logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12515 veces)

Collymore

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ese difícil momento...
« Respuesta #30 en: 25 de Diciembre de 2019, 18:20:33 »
Pues... curiosamente, en mi caso, el otro día le enseñé a mi chica (vivimos cada uno en su casa, y nos juntamos los findes y algún día de diario según nos dé) una videoreseña del Western Legends, que ya le dije que iba a ser mi próxima compra cuando saliese in spanish, y el Merchants & Marauders. Le gustaron ambos.

Decir que mi chica, sin llegar a nuestro nivel de ¿"obsesión"? es también jugona. Le gustan los juegos de mesa (de hecho, fue ella la que me pedía estrenar de una vez La Guerra del Anillo ;)), y es con la que, normalmente suelo jugar (ella y su sobrina). Pues va y me salta: "oye cari, y no te quedarían mejor los juegos, puestos todos juntos, en bonito, en una estantería de esas ahí, en lugar de desperdigados por donde los tienes?"

Quicir, es ella la que me "anima" a pillar una (sería mi primera) kallax ;D ;D ;D

Pídela matrimonio ya insensato!!

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ese difícil momento...
« Respuesta #31 en: 27 de Diciembre de 2019, 15:50:28 »




Decir que mi chica, sin llegar a nuestro nivel de ¿"obsesión"? es también jugona. Le gustan los juegos de mesa (de hecho, fue ella la que me pedía estrenar de una vez La Guerra del Anillo ;)), y es con la que, normalmente suelo jugar (ella y su sobrina). Pues va y me salta: "oye cari, y no te quedarían mejor los juegos, puestos todos juntos, en bonito, en una estantería de esas ahí, en lugar de desperdigados por donde los tienes?"

Quicir, es ella la que me "anima" a pillar una (sería mi primera) kallax ;D ;D ;D

Pídela matrimonio ya insensato!!

No dejes escapar esa joya!

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk