logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 735 veces)

hombrepollo

Duelos de cartas
« en: 04 de Noviembre de 2019, 09:53:15 »
Ayer, a última hora, quedé en casa con un amigo a jugar unas cartitas.

A petición suya, sacamos el Keyforge al que, al final le estoy cogiendo el puntillo.
Compre la caja base roja y 2 mazos azules en su momento. Los mazos azules han salido bastante flojetes pero los de la caja base son interesantes y a mí entender para mí frecuencia de uso va perfecto. Mi compañero se picó y quiere comprarse un par.
Probamos varios contra varios y me dio la impresión de que el mazo que es potente contra uno, de pronto se queda flojo contra otro. No sé es fluir me gustó pero me gustan más los duelos balanceados. A ver si consigo jugar adaptativo la próxima vez. Lo dicho que me va picando el gusanillo.




Después y ya que lo tengo todo en la misma caja, jugamos un Blue Moon Legends. Después de llevar años con el juego y haber probado casi todo, me atreví a sacar a los Buka (El pueblo de los barquitos) él eligió al azar y salieron los Terrah. Jugamos con emisarios (introducen 7 cartas más y los mazos se juegan SOLO con cartas del pueblo)
El primer duelo fue una masacre para los Buka (son difíciles de controlar, exigen) gracias a un par de cartas de los emisarios, me ganaron de un solo duelo por 6 cristales. Los Terrah pegan duro en tierra si, pero se defienden en fuego.

El segundo duelo fue un poco más de lo mismo, no tan salvaje pero igual, me ganó llevándose todos los dragones. Tengo que darle una vuelta al mazo Buka porque aunque perdí estrepitosamente, me pareció entretenidísimo de jugar. Lo cierto es que el Blue Moon es un juegazo


« Última modificación: 04 de Noviembre de 2019, 10:10:59 por hombrepollo »
Exijo una satisfacción