logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2848 veces)

vaderestupadre

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hola
« en: 04 de Noviembre de 2019, 19:30:13 »
Buenas!

Soy un chico de Málaga que apenas lleva unos meses en el mundillo.
Hace más de 15 años casi me inicio en el mundo (aún lo lamento) de la mano de Warhammer con un pseudo ejército de Marines Espaciales... pero jamás pude estrenarlo siquiera

Este año he conseguido convencer y medio enganchar a mi mujer y al fin, muy de vez en cuando, puedo jugar y tengo en mi estantería un puñado de juegos :)

Normalmente juego con mi mujer (35 y 33) siendo Hero Realms nuestro juego favorito

También, con vistas a futuro jaja, jugamos con los peques (10 y 4) a cosas que van desde Draftosaurus, Rhino Hero hasta Zombicide



Vuestro foro me ha servido de ayuda a la hora de comprar muchos de mis juegos y al fin me decido a registrarme con la intención de seguir aprendiendo y, espero, algún día poder aportar mi granito de arena



Saludos!!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hola
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2019, 21:21:08 »
Bienvenido al foro y a esa sana aficion de jugar en familia

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hola
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2019, 10:30:10 »
Bienvenido al foro!

Johannesburgo

Re:Hola
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2019, 10:39:08 »
Buenas!

Soy un chico de Málaga que apenas lleva unos meses en el mundillo.
Hace más de 15 años casi me inicio en el mundo (aún lo lamento) de la mano de Warhammer con un pseudo ejército de Marines Espaciales... pero jamás pude estrenarlo siquiera

Este año he conseguido convencer y medio enganchar a mi mujer y al fin, muy de vez en cuando, puedo jugar y tengo en mi estantería un puñado de juegos :)

Normalmente juego con mi mujer (35 y 33) siendo Hero Realms nuestro juego favorito

También, con vistas a futuro jaja, jugamos con los peques (10 y 4) a cosas que van desde Draftosaurus, Rhino Hero hasta Zombicide



Vuestro foro me ha servido de ayuda a la hora de comprar muchos de mis juegos y al fin me decido a registrarme con la intención de seguir aprendiendo y, espero, algún día poder aportar mi granito de arena



Saludos!!

Bienvenido! Y una pregunta: Con el de 4 juegas al Zombiecide, draftosaurus,...? no son muy "complejos"?

Pableras_Sg

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 128
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hola
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2019, 23:53:47 »
¡Bienvenido al foro! Seguro que aprendes muchísimo, a mí muchas veces me han salvado las opiniones de los foreros para comprar juegos (cuando no estaba registrado). Qué gran suerte la de medio enganchar a tu mujer para quitar el mono de vez en cuando, jajaja ojalá yo en el futuro.

javigon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 177
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hola
« Respuesta #5 en: 12 de Noviembre de 2019, 13:10:05 »
Bienvenido al foro!! Seguro que aquí aprendes mucho de juegos de mesa

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Hola
« Respuesta #6 en: 12 de Noviembre de 2019, 13:25:36 »
Bienvenido al foro!!!!

Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

vaderestupadre

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hola
« Respuesta #7 en: 13 de Noviembre de 2019, 14:12:30 »
Gracias a todos por el recibimiento  ;)



Bienvenido! Y una pregunta: Con el de 4 juegas al Zombiecide, draftosaurus,...? no son muy "complejos"?

Hola, lo cierto es que son complejos para él, pero en Zombicide solo le permitimos lanzar dados y al Draftosaurus le dejamos que haga lo que quiera (eso si, solo le dejamos colocar el meeple en las opciones válidas que tenga, la puntuación ya si eso...)

Para jugar con él tenemos el Rhino Hero Súper Battle, Pingüinos (donde lo usamos como una IA maligna para dificultar la partida) y Animal sobre animal.


Un saludo

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Hola
« Respuesta #8 en: 13 de Noviembre de 2019, 19:19:05 »
  ¡Buenas!. ¿Sabes que vas haciendo spoiler? jeje
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario