logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10234 veces)

shibo

  • Visitante
PAPEL IMáN....TOMA YA...
« en: 11 de Septiembre de 2006, 14:27:46 »
weno weno.....vamos a rizar el rizo en las peticiones que hago....el caso es que en mi afán por construir y crear juegos de tablero me llego la idea de que podria pegar un papel a un papel iman y luego crear fichas que se pegasen y asi no se moviesen por accidente.....pero ya pregunte por unas cuantas ferreterias y me dicen que no tienen ni idea de donde se puede conseguir ni del precio que podria tener.....

vosotros conoceis donde conseguirlo o cuanto costaría??

cuando digo papel iman me refiero a los imanes que tienen muchos imanes de la nevera que son muy maleables...

gracias por vuestra ayuda.......y no me tomeis por un loco jejeje

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
RE: PAPEL IMáN....TOMA YA...
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2006, 14:38:55 »
La empresa 3M vende esto:

http://multimedia.mmm.com/mws/mediawebserver.dyn?6666660Zjcf6lVs6EVs66Se7CCOrrrrQ-

Ahora bien, no tengo ni idea de lo que cuesta y de cómo conseguirlo fuera de los EE.UU.  :-[

Se trata de láminas magnéticas que pueden imprimirse con impresoras láser o de chorro de tinta.

En su día estuve buscando algo así, pero desistí. Ya nos contarás tus progresos.

Saludos.
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2006, 14:41:30 por ppglaf »
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: PAPEL IMáN....TOMA YA...
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2006, 14:44:33 »
Yo compro habitualmente iman en rollo. Es el que se usa para poner en las peanas de las miniaturas (de DBM) para recogerlas en la maleta metálica de herramientas. En ebay venden. No tiene mucho ancho.

shibo

  • Visitante
RE: PAPEL IMáN....TOMA YA...
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2006, 15:13:25 »
pues mira....creo que encontre lo que queria....aunq un poco caro....pero no todo va a ser bonito....

en este link lo teneis por si alguno mas está interesado....

http://www.laboutiquedeliman.com/?gclid=CI-whY_UpYcCFRAdMAod1AWS6g
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2006, 15:16:23 por Wkr »

shibo

  • Visitante
RE: PAPEL IMáN....TOMA YA...
« Respuesta #4 en: 11 de Septiembre de 2006, 16:01:09 »
curiosamente mirando la pagina que puse antes de link he descubierto una "pintura iman" con la que la aplicas como si estuvieses pintando y luego los imanes se pegan a ella como si fuese una nevera.......lo que avanza la tecnologia.....la verdad esq es casi mejor que comprar el papel magnetico ese.....aunq claro....el botecito son 40 € jejeje aunq supongo que dará mucho de si, tal y como si fuese pintura o pegamento....

.....interesante....

Comet

RE: PAPEL IMáN....TOMA YA...
« Respuesta #5 en: 11 de Septiembre de 2006, 16:25:15 »
Shibo, mira en alguna tienda Abacus o Media Market, alli tienes paquetes de 10 laminas (no recuerdo la marca) de papel iman para lo que quieres y no sale muy caro. Si mal no recuerdo no pasa de los 10-15 €
Un saludo

...Vale, rectifico. La marca es APLI (http://www.apli.com) y viene en paquetes de 4 hojas a un precio aproximado de 12 €. Aparte de los sitios mencionados parece que tambien se puede encontrar en el corte ingles y FNAC.
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2006, 16:36:02 por Comet »

shibo

  • Visitante
RE: PAPEL IMáN....TOMA YA...
« Respuesta #6 en: 11 de Septiembre de 2006, 22:47:43 »
en el corte ingles y fnac.....interesante..... gracias comet

Aphex

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1689
  • Ubicación: Barcelona
  • Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: PAPEL IMáN....TOMA YA...
« Respuesta #7 en: 14 de Septiembre de 2006, 22:58:25 »
Al hilo de lo comentado sobre el papel magnetico apli, sabeis si este papel podría servir para fijar miniaturas escala 28mm. de plastico a una base magnética de manera algo resistente?

Salu2



Barrumbo

  • Visitante
RE: PAPEL IMáN....TOMA YA...
« Respuesta #8 en: 14 de Septiembre de 2006, 23:08:09 »
Me suena que la empresa catalana Apli tiene papel imán en su catálogo. Visita su web para ver si es así.

Aphex

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1689
  • Ubicación: Barcelona
  • Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: PAPEL IMáN....TOMA YA...
« Respuesta #9 en: 15 de Septiembre de 2006, 08:54:13 »
lo se lo se barrumbo, precisamente la pregunta se refería a si este tipo de papel imán que vende apli podría servir para sujetar las miniaturas a su base, es decir, poniendo un trozito de papel en cada peana de la miniatura y a su vez poner otro trozo de papel iman pegado a la base donde estan colocadas...
Lo pregunto porque si no tiene mucha fuerza no me aptc gastarme 12 euros que vale el paquete de hojitas de marras.


Salu2


Comet

RE: PAPEL IMáN....TOMA YA...
« Respuesta #10 en: 15 de Septiembre de 2006, 18:18:07 »
No se si tendran suficiente fuerza pero puedes probarlo con algun iman que tengas en la nevera y no uses. Es exactamente lo mismo y asi lo compruebas antes de gastarte el dinero.
Saludos

quimera

  • Visitante
RE: PAPEL IMáN....TOMA YA...
« Respuesta #11 en: 21 de Septiembre de 2006, 04:00:55 »
en mi pais las imprentas que hacen almanaques utilizan este material podrias averiguar alli los costos, an de ser economicos porque se usan como material promocional de pequeños comercios

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: PAPEL IMáN....TOMA YA...
« Respuesta #12 en: 12 de Julio de 2007, 09:56:15 »
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

stlazaro

  • Visitante
RE: PAPEL IMáN....TOMA YA...
« Respuesta #13 en: 12 de Julio de 2007, 12:30:45 »
Yo trabajo en una empresa de impresión digital y hacemos de todo, desde vallas hasta reclamos publicitarios, una de las cosas que se han son estos imanes para nevera, yo sólo me encargo de la parte de impresión pero puedo preguntar donde se consigue a nivel "industrial". Se hacen tiradas de 1000, 2000 o más imanes asi que supongo que no lo comprarán en pequeñas láminas... eso si, me queda una semana y pico de vacaciones asi que habrá que esperar.

manub

  • Visitante
RE: PAPEL IMáN....TOMA YA...
« Respuesta #14 en: 16 de Diciembre de 2007, 12:35:35 »

En deal extreme hay una oferta de redondas magneticas de diferentes tamaños.

http://www.dealextreme.com/search.dx/search.%20Super%20Strong%20Rare-Earth