logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 423 veces)

dreamsmash

Con el fin de hacer caja para los gastos que se avecinan, vendo bastantes juegazos de mi colección, no me interesan cambios salvo por un Colonos de Marte, todos veréis que están muy cuidados y con muchos extras de fundas , manuales impresos o minis en 3D. Posibilidad de venta en mano en Valencia o envío por Puntopack sumando 5€, si te llevas varios podemos estudiar algún descuento. Asbtenerse cambios salvo el que puse antes, gracias.

FOTOS de todos después de las descripciones.

Krosmaster Quest + 2 figuras extra 38€
Edición de Ankama en español, en muy buen estado, muy poco jugado, se incluyen 2 figuras extras con su caja y tarjeta de identificación.

The Producer (copia 376 de 500) 30€
El juego está en inglés porque no hay edición en español pero adjunto manual y hojas de ayuda traducidas al español, todo clasificado en bolsitas y cajitas, en perfecto estado, tirada limitada de 500 copias, esta es la copia 376 de 500, conviértete en un productor de cine en el Hollywood de los años 40 rodando películas reales con actores reales de la época.

Undaunted: Normandy 30€
Novedad que une wargame y deckbuilding en la II Guerra Mundial, como nuevo, solo abierto, incluyo manual y misiones tradumaquetadas impresas en láser a color, resto independiente del idioma.

BlackBeard: La edad de oro de la piratería 30€
Clásico de piratas de GMT descatalogado con modo solitario, adjunto manual y hojas de ayuda en español además de las cartas tradumaquetadas y enfundadas, también incluyo miniaturas de barcos con peana impresas en 3D y pintadas (ver fotos), para colocar el token del barco que luce mucho mejor en el tablero.

Teminator Genisys: Rise of the Resistance 45€
Versión en inglés pero incluyo manual en español impreso en láser a color y encuadernado, las minis de los héroes imprimadas, todo en perfecto estado con solo 2 partidas, es el dungeon crawler con mecánicas de dados que apareció en KS, no el juego de minis que saldan a menudo en Amazon.

Fallout 38€
En perfecto estado, edición en español de EDGE, con una partida jugada, las minis imprimadas en blanco listas para ser pintadas.

Memoir´44 45€
Totalmente nuevo pero sin precintar, no tiene ni una partida, edición en español de EDGE, adjunto reglas y hojas de ayuda impresas y encuadernadas para jugarlo en solitario, también incluyo soportes para las minis impresas en 3D (ver fotos).

The Convicted 45€
Juego descatalogado donde hacer crecer una ciudad asediada al estilo Clash of Clans, con modo solitario, manual y hojas de ayuda traducidas, resto independiente del idioma, no existe edición en español, cartas y fichas de construcciones enfundadas, inserto en cartón pluma para organizar todas las construcciones, adjunto minis para los defensores que manejamos hechas en impresora 3D, caja con desgaste en esquinas porque es toda de color negro pero aparte de eso todo impecable.

Skull Tales Full Sail! + Megaexpansión + Addon de Minis de Travesía 120€
Nuevo, sin destroquelar, solo abierto para hacer el unboxing en mi canal, edición KS en español, incluye la Megaexpansión y el addon de minis para la fase de Navegación.

La Batalla de los 5 Ejércitos 38€
Edición en español de Devir, desprecintado pero el interior todo nuevo por destroquelar y bolsas de minis por abrir, incluyo reglas impresas para jugar en solitario de 12 páginas a color creadas por un usuario de labsk.

« Última modificación: 06 de Noviembre de 2019, 18:29:25 por dreamsmash »
Visita mi canal de youtube con videoreseñas de juegos de mesa "Yo soy tu padre friki"

https://www.youtube.com/channel/UCYS9-CQkqgKt3uoUb0k9MJg