logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7564 veces)

Finxnif

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blitzkrieg! (Opinión en Solitario)
« Respuesta #15 en: 20 de Enero de 2020, 19:27:56 »
Esta semana he jugado unas pocas partidas y he de confesar que pese a que tenía mis dudas con el manejo de la IA, tras un par de partidas ha empezado a ser fluido su manejo.

Si he  tenido que ignorar lo que la IA decía y usar la lógica algunas veces. La última y que más me ha dolido ha sido a dos puntos de ganar, teniendo una sola unidad y pudiendo conseguir esos puntos en la próxima ronda. A la IA teniendo cuatro unidades le ha aparecido la estratagema de Guerra económica que implica priorizar la producción industrial. He escogido el bombardeo y acabado con mi última unidad y perdiendo por lo tanto la partida.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yensen10

Re:Blitzkrieg! (Opinión en Solitario)
« Respuesta #16 en: 24 de Enero de 2020, 08:55:42 »
Hola,
Ya que no veo hilo de dudas de este juego, a ver si me podéis ayudar con esta:
Cuando subes en el track de cada teatro y pasas por las casillas que te dan puntos, te los sumas. Pero y si bajas y luego vuelves a pasar por que ya habías puntuado antes, vuelves a puntuarlo? No se si me he explicado bien.

Finxnif

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blitzkrieg! (Opinión en Solitario)
« Respuesta #17 en: 24 de Enero de 2020, 09:19:56 »
Al subir en el track no subes los puntos. Esos puntos se añaden a los puntos de cada campaña cuando se completa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yensen10

Re:Blitzkrieg! (Opinión en Solitario)
« Respuesta #18 en: 24 de Enero de 2020, 19:49:57 »
Ok, es verdad.
Y si sobrepasas la casilla que te da 2 puntos y cierras una campaña se suman las dos casillas, 3 puntos más los de la campaña?

Finxnif

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blitzkrieg! (Opinión en Solitario)
« Respuesta #19 en: 25 de Enero de 2020, 08:22:43 »
Se gana un punto por cada casilla , por lo que si has llegado a la segunda solo sumas 2, no tres. Eso es lo que entiendo yo en las reglas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yensen10

Re:Blitzkrieg! (Opinión en Solitario)
« Respuesta #20 en: 26 de Enero de 2020, 00:30:36 »
Entendido!! Gracias