logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1860 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Asociación o similar para regalar juegos
« en: 14 de Noviembre de 2019, 15:08:39 »
  Pues eso, que como hay juegos que no vendo, a ver si conocéis alguna asociación o algo parecido (o lo que sea) en Madrid donde puede dejar a mis pobres huerfanitos. A lo que hemos llegado... Serían en gran parte en inglés. Es que si no veo que los termino tirando, porque me están ocupando espacio.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

miguel.valdivia.molina

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Asociación o similar para regalar juegos
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2019, 15:58:18 »
No quiero evitar que regales esos juegos para una noble causa, pero antes que tirarlos anuncialos al coste de envío y poco más por la molestia, no?

No te puedo ayudar con la Asociación porque no soy de Madrid, pero seguro que las hay. Y sino específico de esto, una que con un mercadillo saque fondos para algo.

Un saludo,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Skarsnich

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Ubicación: Tenerife
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Asociación o similar para regalar juegos
« Respuesta #2 en: 14 de Noviembre de 2019, 16:02:15 »
Según el tipo de juegos te recomiendo hablar con institutos y/o asociaciones de vecinos. Seguro que están interesados y les vendrán bastante bien.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Asociación o similar para regalar juegos
« Respuesta #3 en: 14 de Noviembre de 2019, 16:36:29 »
No quiero evitar que regales esos juegos para una noble causa, pero antes que tirarlos anuncialos al coste de envío y poco más por la molestia, no?

No te puedo ayudar con la Asociación porque no soy de Madrid, pero seguro que las hay. Y sino específico de esto, una que con un mercadillo saque fondos para algo.

Un saludo,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No, porque si los vendo lo hago a un precio digno. Vamos, que para malvenderlos prefiero regalarlos a una asociación.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

MaRDuC

Re:Asociación o similar para regalar juegos
« Respuesta #4 en: 14 de Noviembre de 2019, 17:10:38 »
Buenas,

En el Sol de la Conce estaríamos encantados de recibir juegos, que tenemos una actividad de juegos de mesa todos los lunes por la tarde.

Estamos en Calle Virgen de la Fuencisla 12, en Madrid.

Si lo ves claro, me comentas y coordinamos.

Un saludo y gracias,

Fran Merino

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Asociación o similar para regalar juegos
« Respuesta #5 en: 14 de Noviembre de 2019, 18:06:24 »
Buenas,

En el Sol de la Conce estaríamos encantados de recibir juegos, que tenemos una actividad de juegos de mesa todos los lunes por la tarde.

Estamos en Calle Virgen de la Fuencisla 12, en Madrid.

Si lo ves claro, me comentas y coordinamos.

Un saludo y gracias,

Fran Merino

Y además me pilla al ladito de casa, de lujo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Asociación o similar para regalar juegos
« Respuesta #6 en: 29 de Enero de 2020, 13:00:17 »
Buenas,

En el Sol de la Conce estaríamos encantados de recibir juegos, que tenemos una actividad de juegos de mesa todos los lunes por la tarde.

Estamos en Calle Virgen de la Fuencisla 12, en Madrid.

Si lo ves claro, me comentas y coordinamos.

Un saludo y gracias,

Fran Merino

Pues hoy voy a llevar unos pocos juegos 🙂. Espero que los disfrutéis.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

crog

Re:Asociación o similar para regalar juegos
« Respuesta #7 en: 09 de Febrero de 2020, 17:44:58 »
  Pues eso, que como hay juegos que no vendo, a ver si conocéis alguna asociación o algo parecido (o lo que sea) en Madrid donde puede dejar a mis pobres huerfanitos. A lo que hemos llegado... Serían en gran parte en inglés. Es que si no veo que los termino tirando, porque me están ocupando espacio.

No se organizaban por ahí unas jornadas lúdicas en las que podías donar juegos? Ahora no me viene a la mente el nombre, pero creo que en el canal de 221B lo mencionaron en alguna ocasión.
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Asociación o similar para regalar juegos
« Respuesta #8 en: 09 de Febrero de 2020, 17:48:10 »
  Pues eso, que como hay juegos que no vendo, a ver si conocéis alguna asociación o algo parecido (o lo que sea) en Madrid donde puede dejar a mis pobres huerfanitos. A lo que hemos llegado... Serían en gran parte en inglés. Es que si no veo que los termino tirando, porque me están ocupando espacio.

No se organizaban por ahí unas jornadas lúdicas en las que podías donar juegos? Ahora no me viene a la mente el nombre, pero creo que en el canal de 221B lo mencionaron en alguna ocasión.

Ya di los juegos. Espero que los hayan cogido, porque cuando llegué estaba cerrado y los dejé a lo Papá Noel.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario