logo

Etiquetas: podcast 

Autor Tema:  (Leído 1351 veces)

Meeplechef

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Tus juegos, nuestras recetas.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Meeple Chef
    • Distinciones
Buenas,

En este episodio hablamos de las primeras experiencias que tenemos con los juegos y que condicionan nuestra opinión acerca de los mismos.
En el rewind hablamos de Pueblo, Gizmos y Detective club.
Luego analizamos qué nos parece Marvel Champions, hablamos del nuevo roll and write Cartógrafos y cerramos con un juego de flicking: Flick of Faith.

Descargar


00:03:50 - Primeras y falsas impresiones
00:43:10 - Pueblo
00:48:40 - Gizmos
00:53:15 - Detective club
00:59:25 - Marvel Champios
01:33:30 - Cartographers
01:49:50 - Flick of Faith
02:02:50 - Rewind
02:05:00 - Follow y Unfollow

Por supuesto ya está subido al feed con lo que también se puede descargar por otros medios (itunes, pocketcast,  ivox, etc.).

Si queréis comentar algo podéis hacerlo por aquí, a través de twitter (@Puntodevictoria) o en el propio post del blog.
Saludos

Severian

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 71
  • Ubicación: Toledo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[PuntodeVictoria]72Primerasfalsasimpresiones-MarvelChamp-Cartograph-Flickoffaith
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2019, 12:27:23 »
Buenas.

Buen programa como todos, me tenéis haciendo yoga y meditación para rebajar el hype del Marvel Champions que me habéis metido en el cuerpo; y eso que después de meterme en el AH LCG y todo el rollo de las erratas me había propuesto que jamás les volvía a comprar a estos de FFG, pero, en fín, ya sabemos que estos propósitos duran menos que los de año nuevo.

Pero el motivo por el es que os escribo es para agradecer a MeepleChef el Follow por el tema de D10juegos.com. Me ha hecho mucha ilusión escucharlo y a ver si el lío con este "comercio electrónico" se acaba pronto, le devuelven el dinero a todos/as los afectados/as y,o cierran la página, o dejan de engañar y empiezan a funcionar como una tienda normal.

Un saludo.