logo

Etiquetas: pnp 

Autor Tema:  (Leído 6994 veces)

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2345
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pagarías por un Print and Play ?
« Respuesta #15 en: 19 de Noviembre de 2019, 14:40:21 »
No, no me interesa. Seguro que me pierdo cosas chulas y etc, pero no.
Bastante juegos hay ya fabricados como para ponerme a indagar en los que me tengo que fabricar yo.

javigon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 177
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pagarías por un Print and Play ?
« Respuesta #16 en: 19 de Noviembre de 2019, 15:51:25 »
Yo estoy dispuesto a pagarlo si el juego me llama la atención. Creo que es justo pagar al creador por algo que te gusta. Ni más ni menos.

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pagarías por un Print and Play ?
« Respuesta #17 en: 19 de Noviembre de 2019, 16:10:25 »
¿Pagaríais por un PnP ya fabricado por otra persona de manera particular en su casa?
Él se baja los archivos y se monta la fiesta del cartón pluma en su salón. Os lo da hecho.

Supongo que depende del juego, el precio y lo hábil que sea esa persona con el cúter.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

musicinthemiddle

Re:Pagarías por un Print and Play ?
« Respuesta #18 en: 19 de Noviembre de 2019, 17:34:29 »
¿Pagaríais por un PnP ya fabricado por otra persona de manera particular en su casa?
Él se baja los archivos y se monta la fiesta del cartón pluma en su salón. Os lo da hecho.

Supongo que depende del juego, el precio y lo hábil que sea esa persona con el cúter.
Pues hay alguno así.
No sé si era el clinic (no me hagáis mucho caso) que básicamente fue lo que tu comentas.

Sabuk

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 60
  • Diseñar Juegos de Mesa
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pagarías por un Print and Play ?
« Respuesta #19 en: 20 de Noviembre de 2019, 00:37:55 »
Hombre.  Yo lo veo más como que tú te compras el juego PnP y te lo curras.  Que se lo curre otro y luego te conté una pasta. Pues para eso me compro uno ya hecho. 

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Pagarías por un Print and Play ?
« Respuesta #20 en: 20 de Noviembre de 2019, 07:26:22 »
Yo por los archivos si, y aqui depende del juego, si se puede conseguir o no. De micromecenazgo pues depende de la campaña y el juego. Lo veo como un añadido a juega con tu p&p hasta que te llegue.
Si un autor vende sus p&p yo lo considero autoedición y si pagaria por ello.
A mi para probar juegos me parece una buena práctica. Eso si el precio tiene que ser muy competitivo.

principevaca

Re:Pagarías por un Print and Play ?
« Respuesta #21 en: 20 de Noviembre de 2019, 08:34:18 »
Si el juego me llama mucho supongo que si.
El caso es que tengo varios Pnp gratis que aún no he podido crear, así que teniendo en cuenta que no puedo hacer los gratis dudo mucho que me metiera en uno pagando si no me llama mucho mucho. 
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pagarías por un Print and Play ?
« Respuesta #22 en: 20 de Noviembre de 2019, 11:16:49 »
Hombre.  Yo lo veo más como que tú te compras el juego PnP y te lo curras. 

Mi pregunta era paralela al hilo original. Dos cuestiones diferentes.

Que se lo curre otro y luego te conté una pasta. Pues para eso me compro uno ya hecho.

El tema es que no tengas tiempo, ganas o habilidad para hacerte el PnP y el juego original está fuera de tu presupuesto o está descatalogado. Una persona se lo ha hecho, lo ha jugado y se lo quita por un precio asequible para ti.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

ugeltroglodita

Re:Pagarías por un Print and Play ?
« Respuesta #23 en: 20 de Noviembre de 2019, 11:41:39 »
Pagaría por los archivos para hacérmelo yo, y también pagaría a alguien que me lo hiciera. Todo depende del juego, del momento, del tiempo libre y las ganas que tenga.

En algunos que me he hecho ha sido un poco pesado tener que buscar las imágenes (pq estaban en baja resolución, o pq eran fotos isométricas del componente, o cosas por el estilo), así que si me lo das hecho y me cobras un precio justo no veo porqué no. En otros hay algunos componentes que requieren algo de maña y no tengo mucha. Y luego está el tema del tiempo, que antes tenía para dar y tomar, y ahora no tengo ni para jugar, como para estar fabricando juegos en vez de jugando!