logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 4247 veces)

Ximo_Valencia

Re: Primeras Impresiones Stalingrad Pocket II (SPII)
« Respuesta #15 en: 26 de Septiembre de 2008, 14:30:18 »
Pipiripii, ya estoy aquí.
Vamos por partes. Lo primero es que no sabía que podía ver los apilamientos del ruso.
Lo segundo, que es lo que a mí me afectó, el problema que yo tenía es que cuando quería mover, no sé cómo dividir un apilamiento en dos y separarlos sin que se vean las fichas así que lo hacía una a una.
Me explico:
tengo un apilamiento de 4 fichas y quiero que dos vayan hacia un lado y dos hacia otro. No sé cómo hacer para mover dos juntas hacia un lado y que las otras dos se queden. Total, que mis fichas se veían. Ese fallo yo sí lo había notado.
A ver si entre todos lo podemos solucionar

InviziblE

  • Visitante
Re: Primeras Impresiones Stalingrad Pocket II (SPII)
« Respuesta #16 en: 21 de Noviembre de 2008, 10:37:14 »
Hola, me he comprado el Stalingrado Pocket en Masqueoca hace poco y no me han enviado las reglas en español. Se las reclamo pero no contestan. Alguno de vosotros las tiene o sabe donde puedo conseguirlas?

Erwin

Re: Primeras Impresiones Stalingrad Pocket II (SPII)
« Respuesta #17 en: 21 de Noviembre de 2008, 12:10:15 »
Hola,

Respecto al tema de ocultar las pilas, se debería hacer añadiendo la propiedad Mask a las fichas. Creo que el módulo de AfrikaII lo tiene, aunque no estoy muy seguro.
Yo he probado esa forma de hacerlo en un módulo que estoy diseñando para Summer Storm, y va de perlas, aunque claro cada jugador tiene el "trabajo" de hacer el "unmask" de aquello que el otro debería estar viendo.

Un saludo!