta?? Cómo va el tema de los esbirros encarados contra un héroe que no eres tú?? Se le puede atacar, te lo puedes llevar a tu zona??

Puedes atacarlos, pero siguen enfrentados al jugador al que estaba enfrentado.

Salvo si usas "Ven aquí", que viene en el mazo de Thor.

lennon90

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Champions (Dudas)
« Respuesta #254 en: 11 de Marzo de 2020, 11:12:31 »
1. Según tengo entendido: Si se te acaba el mazo de héroe y tienes que volver a barajar, tienes que robas una carta de encuentro y jugarla al instante. Si se acaba el mazo de encuentros, pasa lo mismo y, además, tienes que poner un icono de aumento en el plan? ¿Eso es así? ¿Hay alguna forma después de quitar el aumento del plan, o te lo comes hasta el final de la partida?
2. Pantera Negra: el efecto represalia, también afecta a un enemigo con estado DURO? Es decir, si en la fase de villano, Rino (estando con el estado DURO) me ataca, se activa represalia y en lugar de quitarle 1 de daño, le quito el estado DURO?
3. Pantera Negra: si estando aturdido, el villano me ataca, ¿represalia sigue teniendo efecto, o no le quito el punto de daño porque estoy aturdido?
4. Si un aliado defiende, entiendo que se agota igual que el héroe y después no podrá usar acciones de ATQ o INT. Pero, ¿también tengo que decidir si defiendo con el aliado antes de revelar la carta de aumento del villano?
5. En la carta "Reflejos mejorados" del mazo de Ms Marvel pone: Usos (3 contadores de energía). Recurso de héroe: Agota Reflejos mejorados y elimina un contador de energía -> Genera un recurso". Eso significa que sólo puedo usar esa mejora y generar el recurso estando en modo Héroe, no?