logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 223288 veces)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Marvel Champions (Dudas)
« Respuesta #465 en: 30 de Noviembre de 2020, 13:23:00 »
Vale! Perfecto muchas gracias.

Y otra más, cuando el villano o un esbirro o una carta atacan, y hay dos jugadores, en ese momento le toca 'recibir' al jugador A. Puede el jugador B recibir por el 'A'? Ya sea con algún aliado, su héroe o evento?

En caso de que si, ese enemigo queda enfrentado para el resto de la partida o solo de forma puntual durante esa defensa?

Gracias!

Si el jugador A es atacado, el jugador B o un aliado del jugador B, puede defender ese ataque.
El personaje atacante seguirá vinculado al jugador A.

No obstante, creo que Thor tiene alguna carta para "atraer" enemigos (esbirros) a su zona, de manera que la vinculación cambia.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Kratos55

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Champions (Dudas)
« Respuesta #466 en: 30 de Noviembre de 2020, 13:33:43 »
Muchas Gracias Carquinyoli, claro por ahora :)
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2020, 00:58:57 por Kratos55 »

Kratos55

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Champions (Dudas)
« Respuesta #467 en: 01 de Diciembre de 2020, 01:03:32 »
Siguiendo con la duda de DEFensa.  Por ejemplo, en el caso de estar jugando con dos héroes, puede Spiderman, cuando están atacando a Capitana, usar si carta de salto hacia atrás (creo que es) y esquivar ese ataque?

Jugando con dos héroes, en el caso que uno de los dos héroes muera y este tenga un esbirro enfrentado, se retira del juego o se enfrenta al Héroe restante?

Gracias!

Dezencajado

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 236
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Champions (Dudas)
« Respuesta #468 en: 01 de Diciembre de 2020, 08:08:56 »
Siguiendo con la duda de DEFensa.  Por ejemplo, en el caso de estar jugando con dos héroes, puede Spiderman, cuando están atacando a Capitana, usar si carta de salto hacia atrás (creo que es) y esquivar ese ataque?
Sí, pero antes tendría que agotarse para convertirse en el objetivo del ataque.

Jugando con dos héroes, en el caso que uno de los dos héroes muera y este tenga un esbirro enfrentado, se retira del juego o se enfrenta al Héroe restante?
Yo diría que se enfrentan a quien quede en pie. Por cierto, en ese caso todos los iconos que muestren el símbolo de número de jugadores siguen multiplicando por el número inicial de la partida.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Marvel Champions (Dudas)
« Respuesta #469 en: 01 de Diciembre de 2020, 08:38:56 »
Siguiendo con la duda de DEFensa.  Por ejemplo, en el caso de estar jugando con dos héroes, puede Spiderman, cuando están atacando a Capitana, usar si carta de salto hacia atrás (creo que es) y esquivar ese ataque?
Sí, pero antes tendría que agotarse para convertirse en el objetivo del ataque.

Jugando con dos héroes, en el caso que uno de los dos héroes muera y este tenga un esbirro enfrentado, se retira del juego o se enfrenta al Héroe restante?
Yo diría que se enfrentan a quien quede en pie. Por cierto, en ese caso todos los iconos que muestren el símbolo de número de jugadores siguen multiplicando por el número inicial de la partida.

Coincido con lo que dice Dezencajado, y añado que, en la segunda pregunta, si el esbirro 1 que ataca al héroe A mata al héroe A, entonces se mueve al héroe B, y se vuelve a activar atacando al héroe B.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Kratos55

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Champions (Dudas)
« Respuesta #470 en: 04 de Diciembre de 2020, 22:40:20 »
Si, lo de múltiplicar lo teníamos claro, el tema de que se movía al héroe B no.

Sobre el tema que comenta Dezencajado que tendría que agotarse, en este caso es un evento, no puede jugarse en el turno del otro jugador?

Si agotas al héroe por acción, defensa o intervención, mientras está agotado puedes usar las habilidades escritas en su carta?

