logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 559 veces)

viladufa

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
drakon 4 edicion
« en: 05 de Enero de 2021, 14:56:07 »
buenas me comprado drakon en aleman alguna alma caritativa que le tenga en español podria escanear las cartas de personaje y las tarjetas de ayuda por las 2caras se lo agradeceria un monton las reglas las tengo no harian falta muchas gracias a todos que colaboreis si no es escaneado valen fotos yo la tengo solo para poner texto


Más tarde, cuando me acosté en mi cama llorando, John llamó a la puerta y preguntó si podía entrar. Quería decir que lamentaba haberme tomado fotos y que se las había mostrado a los otros chicos. Lamentó mucho haberme hecho reventar mi cereza. Estaba tan triste que dije que lo perdonaba. También dije que la próxima vez que me tomara fotos lo haríamos juntos https://bbwtube.porn . La expresión de sorpresa en su rostro no tenía precio. Dije que estaba muy adolorido, pero que en unos días pasaría y probablemente volvería a usar el consolador. Era como un ciervo en los faros. No creo que sus ojos pudieran haberse ensanchado más. También le dije que los había observado y escuchado de lo que habían hablado en el fuerte. Luego dejé caer mi bomba. Le dije que les dijera a los chicos que estaba pensando en dejar que me follaran, uno tras otro en el fuerte, pero no había tomado una decisión. John me miró y dijo, ¿eso también se refería a él? ¡Dije si! Salió corriendo de mi habitación y salió por la puerta principal como un cohete.

Después de un par de días y muchas bragas mojadas. Estaba listo para probar el consolador de nuevo. Mamá y Barbara acababan de irse a la tienda. Abro la puerta de John y le dije que tomara su teléfono celular. Salió disparado de su cama en un santiamén. Entramos al baño. Me di cuenta de que John me había tomado fotos, pero nunca se había acercado mucho a mis tetas o coño. Le mostré dónde pararse y cuándo empezar a grabar. Me saqué la camiseta por la cabeza (no tenía sujetador) y mis pezones estaban estirados y duros como un ladrillo. Se acercó a ellos. Luego se alejó. Lentamente me quité los pantalones cortos y comencé a masajear mi clítoris a través de mis bragas. Muy pronto se podía ver cómo se mojaban. Levanté la mano y me bajé y me quité las bragas. Coloqué la tapa del inodoro y lentamente inserté el consolador en mi coño. Ya no dolía. De hecho, se sintió realmente bien. Miré los pantalones cortos de John y vi que tenía una gran erección. Seguí entrando y saliendo de mi coño jorobando mis caderas. Ahora bien, no había dicho una palabra hasta este momento. Dejé de mover el consolador, pero lo dejé en mi coño (vibrando por supuesto) y miré directamente al celular “OK chicos, he decidido que los dejaré follarme uno tras otro. Si no me duele mucho, podemos hacerlo más de una vez.

En este punto, John dejó de grabar y saqué el consolador de mi coño. Le dije a John que se acercara. Cuando lo hizo, le bajé los pantalones cortos y su polla saltó. Comencé a masturbarlo y agarré su mano y la puse en mi coño. Le mostré cómo masajear mi clítoris hasta que mi clítoris salió de su capucha. Luego le pedí que metiera un dedo en mi coño, moviéndolo hacia adentro y hacia afuera. Rápidamente alcanzó el clímax y su esperma se disparó por toda mi cara. Tenía líquido saliendo de mi coño, pero aún no había tenido un orgasmo, ni siquiera con el consolador. Estaba muy frustrado sexualmente. Esperaba que mi tiempo con los chicos me diera la liberación que mi cuerpo ansiaba.

Por supuesto, los chicos estuvieron de acuerdo, nunca lo dudé. John me acompañó hasta el fuerte. Matt, Ricky y Tommy vestían sus mejores pantalones cortos y camisas y olían bastante bien (para los niños). Todos estábamos nerviosos. Estaba extremadamente nerviosa porque estaba a punto de ser follada por cuatro chicos cachondos. Durante unos minutos, todos nos miramos unos a otros. Finalmente, dije que teníamos que arreglar las mantas para que pudiera acostarme. Esto se logró rápidamente. Dije: "Está bien, chicos, deshágase de la ropa" y pronto los cuatro se pararon frente a mí completamente desnudos. Me paré sobre las mantas y me puse la camiseta por la cabeza. Mis pezones sobresalían. Miré a Ricky y le dije que sé que no tengo grandes tetas, pero que le gustaría besar mis pezones. Hizo esto rápidamente y les dije a los otros chicos que también podían besarlos. Luego me quité los pantalones cortos y las bragas. Me quedé completamente desnudo frente a cuatro chicos cachondos. Los cuatro ya tenían erecciones. Todos sus ojos estaban enfocados en mi coño, casi me reí. Me acosté en la manta y extendí las rodillas todo lo que pude. Le dije a Matt que iba a ser el primero. Se movió entre mis piernas y sentí su polla rozar mi coño. Sin juegos previos, me agaché y lo guié hacia mi coño https://livenudecam69.com . Su polla pareció llenarme y la empujó profundamente dentro de mí. Mi coño se resistió al principio, pero luego se expandió para aceptarlo. Empezó a entrar y salir. Realmente estaba comenzando a sentirse bien. Todo mi cuerpo estaba vibrando. Entonces sentí mi coño sujetarse a su polla mientras construía mi primer orgasmo. Dejó escapar un grito y comenzó a llegar al clímax y mi coño miró realmente ordeñando su polla hasta la última gota de semen. Estaba más allá de la felicidad. Mi coño disfrutaba cada segundo. Demasiado pronto se detuvo y su polla comenzó a ponerse flácida. Se retiró y dije "siguiente". John se dejó caer y guié su polla dentro de mi coño muy húmedo. John empujaba fuerte y más fuerte cada vez y pronto pude sentir otro orgasmo construyéndose. John y yo llegamos al clímax juntos mientras mi coño lo ordeñaba por completo. Pronto él también quedó flácido. Miré a Tommy y le dije ¡vámonos! Se movió entre mis piernas, estaba tan mojado que no tuvo problemas para meterlo.
« Última modificación: 29 de Abril de 2021, 15:06:16 por viladufa »