logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4696 veces)

raymius188

Stronghold:Undead de Portal en Kickstarter
« en: 16 de Noviembre de 2019, 14:05:13 »
Empezó la nueva campaña de Portal:

https://www.kickstarter.com/projects/portalgames/stronghold-undead?lang=es


¿Tendremos edición española por Maldito?

zarovich

Re:Stronghold:Undead de Portal en Kickstarter
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2019, 22:03:01 »
Ojalá, estaría dentrísimo.

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Stronghold:Undead de Portal en Kickstarter
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2019, 14:58:05 »
Es un juego independiente o es expansión?
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Stronghold:Undead de Portal en Kickstarter
« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2019, 15:02:21 »
Es independiente. Nació como una expansión pero decidieron hacerlo como un juego nuevo. Lo explican en las FAQ'S del KS
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Stronghold:Undead de Portal en Kickstarter
« Respuesta #4 en: 18 de Noviembre de 2019, 17:22:06 »
Gracias!
Pues yo también me metería si hubiese edición de Maldito. Tuve la versión original de Stronghold y me mató aquel reglamento como a muchos otros. El tema de asedio me encanta y con una edición revisada, extendida y mejorada ni me lo pensaba. De hecho me he metido también en el ks de After the Empire que también es de asedios...
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Stronghold:Undead de Portal en Kickstarter
« Respuesta #5 en: 18 de Noviembre de 2019, 17:49:52 »
En la anterior edición era expansión, pero en realidad era un juego en sí mismo. Sustituía a los goblins, orcos y cía por fantasmas, vampiros y demás, le daba otro tono, equilibraba el juego y lo hacía aún mejor.

Si alguien no lo tenía y le picaba el gusanillo, creo que ésta es mejor opción que el juego base/anterior.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Xmael

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 225
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Stronghold:Undead de Portal en Kickstarter
« Respuesta #6 en: 18 de Noviembre de 2019, 19:51:18 »
¿Es aquí donde se recogen las solicitudes de que lo edite Maldito?  ;D

Byte

Re:Stronghold:Undead de Portal en Kickstarter
« Respuesta #7 en: 18 de Noviembre de 2019, 21:14:36 »
Pues yo también me haría una copia de este juego en español.

¿Nos oirá alguién? :)
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Stronghold:Undead de Portal en Kickstarter
« Respuesta #8 en: 18 de Noviembre de 2019, 23:11:01 »
Yo estoy dentro, pero ojalá y se anime Maldito, en la última actualización/video Ignacy los nombra directamente, que el que haya o no edición en español desprende de que se animen.

Según cuenta en el mismo video ha estado desarrollando durante un año el juego desde el punto en que quedó la segunda edición, que al final es un juego con un desarrollo desde 2009... Yo que jugué a la primera siempre he pensado que es un juego muy infravalorado.

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Stronghold:Undead de Portal en Kickstarter
« Respuesta #9 en: 19 de Noviembre de 2019, 15:05:06 »
La primera edición ya era buena y a mí me gustaba...me quemó el reglamento que me quitó una semana de vida...me surgían más preguntas que certezas...y así no lo disfrutas igual...No llegué a probar la nueva versión pero si las críticas son buenas y hay edición en castellano de Maldito yo voy de cabeza...y creo que Maldito lo sacará, que tienen buen criterio con las ediciones.
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Azakel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Stronghold:Undead de Portal en Kickstarter
« Respuesta #10 en: 19 de Noviembre de 2019, 20:05:55 »
No veo yo claro que lo vaya a publicar Maldito. Explico mi proceso mental.

Maldito ha dicho que intentarán publicar todo lo que puedan de Portal. Sale KS de Pret-a-porter y zas... Maldito está dentro.

Sale KS de Stronghold... Y no hay versión española. A pesar de que Igznacy casi se lo ha implorado en uno de los vídeos de la campaña...  :P

No habiendo pegas de la editorial original, peticiones de Igznacy para que los partners entren... Si no está Maldito es porque no le debe interesar... sacarlo después sería un poco raro y no muy amigable para los que entren ahora.

En otro sitio han comentado que le han preguntado a Maldito y parece que dice que no lo va a publicar. Estas afirmaciones suelen ser volátiles así que hay que cogerlas con precaucion... por supuesto.

Ojalá lo reconsidere y se anuncie versión en español... Yo sigo dándole a la cabeza de si entrar o no... De momento estoy dentro.
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2019, 20:14:59 por Azakel »

raymius188

Re:Stronghold:Undead de Portal en Kickstarter
« Respuesta #11 en: 20 de Noviembre de 2019, 13:16:32 »
No veo yo claro que lo vaya a publicar Maldito. Explico mi proceso mental.

Maldito ha dicho que intentarán publicar todo lo que puedan de Portal. Sale KS de Pret-a-porter y zas... Maldito está dentro.

Sale KS de Stronghold... Y no hay versión española. A pesar de que Igznacy casi se lo ha implorado en uno de los vídeos de la campaña...  :P

No habiendo pegas de la editorial original, peticiones de Igznacy para que los partners entren... Si no está Maldito es porque no le debe interesar... sacarlo después sería un poco raro y no muy amigable para los que entren ahora.

En otro sitio han comentado que le han preguntado a Maldito y parece que dice que no lo va a publicar. Estas afirmaciones suelen ser volátiles así que hay que cogerlas con precaucion... por supuesto.

Ojalá lo reconsidere y se anuncie versión en español... Yo sigo dándole a la cabeza de si entrar o no... De momento estoy dentro.


Pues es una pena.
Hace un tiempo Alamo comentó que uno de los acuerdos con Portal era ir sacando en español todos los lanzamientos, lo cual nos evitaba el "este sí este no" que tenía Edge hasta entonces. Parece que nunca tendremos suerte con Portal.


eduardobayan

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Stronghold:Undead de Portal en Kickstarter
« Respuesta #12 en: 21 de Noviembre de 2019, 10:55:18 »
Hola,

Yo estoy dentro. Ignazi le ha dado una vuelta espectacular al juego y tiene muy muy buena pinta con muchas mecánicas nuevas. Además la temática es más atractiva para la gente que le gusta la fantasía, con maña, hechizos, etc. Espero que Maldito le de una vuelta. 🤞🏻🙏

HANJEL

Re:Stronghold:Undead de Portal en Kickstarter
« Respuesta #13 en: 27 de Noviembre de 2019, 17:39:55 »
¿Por el viejo han pasado mucho los años? ¿En qué mejora este al antiguo?
Hanjel de Alfheim

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Stronghold:Undead de Portal en Kickstarter
« Respuesta #14 en: 27 de Noviembre de 2019, 20:55:20 »
¿Por el viejo han pasado mucho los años? ¿En qué mejora este al antiguo?

Yo no he leído las reglas, pero he echado algún vistazo a la precampaña y no he visto cambios significativos más allá del apartado gráfico.

El juego original funcionaba como un tiro. Es lo suyo.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.