logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13174 veces)

Pableras_Sg

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 128
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cuál es el juego al que más habéis jugado?
« en: 11 de Noviembre de 2019, 22:13:46 »
Con tanta novedad muchas veces se dan pocas partidas a cada juego y van al mercadillo, pero ¿qué juegos se salvan siempre de ser carne de traspaso? ¿Cuál es ese juego al que siempre volvéis?

En mi caso, desde 2019 (desde que cuento las partidillas) los títulos a los que más he jugado han sido Samurai (con 15 sesiones, pero partidas habrán sido como 25) y Smallworld (13 partidas). Todas las partidas alcanzadas en menos de seis meses. Quizás no sea mucho, pero me siento orgulloso de que en mi grupo rejugamos mucho lo que tenemos.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:¿Cuál es el juego al que más habéis jugado?
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2019, 02:27:45 »
Probablemente Mage Knight y Aeon's End (en sus distintas versiones). Aunque curiosamente el Mage Knight lo vendí hace ya tiempo. Qué vicio tenía con el juego (y desde luego tenía muchos menos juegos que ahora).
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Finxnif

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es el juego al que más habéis jugado?
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2019, 07:31:47 »
Yo descartando juegos de cinco minutos como expansiopolis, seguramente ESDLA LCG o Spirit island.

Cuando le di mucho al ESDLA, no apuntaba las partidas. Es probable que en cosa de un año y visto que no sale mucho a mesa, Spirit Island, Terraforming Mars, y Marvel LCG lo superen con creces.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Musambay

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Ubicación: Sevilla
  • No retreat, no surrender...
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es el juego al que más habéis jugado?
« Respuesta #3 en: 12 de Noviembre de 2019, 07:33:47 »
En mi caso, el Hive. He jugado 105 partidas en la versión estándar y 14 en la Pocket.
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

chuck_taylor

Re:¿Cuál es el juego al que más habéis jugado?
« Respuesta #4 en: 12 de Noviembre de 2019, 08:42:56 »
En mi caso en casa ha sido Black Hills, que fue todo un acierto y sobretodo Castillos de Borgoña. Uno para ratitos más cortos y el otro para una sentada un poco más larga. Amortizadísimos.

principevaca

Re:¿Cuál es el juego al que más habéis jugado?
« Respuesta #5 en: 12 de Noviembre de 2019, 08:47:53 »
Sin contar fillers como el Virus, al juego que más he jugado es el GHOST STORIES con 45 partidas.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

UVE

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Haciendo el Moonwalk en un antro estelar
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es el juego al que más habéis jugado?
« Respuesta #6 en: 12 de Noviembre de 2019, 08:55:33 »
Root 41 partidas, la edición en inglés
Cardexius Gaming Institute

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es el juego al que más habéis jugado?
« Respuesta #7 en: 12 de Noviembre de 2019, 09:27:15 »
Android: Netrunner 2155 partidas a día de hoy.

Quitando los juegos de cartas, que tengo varios en los cientos de partidas, sería Through the Ages con 249 partidas.

Silvermain

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: Ermua (Bizkaia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es el juego al que más habéis jugado?
« Respuesta #8 en: 12 de Noviembre de 2019, 09:30:13 »
Blood Bowl, infinidad de partidos en ligas torneos y pachangas.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:¿Cuál es el juego al que más habéis jugado?
« Respuesta #9 en: 12 de Noviembre de 2019, 10:09:57 »
Probablemente Keyforge, ha triunfado mucho en mi grupo y en mi familia. Yo diría que ya ha superado a Android: Netrunner, pero no estoy seguro, porque también fueron muchas partidas durante varios años. Y si Arena cuenta como jugar a Magic: the Gathering, sería otro competidor, aunque creo que se queda por debajo de los otros dos.

Sin contar juegos de cartas, sería sin duda Código Secreto, seguido no muy lejos por El espía que se perdió.

Sin contar fillers tampoco, seguramente Carcassonne a lo largo de mi vida, entró en casa el mismo año en que se editó.

Sin contar de cartas, ni fillers, ni familiares... ya se pone complicado. Quizá BattleCON, quizá Isla de Skye, quizá Tyrants of the Underdark. Entre esos tres debe andar la cosa.

Fhiros

Re:¿Cuál es el juego al que más habéis jugado?
« Respuesta #10 en: 12 de Noviembre de 2019, 10:13:51 »
Pues el juego que mas he jugado ha sido 7 Wonders, y si no lo contamos por sencillez serian, con el mismo numero de partidas, Scythe y Viticulture
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

vicoro

Re:¿Cuál es el juego al que más habéis jugado?
« Respuesta #11 en: 12 de Noviembre de 2019, 10:18:15 »
De pequeños Star Realms y de grandes Aventureros al Tren.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Cuál es el juego al que más habéis jugado?
« Respuesta #12 en: 12 de Noviembre de 2019, 10:29:48 »
En número de partidas, Dice Masters.
Pero en tiempo de juego, probablemente Battlestar Galactica, Caos en el Viejo Mundo y Claustrophobia.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Isold

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es el juego al que más habéis jugado?
« Respuesta #13 en: 12 de Noviembre de 2019, 11:22:05 »
En mi caso, uno raro que nunca imaginé que fuera a ser el más jugado: After the Virus, en cooperativo con mi pareja (lo compré pensando que iba a ser un solitario para mí), que nos picamos con las misiones del "modo campaña".

El segundo ya es más típico, Roll player.

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2058
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:¿Cuál es el juego al que más habéis jugado?
« Respuesta #14 en: 12 de Noviembre de 2019, 11:52:44 »
Dominion y Love Letter por mucho.

De más dureza el Imperial gana por goleada.