logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1468 veces)

ARO

PLANTILLA PERSONAJE O HÉROE PARA EL "LAST NIGHT ON EARTH"
« en: 24 de Septiembre de 2008, 12:30:34 »
Hola

Dejo aquí una plantilla en photoshop para crear vuestros propios Héroes.

Valga un ejemplo:





Darle las gracais a Tonymanhatan por dejarme el material para poder hacerlo  ;)
Aquí su hilo con material traducido del juego, y aquí la descarga para bajarse la fuente necesaria

Saludos
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2008, 17:46:24 por ARO »

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: PLANTILLA PERSONAJE O HÉROE PARA EL "LAST NIGHT ON EARTH"
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2008, 14:24:50 »
Genial!! Power Shaun!! jeje, enhorabuena, buena idea ¿hasa jugado con la ampliación del last? ¿que tal está? y el zombietown?
SAludos

ARO

Re: PLANTILLA PERSONAJE O HÉROE PARA EL "LAST NIGHT ON EARTH"
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2008, 14:31:48 »
buenas Tony, ¡pues esta era mi pajilla mental!.

No he jugado a la ampliación, la verdad es que no sé ni de qué va (sólo jugué una partida al básico, ayer), pero creo que las ampliaciones me las voy a hacer yo en esta línea, que tengo varias miniaturas muy apañables. Ya me dará tiempo de cansarme y pensar en ampliaciones (ya nos comentas si la pruebas....)

Lo del zombietown... pasé de ello desde el primer momento. A pesar de lo que se cuenta, a mi me gusta el Zombies!!!, aunque reconozco que es bastante simplón, pero hay muchas reglas caseras  para mejorarlo, con diseño de aventuras / escenenarios en la línea del LNOE por ahí que lo hacen más digestivo; pero de ahí a comprarme otro casi igual, tampoco me llama.
Estoy contanto con el LNOE, es lo que esperaba

a ver si lo probamos
saludos

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: PLANTILLA PERSONAJE O HÉROE PARA EL "LAST NIGHT ON EARTH"
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2008, 14:41:28 »
pues estaré mañana por la tarde por el laberinto, si te pasas lo jugamos y me enseñas  ::)

Threason

Re: PLANTILLA PERSONAJE O HÉROE PARA EL "LAST NIGHT ON EARTH"
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2008, 16:43:23 »
Hola, ARO, gracias por tu plantilla (y por tu otro post sobre LNOE también)
Como soy un  petardo te quiero sugerir, si es posible y tienes ganas, que subas también una plantilla con sólo dos casillas para las heridas (para los jóvenes) y las tipografías que has usado (o nos las dices y nos buscamos la vida) para que quede perfecto.

Gracias otra vez!


ARO

Re: PLANTILLA PERSONAJE O HÉROE PARA EL "LAST NIGHT ON EARTH"
« Respuesta #5 en: 24 de Septiembre de 2008, 17:39:25 »
Buenas
Una de las capas de la plantilla está oculta, si la haces visible, tapa la 2ª herida  ;)
Lo de la fuente tienes razón, ahora pongo el enlace al hilo/descarga de TonyManhatan, que la he sacado de ahí.

Lo de la partida de mañana, no me atrevo a decir que pueda ir; empiezo a trabajar ya y se acabó el tiempo para estas historias  :-\. mañana confirmo si puedo ir, pero no creo (¡¡¡está pendienteeee!!!!)

Threason

Re: PLANTILLA PERSONAJE O HÉROE PARA EL "LAST NIGHT ON EARTH"
« Respuesta #6 en: 25 de Septiembre de 2008, 09:48:56 »
Buenas
Una de las capas de la plantilla está oculta, si la haces visible, tapa la 2ª herida  ;)
Lo de la fuente tienes razón, ahora pongo el enlace al hilo/descarga de TonyManhatan, que la he sacado de ahí.

Ok, gracias!

Fistand

  • Visitante
Re: PLANTILLA PERSONAJE O HÉROE PARA EL "LAST NIGHT ON EARTH"
« Respuesta #7 en: 13 de Febrero de 2013, 13:17:47 »
Buenas.
Este tema lleva inactivo un montón de tiempo pero no se me ocurre mejor sitio para decirlo.

Estoy interesado en comprar miniaturas míticas de supervivientes de películas zombies y crear las fichas de personajes para ambientar las partidas.

Personajes como: Ash del Ejército de las Tinieblas, Shaun y Ed (Zombies Party), Zombieland, etc... para usar en escenarios difíciles o recreación de las películas.

En este hilo se menciona una plantilla para poder crear los personajes, pero el link está roto.

Alguien lo tiene todavía?.
Muchas gracias, un saludo.