logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 407 veces)

jorglodita

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Saludos, he vendido ya varios juegos en este foro y finalmente abro hilo para desprenderme del último de mis juegos.
Se trata del Arkham LCG, un juego al que realmente NO HE JUGADO y que estaba comprando simplemente por colección, de cara a jugar en un futuro.

NO SEPARO EL CONJUNTO POR NADA

Como he dicho el juego está comprado y guardado como si de una colección se tratase. Todo en un estado inmaculado, cajas de cartón conservadas y las cartas de las cajas abiertas enfundadas con doble enfundado (fundas FFG en la parte exterior). Dejo marcado en el listado de lo que vendo el punto en el que las cajas están nuevas sin abrir, el resto está enfundado y guardado.

Remarco que nunca se ha jugado, las cajas abiertas no tienen ni una marca y por supuesto cartas y fundas están sin el más mínimo roce, jamás se han barajado. Los troqueles de las cajas básicas están sin tocar. Los dos tapetes están sin abrir también, y el listado es correcto: hay dos cajas base para tener el conjunto de cartas completo.

Está todo guardado entre una caja de OPLaser (cartas de encuentro) y varios archivadores pequeños (cartas de jugador), por supuesto todo ordenado por numeración.
Remarco que gran parte de la colección está sin abrir.

Arkham Horror: el juego de cartas FFAHC01
Arkham Horror: el juego de cartas FFAHC01

El legado de Dunwich     FFAHC02
El museo Miskatonic FFAHC03
El Essex County Express FFAHC04
Sangre en el altar FFAHC05
Invisibles y sin dimensión FFAHC06
Donde aguarda la perdición FFAHC07
Perdidos en el tiempo y el espacio FFAHC08

La maldición del rougarou FFuAHC09

Carnevale de horrores FFuAHC10

El camino a Carcosa FFAHC11
Ecos del pasado FFAHC12
El juramento inconfesable FFAHC13
El Fantasma de la Verdad FFAHC14
La máscara pálida FFAHC15
Surgen estrellas negras FFAHC16
Penumbrosa Carcosa FFAHC17

A partir de aquí todo está precintado

Los laberintos de la demencia FFAHC18

La era olvidada FFAHC19
Los hilos del destino FFAHC20
El límite del otro lado FFAHC21
El corazón de los ancianos FFAHC22
La Ciudad de los Archivos FFAHC23
Las profundidades de Yoth FFAHC24
Eones destrozados FFAHC25

Regreso a La Noche de la Fanática FFAHC26

Guardianes del Abismo AHC27ES

Regreso a El legado de Dunwich AHC28ES

El círculo roto AHC29ES

Altered Beast Playmat FFS75       
Countless Terrors 1–4 Player Gamemat FFS77
Arkham Horror LGC Large (https://www.laseredgames.com/?pid=1528&Arkham_Horror_LGC_Large)

El PVP es de más de 700 euros, lo vendo por 400€ SIN ENVÍO.

Lo tengo para entrega en Madrid, zona Aluche.

Sobre el envío un dato importante: no tengo problemas en hacerlo pero me niego en rotundo a ahorrar costes metiéndolo todo apretado en una caja y tirando de lo más barato que ofrezca packlink o similar. Por supuesto miraré los servicios más económicos pero es una colección muy voluminosa, muy pesada y muy delicada, tendría que ir todo bien forrado y con todo tipo de protecciones, además de hacerse el envío con varios bultos y asegurado, con lo que el precio del envío subiría.

Si os interesa podéis contactarme por MP o preferiblemente a mi correo, "jorglodita@gmail.com".

Un saludo!