logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 223349 veces)

tributario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 201
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Champions (Dudas)
« Respuesta #510 en: 12 de Enero de 2021, 12:31:45 »
Muchas gracias por la aclaración......así no hay dudas  ;)

tributario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 201
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Champions (Dudas)
« Respuesta #511 en: 15 de Enero de 2021, 09:34:22 »
Buenos días

en este ataque básico , cuanto daño haría?? yo entiendo que tendría un +7....es correcto???

- Agoto a Thor +2
- entrenamiento de combate + 1
- El martilo + 1 .....que agoto
- el golpetazo + 3

En total +7

Correcto??



Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Marvel Champions (Dudas)
« Respuesta #512 en: 15 de Enero de 2021, 10:03:14 »
Sí, 7.
Todas las mejoras/eventos suman al ataque básico.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

tributario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 201
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Champions (Dudas)
« Respuesta #513 en: 15 de Enero de 2021, 11:34:34 »
Genial, estoy on fire con Thor

Ya aprovecho con otra posibilidad que se me ocurre....

....Si tengo en mano otro evento que me cuesta 0 como "golpe diestro"  que me da un +2 en un ataque básico

Puedo sumarlo al combo de arriba?? entiendo que se podría.....nada dice que no pueda utilizar 2 cartas de eventos al mismo tiempo....con lo que obtendría un golpe básico de +9 (locurón!!!!)

es correcto, verdad??

Lathaiga

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Badalona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Champions (Dudas)
« Respuesta #514 en: 15 de Enero de 2021, 11:49:11 »
Lo que en mi casa se llama un golpetazo diestro. Si señor, y te quedas si de guay.

Válido y muy legal.
Despues de este texto se resuelve una fase de mitos

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Marvel Champions (Dudas)
« Respuesta #515 en: 15 de Enero de 2021, 13:07:12 »
Cooooorrecto :)
Estos combos molan, sobretodo cuando ves que una hostia de 2 aumenta de esta manera con los bonos.
Y si tuvieras por ahí el Jarnborn y un puño disponible, añades 2 más ;) (bueno, en realidad sería un ataque adicional)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

tributario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 201
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Champions (Dudas)
« Respuesta #516 en: 15 de Enero de 2021, 13:12:06 »
Cooooorrecto :)
Estos combos molan, sobretodo cuando ves que una hostia de 2 aumenta de esta manera con los bonos.
Y si tuvieras por ahí el Jarnborn y un puño disponible, añades 2 más ;) (bueno, en realidad sería un ataque adicional)

la madre que parió al golpe de los golpes....este si que es Thor coño!!!!
estas navidades he estado dándole caña con thor y estaba bastante desilusionado....pero es buscar un mazo bueno en Marvel CDB y poco a poco ir dominando y conociendo el mazo y el pobre Klaw no las ve venir.....creo que estoy preparado para ir a por Ultrón  ;D

Por cierto, la bestia parda de Hulk tiene combos de estos que revienta a los villanos?? porque es otro que debe pegar ostias como panes!!!

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Champions (Dudas)
« Respuesta #517 en: 15 de Enero de 2021, 13:22:51 »
Cooooorrecto :)
Estos combos molan, sobretodo cuando ves que una hostia de 2 aumenta de esta manera con los bonos.
Y si tuvieras por ahí el Jarnborn y un puño disponible, añades 2 más ;) (bueno, en realidad sería un ataque adicional)

la madre que parió al golpe de los golpes....este si que es Thor coño!!!!
estas navidades he estado dándole caña con thor y estaba bastante desilusionado....pero es buscar un mazo bueno en Marvel CDB y poco a poco ir dominando y conociendo el mazo y el pobre Klaw no las ve venir.....creo que estoy preparado para ir a por Ultrón  ;D

Por cierto, la bestia parda de Hulk tiene combos de estos que revienta a los villanos?? porque es otro que debe pegar ostias como panes!!!

Thor para mi es un personaje que en solitario es difícil de llevar y como se crece es con mas jugadores en mesa y si encima hay muchos esbirros en mesa, esta en su zona de confort. Es totalmente cierto que si se tienen buenas manos, es capaz de hacer muuuucho daño.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

tributario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 201
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Champions (Dudas)
« Respuesta #518 en: 15 de Enero de 2021, 13:56:23 »
Si, he percibido eso que comentas.....