Gracias a los dos por las respuestas!! :)
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2020, 22:45:41 por Kratos55 »

eldadonegro

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
    • Ver Perfil
    • El Dado Negro
    • Distinciones
Re:Marvel Champions (Dudas)
« Respuesta #471 en: 05 de Diciembre de 2020, 08:06:39 »
Sobre el tema que comenta Dezencajado que tendría que agotarse, en este caso es un evento, no puede jugarse en el turno del otro jugador?
Creo que se refiere a que primero debes defender al otro héroe y por tanto agotarás la carta de Spiderman y una vez se ha iniciado el ataque ya puedes jugar tu carta de evento

Si agotas al héroe por acción, defensa o intervención, mientras está agotado puedes usar las habilidades escritas en su carta?
Sí, fíjate bien porque algunas son una vez por ronda, pero sí son independientes de que el héroe esté agotado
El Dado Negro
https://www.eldadonegro.com
Nuevos Juegos de Mesa

tributario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 201
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Champions (Dudas)
« Respuesta #472 en: 05 de Diciembre de 2020, 20:16:00 »
Buenas

La carta de agresividad "asalto implacable" dice que inflige 5 de daños a un esbirro.........blablabla


Si no hay esbirro esta carta puede ir dirigida al villano si pagamos con una carta de puño???

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Marvel Champions (Dudas)
« Respuesta #473 en: 05 de Diciembre de 2020, 22:02:00 »
Me temo que no; solo para esbirros.

tributario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 201
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Champions (Dudas)
« Respuesta #474 en: 06 de Diciembre de 2020, 11:22:57 »
Pues no me mola nada esa carta ::)

Weaker

Re:Marvel Champions (Dudas)
« Respuesta #475 en: 06 de Diciembre de 2020, 11:35:01 »
Pues contra la perra esa de Hydra o contra un enemigo natural es crema.

tributario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 201
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Champions (Dudas)
« Respuesta #476 en: 06 de Diciembre de 2020, 12:17:28 »
Jajaja normal que piense que no es buena.... todavía no he pasado de Rino  :P

Por cierto cómo va eso de que se te acabe el mazo de héroe en una partida?? Robas carta de evento sobre la marcha???
Y si se te acaba el mazo del villano, hay penalización??

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Marvel Champions (Dudas)
« Respuesta #477 en: 06 de Diciembre de 2020, 12:42:26 »
Lo robas sobre la marcha, pero lo dejas boca abajo; cuando llegue la fase de 'carta amiga' haces lo normal: robas una. Ahora tienes dos. Resuelves primero una y luego la otra.

tributario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 201
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Champions (Dudas)
« Respuesta #478 en: 09 de Diciembre de 2020, 09:57:50 »
Pues este finde por fin le he podido dar más de 15/20 partidas, básicamente he probado héroes y todos contra Rino (es lo que tiene tener el juego y un niño de 2 años que te absorbe todo el tiempo)

Me ha surgido una duda jugando con el capitán américa, creo que lo hago bien, pero me surge la disyuntiva por lo rápido que me quito el plan  "Arramblar con todo"

Es al principio de la partida jugando en experto y empezando con "Rino II" que pone en juego la carta de arramblar con todo.
Pues con el capi, lo primero que hago es agotar al héroe interviniendo el plan (le quito 2 de amenaza), descarto una carta para volver a tenerlo activo y vuelvo a intervenir....con lo que casi sin empezar quito el plan de los cojones ese que te hace pillar dos cartas de eventos que te revienta.

Creo que lo hago bien....pero por preguntar que no quede.

Juegazo el marvel champions.....a ver si tengo un hueco y pruebo a enfrentarme con Klaw

Dezencajado

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 236
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Champions (Dudas)
« Respuesta #479 en: 09 de Diciembre de 2020, 11:50:53 »
Lo haces bien, el Capi es una máquina interviniendo. Si además usas la carta que te da +1 de intervención puedes hacer 6, y si ya te haces también un Vengadores reuníos, el plan te da cero problemas.