logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3558 veces)

MaRDuC

Buenas,

Tenemos un club/grupo de juegos de mesa que quedamos todos los lunes por la tarde en el local de la asociación El Sol de La Conce, en la calle Virgen de la Fuencisla nº 12, muy cerca de los metros Quintana y Barrio de la Concepción.

Empezamos partidas a las 17:30 y a las 18:30 (en verano empezamos también a las 16:30), y le damos un poco a todo. De Euros a Ameritrash, y de clásicos a lo último de kickstarter. Llevamos desde casa los juegos cada lunes.

Las instalaciones están bien y dan para 4 o 5 mesas simultaneas (habitualmente somos 2 o 3 mesas), con su aire acondicionado/calefacción, y su nevera con bebidas. Nos coordinamos por un grupo de whatsapp y una web para confirmar asistencia y los juegos que se llevan.

Estáis todos invitados, dado que la asistencia es totalmente libre, sin compromiso y gratuita (a no ser que quieras asociarte a la asociación para mantenimiento del local y tal).

Si os interesa, responded por el post o escribidme un privado.

Dukarrio

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Ubicación: los Pollos Hermanos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los lunes por la tarde por Quintana/Barrio de la Concepción, El Sol de La Conce
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2019, 22:32:47 »
joder, pues debeis estar muy cerca del club Heroe!
En el momento de la acción, recuerda el valor del silencio y el orden. (Formio de Atenas)
La ignorancia no empuja a nadie a la guerra, y nadie que piense que sacará algo de ella dejará que el miedo le disuada (Hermócrates de Siracusa)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Los lunes por la tarde por Quintana/Barrio de la Concepción, El Sol de La Conce
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2019, 23:48:24 »
  Ostras, yo vivo al ladito. Es para pensárselo...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los lunes por la tarde por Quintana/Barrio de la Concepción, El Sol de La Conce
« Respuesta #3 en: 06 de Noviembre de 2019, 08:37:46 »
Yo tambien pero los horarios me van regular... :( porque seguis los lunes, no?
pero volved a añadirme al grupo, que me acabare pasando algun dia, porfis.
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2019, 08:39:17 por negroscuro »

MaRDuC

Re:Los lunes por la tarde por Quintana/Barrio de la Concepción, El Sol de La Conce
« Respuesta #4 en: 06 de Noviembre de 2019, 21:12:18 »
joder, pues debeis estar muy cerca del club Heroe!
Pues no los conocía, pero ahora que los veo, sí que estamos a 3 calles! :D
Les contactaré ya de paso por aquello de las sinergias.
Nosotros llevamos unos 3 años creo, nos sacan unos cuantos de ventaja, jaja. Lo cierto es que nos vamos reciclando cada cierto tiempo.

MaRDuC

Re:Los lunes por la tarde por Quintana/Barrio de la Concepción, El Sol de La Conce
« Respuesta #5 en: 06 de Noviembre de 2019, 22:16:59 »
  Ostras, yo vivo al ladito. Es para pensárselo...
Nada, cuando quieras te pasas y nos conoces. Si quieres que te meta en el grupo de whatsapp me comentas por privado.

MaRDuC

Re:Los lunes por la tarde por Quintana/Barrio de la Concepción, El Sol de La Conce
« Respuesta #6 en: 06 de Noviembre de 2019, 22:22:37 »
Yo tambien pero los horarios me van regular... :( porque seguis los lunes, no?
pero volved a añadirme al grupo, que me acabare pasando algun dia, porfis.
Sip, seguimos los lunes. Aunque acabamos cogiendo confianza, y algunas quedadas particulares salen en fin de semana. Te he escrito en privado para añadirte al grupo

MaRDuC

Buenas,

Reactivo el hilo por si hay nuevos interesados en este año que empieza.

Además, para empezar el año, y aprovechando que el próximo lunes 6 es festivo, estaremos desde las 16:30 para estrenar todo lo que nos han traído los Reyes :)))

Si os apetece venir, escribid en el hilo o por privado.

¡Feliz año!


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Buenas,

Reactivo el hilo por si hay nuevos interesados en este año que empieza.

Además, para empezar el año, y aprovechando que el próximo lunes 6 es festivo, estaremos desde las 16:30 para estrenar todo lo que nos han traído los Reyes :)))

Si os apetece venir, escribid en el hilo o por privado.

¡Feliz año!

Lástima que no pueda ir, si no me lo pensaba.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Me he quedado en paro, así que acercarme los lunes a jugar puede ser viable. ¿Cómo vais de asistencia? Lo digo porque si no hay problemas de exceso de aforo me paso el lunes que viene, a menos que se me complique la tarde, y ya vemos allí lo de meterme en el grupo y demás.

Otra cosa: tengo un montón de juegos a la venta y, si no salen en breve, no me importaría donar unos cuántos de ellos a una ludoteca. Leí algo por ahí de que vosotros los cogeríais, si me lo confirmas os marco en mi cabeza para darle un nuevo hogar a todo eso que ya no juego aquí.

MaRDuC

Re:Los lunes por la tarde por Quintana/Barrio de la Concepción, El Sol de La Conce
« Respuesta #10 en: 04 de Junio de 2021, 12:43:33 »
¡Buenos días!

Vuelvo a resucitar el hilo. Hemos estado haciendo "economía de guerra" durante la pandemia, y aguantando con los miembros existentes todo este tiempo por los problemas de limitaciones de aforo y no multiplicar contactos, pero ya que la cosa parece que empieza a levantar, volvemos a abrir la veda a nuevos asistentes.

Seguimos quedando los lunes por la tarde a partir de las 17:30 y/o 18:30, y durante los meses de julio y agosto estaremos incluso desde las 16:30 por la jornada intensiva de mucha gente.

Siempre tenemos el local ventilado, e incluso ahora que hace buen tiempo, alguna mesa la sacamos al parque que tenemos al lado si es necesario. Tenemos aire acondicionado, bebidas, gel de manos... en fin, todo lo que se viene necesitando.

¡Si estáis interesados, escribid en el post y mandadme un mensaje privado!

¡Nos vemos!

MaRDuC

Re:Los lunes por la tarde por Quintana/Barrio de la Concepción, El Sol de La Conce
« Respuesta #11 en: 11 de Septiembre de 2021, 08:48:48 »
Buenos días,

Empezamos nueva temporada y estáis invitados a echar buenas tardes de juegos los lunes por el barrio de la concepción /quintana. Sin compromiso ni coste.

Las últimas semanas hemos estado jugando a juegos como Trickerion, Barrage, Pret a Porter, Cyclades, Barony o Through de Ages.

Si estáis interesados contactadme por el foro o mensaje privado.

¡Un saludo!

MaRDuC

Re:Los lunes por la tarde por Quintana/Barrio de la Concepción, El Sol de La Conce
« Respuesta #12 en: 04 de Enero de 2022, 11:24:08 »
Buenos días,

Recibimos el nuevo año siguiendo con nuestras habituales quedadas los lunes por la tarde.

En las últimas sesiones han salido juegos como Gentes, Exodus, Food Chain Magnate, Barrage, Bitoku o Clash of Cultures.

Seguimos aceptando nuevos asistentes que tengan ganas de pasarlo bien.

Que tengáis un feliz año!