.....lo bueno de Klaw es que le metes los encuentros modulares Señores del Mal y por lo tanto aparecen muchos esbirros, por lo que le viene muy bien a Thor

Puede que con Ultrón las pase canutas con Thor.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Marvel Champions (Dudas)
« Respuesta #519 en: 15 de Enero de 2021, 14:06:34 »
Por cierto, la bestia parda de Hulk tiene combos de estos que revienta a los villanos?? porque es otro que debe pegar ostias como panes!!!

Lo suyo con Hulk es ponerle el +1 ATQ del Entrenamiento de Combate y su mejora de +1 ATQ, e igual que has hecho con Thor meter estas cartas que suman a su ataque. El problema de Hulk es su mano limitadisima de 4 cartas en héroe y de solo 5 en AE y que no te puedes guardar cartas si estás como Hulk.
Sus 15 cartas son todas (menos el laboratorio) de puño, y muchas requieren pagarlas con puños, así que una vía de acción con el gigante esmeralda es hacer un mazo con sólo recursos de puño (en marvelcdb hay un mazo así por Il Emperatore).

Lo bueno de Hulk es que puede hacer MUCHO daño sin necesidad de mejoras, con su Hulk Aplasta. Te voy a poner un caso extremo que requiere mucha suerte en el robo: si en un turno de 4 cartas te salen los 2 triples recursos de puño y los 2 Hulk Aplasta, puedes jugar ambos y meterle un hostión de 3+10+10 = 23 de daño al villano, incluso en el primer turno de partida xD. A mi no me ha pasado aún, pero el día que ocurra... espero poderlo aprovechar (que el villano no esté a 3 de vida, vaya).

Y claro, que el villano no tenga un duro o un guardia con duro o que hulk no esté aturdido, sino todo esto se pierde...
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

tributario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 201
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Champions (Dudas)
« Respuesta #520 en: 15 de Enero de 2021, 14:46:08 »
Por cierto, la bestia parda de Hulk tiene combos de estos que revienta a los villanos?? porque es otro que debe pegar ostias como panes!!!

Lo suyo con Hulk es ponerle el +1 ATQ del Entrenamiento de Combate y su mejora de +1 ATQ, e igual que has hecho con Thor meter estas cartas que suman a su ataque. El problema de Hulk es su mano limitadisima de 4 cartas en héroe y de solo 5 en AE y que no te puedes guardar cartas si estás como Hulk.
Sus 15 cartas son todas (menos el laboratorio) de puño, y muchas requieren pagarlas con puños, así que una vía de acción con el gigante esmeralda es hacer un mazo con sólo recursos de puño (en marvelcdb hay un mazo así por Il Emperatore).

Lo bueno de Hulk es que puede hacer MUCHO daño sin necesidad de mejoras, con su Hulk Aplasta. Te voy a poner un caso extremo que requiere mucha suerte en el robo: si en un turno de 4 cartas te salen los 2 triples recursos de puño y los 2 Hulk Aplasta, puedes jugar ambos y meterle un hostión de 3+10+10 = 23 de daño al villano, incluso en el primer turno de partida xD. A mi no me ha pasado aún, pero el día que ocurra... espero poderlo aprovechar (que el villano no esté a 3 de vida, vaya).

Y claro, que el villano no tenga un duro o un guardia con duro o que hulk no esté aturdido, sino todo esto se pierde...

Buenísimo ese combo......el próximo héroe que probaré es Hulk a ver que tal se comporta.


tributario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 201
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Champions (Dudas)
« Respuesta #521 en: 21 de Enero de 2021, 13:31:17 »
Esta tarde voy a probar el juego a 3 a ver que tal funciona (siempre lo he jugado en solitario) y me surge unas dudas:

 - puedo tener el mismo aliado en diferentes mazos??  osea, pájaro burlón que esté en mi mazo del capitán américa y en el mazo de Thor de mi hermano......siempre y cuando no lo tengamos a la vez bajado en mesa.
Es posible??

