logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1469 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
En busca del HEXPLORador perdido...
« en: 13 de Noviembre de 2019, 21:45:49 »
  Como no hay hilo llamado Cajón Desastre lo pongo aquí. A ver, hace unos meses me llegó el segundo core del HEXPLORE IT:  Forest of Adrimon, junto a otra caja que pensé que era una expansión del primer core, que también tengo. Y así se quedó la cosa porque no me dio por sacarlo hasta ayer. Y vi que la segunda caja es en realidad el primer core.
  He supuesto que alguien hizo el pedido conmigo para luego yo entregárselo, pero ni idea de quién puede ser. Si el dueño lo lee y puede demostrar que es él por favor que me lo diga. Los trolls se juegan baneo...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:En busca del HEXPLORador perdido...
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2019, 21:49:59 »
No te pillarías un pledge sin darte cuenta de loa dos juegos, rollo el TMB + TMBU
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En busca del HEXPLORador perdido...
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2019, 22:01:57 »
No te pillarías un pledge sin darte cuenta de loa dos juegos, rollo el TMB + TMBU

Qué va, si es que no soy patrocinador directo. Pero no recuerdo a través de quién hice el pedido o si me metí en el late pledge o yo qué sé qué ha pasado.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

GPDMG

Re:En busca del HEXPLORador perdido...
« Respuesta #3 en: 15 de Noviembre de 2019, 08:25:57 »
No te pillarías un pledge sin darte cuenta de loa dos juegos, rollo el TMB + TMBU

Qué va, si es que no soy patrocinador directo. Pero no recuerdo a través de quién hice el pedido o si me metí en el late pledge o yo qué sé qué ha pasado.

Ja, ja, juegas demasiado en solitario. Tienes que relacionarte más  ;D

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En busca del HEXPLORador perdido...
« Respuesta #4 en: 15 de Noviembre de 2019, 08:52:12 »
  Jeje, ¡se intenta!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario