logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3950 veces)

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 679
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuántos juegos compras al año?
« Respuesta #15 en: 22 de Diciembre de 2019, 11:09:01 »
Una media de 1 juego al mes, aunque este año la he sobrepasado con 14 adquisiciones, que compenso con el anterior, 2018, en que sólo me fui a 4 compras.

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuántos juegos compras al año?
« Respuesta #16 en: 22 de Diciembre de 2019, 11:35:07 »
Este 2019 son 28,  24 nuevos y 4 de segunda mano.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuántos juegos compras al año?
« Respuesta #17 en: 22 de Diciembre de 2019, 12:27:44 »
<aprovechando que la BGG te permite filtrar por fecha de adquisición le he dado un vistazo.
Evolucionando a la baja de casi 140 en 2013 a 83 este año con el añadido de que se pasa de un 20% de expansiones a 50% este año (si el Arkham LCG es o que tiene :))
Además este año se han ido de casa 23 juegos

Como lo haces??? Yo pongo los filtros en mínimo desde el 1 de enero hasta el día de hoy y no me saltan

Vas a tu pagina de perfil, en la colección pinchas ya sea en owned - previous owned dependiendo, una vez la pagina descargada bajo la forma de vista y encima del nombre de usuario pinchas filter, y al final de las opciones de filtrado en el recuadro private info tienes los cuadros típicos de calendario bajo el rotulo acquisition date.
Un abrazo fuerte, amigo.

condemor

Re:¿Cuántos juegos compras al año?
« Respuesta #18 en: 22 de Diciembre de 2019, 15:45:16 »
Pues no tengo una cifra fija. Recuerdo al principio pocos y los exprimía bastante. Después otra fase de comprar muchísimos-. De esa época tengo varios mojones que compraba a precio de saldo y todo lo que estaba de moda.. Un par de años comprando unos 30-40.
Llegó un momento en que no me daba tiempo a jugarlos a todos, pero seguía comprando hasta que me di cuenta de que era una gilipollez.
 Ahora sólo compro algo en lo que en lo esté muy interesado. También tiro de lcg y minis.

Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuántos juegos compras al año?
« Respuesta #19 en: 22 de Diciembre de 2019, 19:07:03 »
Pues este mi primer año en la afición han caído 15 y alguna expansión (que no sé si deberían contar). Para el año que se avecina preveo muchos menos porque mis amigos han caído en las redes de la afición y están empezando a comprar y encima a dejarmelos en casa, así que se viene año de juegos gratis :).

Worfylon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1083
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Worfylon
    • Distinciones
Re:¿Cuántos juegos compras al año?
« Respuesta #20 en: 22 de Diciembre de 2019, 19:31:16 »
Buenas

Yo compro menos de lo que me gustaria, pero mas de 20 o 25 al año facilmente.
www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"

Scherzo

Re:¿Cuántos juegos compras al año?
« Respuesta #21 en: 22 de Diciembre de 2019, 23:13:14 »
Compro bastantes, pero por falta de espacio mi ritmo de compra es bastante menor ahora. No he hecho recuento, pero posiblemente unos 60-80 al año (contando expansiones).

He sacado el listado de BGG como indica vins y debo decir que mi estimación se ha quedado "un poco" corta, jeje.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2335
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuántos juegos compras al año?
« Respuesta #22 en: 23 de Diciembre de 2019, 01:18:50 »
Yo me fijo un presupuesto anual, así que no sé exactamente cuantos me compro al año. Unas veces da para muchos, otros para poco y más gordo.
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2019, 01:22:00 por Quimérico »

Tigrónidas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuántos juegos compras al año?
« Respuesta #23 en: 23 de Diciembre de 2019, 11:20:38 »
Yo compro 4 o 5 al año como mucho, y la tendencia es a comprar cada vez menos.

Sencillamente, es demasiado caro comprar más, y hay pocos juegos nuevos que me llamen la atención. Al menos, lo suficiente como para fundirme el dinero que piden por ellos.

Aecio

Re:¿Cuántos juegos compras al año?
« Respuesta #24 en: 23 de Diciembre de 2019, 14:25:40 »
Este año he comprado 5 juegos, no esta nada mal. He vajado mucho.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6358
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuántos juegos compras al año?
« Respuesta #25 en: 23 de Diciembre de 2019, 21:47:25 »
No tengo cifra regular alguna; depende. Algún año no he comprado nada y otros se me ha ido la pinza y he adquirido sobre los 20-30 al año.
No tengo cifra estimada; depende del precio de los juegos e interés por lo que va apareciendo...y lo que entra por lo que sale.
Intentó buscar en el mercado de segunda mano antes que nada, pero, aunque en ocasiones encuentras algunas cosas que se pueden valorar, los precios ofertados normalmente, hace que no merezca mucho la pena.