- Si Thor le pega a un esbirro enfrentado a otro héroe entiendo que no robaría 2 cartas porque no está enfrentado a ti.....tendría que utilizar la carta que le hace un daño y se enfrenta a él si tiene el rasgo aéreo para poder robar esas cartitas.....estoy en lo correcto??

un saludo.....seguro que mañana después de la partida vendré con mas dudas jajajaja

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Marvel Champions (Dudas)
« Respuesta #522 en: 21 de Enero de 2021, 13:47:54 »
Pájaro Burlón puede estar en varios mazos, pero no puede estar en juego a la vez por varios jugadores.

Thor roba esas cartas solo en el momento de enfrentarse a un esbirro, no cuando ataca.

tributario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 201
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Champions (Dudas)
« Respuesta #523 en: 22 de Enero de 2021, 09:21:09 »
tienes toda la razón respecto a Thor....lo había estado haciendo mal.

La partida ayer bastante interesante me gustó como funcionó a 3 el juego.....desde mi punto de vista y percepción se complica mucho la cosa.....por ejemplo con la carta arramblar con todo en juego, como no la quites te comes 6 cartas de encuentro de una tacada, lo que es una burrada.
Curiosamente debería ser al revés....a más héroes más posibilidades de ganar a un villano....pero no me quejo, como digo buena partida.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Champions (Dudas)
« Respuesta #524 en: 22 de Enero de 2021, 10:00:18 »
tienes toda la razón respecto a Thor....lo había estado haciendo mal.

La partida ayer bastante interesante me gustó como funcionó a 3 el juego.....desde mi punto de vista y percepción se complica mucho la cosa.....por ejemplo con la carta arramblar con todo en juego, como no la quites te comes 6 cartas de encuentro de una tacada, lo que es una burrada.
Curiosamente debería ser al revés....a más héroes más posibilidades de ganar a un villano....pero no me quejo, como digo buena partida.

Creo que este error es el que todo el mundo hemos cometido en algun momento.

"Arramblar con todo" y demas planes secundarios que añaden +1 carta de encuentro. Añade literalmente +1 carta de encuentro. Es decir, si hay 3 jugadores queda asi la fase de encuentro:

CADA JUGADOR ROBA 1 CARTA y LUEGO EMPEZANDO POR EL JUGADOR INICIAL SE REPARTE TANTAS ADICIONALES COMO SIMBOLOS DE +1 EXISTAN EN LOS PLANES SECUNDARIOS ACTIVOS.
Jugador 1 INICIAL -->resuelve una carta de encuentro
Jugador 2 --> resuelve una carta de encuentro
Jugador 3 --> resuelve una carta de encuentro
Jugador 1 INICIAL --> resuelve una carta de encuentro generada por "Arramblar con todo"

FIN! Es decir, empezando por el jugador inicial, se siguen robando las cartas adicionales. Si hubiesen 2 iconos de +1 carta, el jugador 2 roba la segunda.

Recuerda que por ejemplo, la carta de encuentro que se roba cuando se acaba un mazo de heroe y debes barajar, se roba y se deja boca abajo para resolver en la fase de encuentros de ese heroe, no se resuelve instantaneamente.
Pudiendo pasar:

CADA JUGADOR ROBA 1 CARTA y LUEGO EMPEZANDO POR EL JUGADOR INICIAL SE REPARTE TANTAS ADICIONALES COMO SIMBOLOS DE +1 EXISTAN EN LOS PLANES SECUNDARIOS ACTIVOS.
Jugador 1 INICIAL --> resuelve una carta de encuentro
Jugador 2 -->resuelve una carta de encuentro
Jugador 3 -->resuelve una carta de encuentro
Jugador 1 INICIAL --> resuelve una carta de encuentro generada por "Arramblar con todo"
Jugador 3 --> Resuelve una carta de encuentro que tenia boca abajo recibida por una acción del Villano o por agotar su mazo.

El hombre absorvente es muy de repartir cartas de encuentro a los jugadores jeje Es durete.
« Última modificación: 22 de Enero de 2021, 15:35:04 por Sagres »
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"