logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6897 veces)

Donegal

Re:Red7 (Primeras impresiones)
« Respuesta #15 en: 27 de Noviembre de 2016, 20:06:08 »
Se retiran
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Red7 (Primeras impresiones)
« Respuesta #16 en: 27 de Noviembre de 2016, 20:43:16 »
Pues vi que lo habia editado una pequeña editorial en sudamerica, os hace un pedido conjunto?

Fredovic

Re:Red7 (Primeras impresiones)
« Respuesta #17 en: 27 de Noviembre de 2016, 22:49:21 »
Pues vi que lo habia editado una pequeña editorial en sudamerica, os hace un pedido conjunto?

Si sale algo razonable, me apunto. Aunque también decían que estaban buscando distribuidor para España y que llegaría por aquí...

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Red7 (Primeras impresiones)
« Respuesta #18 en: 28 de Noviembre de 2016, 00:51:15 »
Precisamente contactaron con nosotros (mi mujer y yo) los creadores para una posible traducción de la versión española.

Finalmente no quedó en nada, quizás encontraron otra vía.

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Red7 (Primeras impresiones)
« Respuesta #19 en: 01 de Diciembre de 2016, 22:20:05 »
Pues un Red7 que cruza el charco desde argentina en el bolso de una amiga!!! jejejeje

http://www.bureaudejuegos.com/juegos-de-mesa1/red7/

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Red7 (Primeras impresiones)
« Respuesta #20 en: 04 de Diciembre de 2016, 15:19:28 »
Entre ayer y hoy le he pegado un buen meneo al juego. Tengo sensaciones encontradas, pero en general está bastante bien.
El juego ofrece esa toma de decisiones de un juego bien testado (además es una cosa que a mi particularmente me gusta mucho en un juego) pero por otro lado dependes mucho de las cartas y al final no se si el azar tiene un peso muy grande sobre el juego.
Pero en general muy bueno. Le doy las gracias a mi Ai. Como juego de sobremesa intenso y rápido es de los mejores

davidcaso89

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 342
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Red7 (Primeras impresiones)
« Respuesta #21 en: 31 de Enero de 2020, 15:08:40 »
Lo compré la semana pasada y eche unas partidas a tres y me gustó bastante.

Jugamos el modo básico, donde solo se juega una ronda hasta que uno gana y luego echas otra para saber cómo funciona y estaba divertido. Pero mientras más jugaba pensaba que a la larga se haría repetitivo porque se trata de intentar guardarte cartas para que en las últimas rondas intentar tener más cartas que tus rivales y tener más opciones que ellos.
Nos pareció que el último en salir era el que tenía siempre más posibilidades de ganar.
Luego ya jugamos al modo avanzado donde cuando ganas te apartado las cartas y vas sumando puntos para ganar y tienes la opción de poder robar si juegas una carta más alta en el mazo de las normas, lo que da mucha más estrategia y ahí el juego mejoró muchísimo.
Falta jugar el modo experto donde las cartas impares tienen acciones extras que a simple vista parece que el juego gana en puteo, aunque quizás pierda algo en estrategia, pero dando mucha versatilidad al juego.

Me ha gustado bastante y encima te lo puedes llevar en el bolsillos, ya que hay cartas que sirven de chuleta sin tener que llevar las instrucciones encima.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk