logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6145 veces)

Susji

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 77
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Busco persona para echar alguna partida por Alicante/Elda
« en: 18 de Noviembre de 2019, 13:25:51 »
¡Hola!
Soy un aficionado a la historia, y a los wargames, hasta ahora sólo he jugado por pc ya que nunca he tenido con quien desempolvar juegos de tablero, estoy buscando alguien para echar alguna partida "a lo que sea". 8)
Por vassal o email no me termina de convencer, ya que si me tengo que acordar de la madre de alguien porque me está dando a base de bien, prefiero hacerlo en vivo y en directo...  :P Así que si alguien cerca se anima...
Ofrezco casa (si no somos 20, que no creo...), pizza y cerveza. ¡JAJAJA! ;D
Disculpad, si éste no es el sitio adecuado.

Mr._Link

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Ubicación: Alicante
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco persona para echar alguna partida por Alicante/Elda
« Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2019, 12:36:18 »
Pues tengo por aqui un 2GM tactics por estrenar y no me importaria adentrarme algo en el mundo de los wargames siempre que sea con alguien que tenga paciencia con un neofito en el tema. Un saludo.
Rebellion es "el juego"

Susji

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 77
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco persona para echar alguna partida por Alicante/Elda
« Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2019, 23:41:41 »
Pues de novato a novato, ahora te mando un privado para coordinarnos bien, y echamos unas partidas al 2GM Tactics. Creo que jugué un tiempo a una aplicación en el móvil que se llamaba así, no sé si será el mismo juego. Como simulación en sí no me convenció del todo, pero como juego sí era divertido, rápido, y tenía más "chicha" de lo que parecía con las mejoras de las unidades. Me pareció un buen juego. Será un placer darnos "guantás". (Iré mirando reglamento para ir con los deberes hechos).

Barbafari

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
  • Ubicación: Elche
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco persona para echar alguna partida por Alicante/Elda
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2019, 20:48:22 »
Hola! Soy un wargamero de Elche, con bastante tiempo libre y ganas de jugar con gente nueva.
Si te animas, avísame y quedamos. Estos son algunos de los juegos que tengo por si te interesa:
Friedrich, Hannibal y Amilcar Roma contra Cartago, Cruzada y Revolución, Conquest of the Empire, España 1936, Twilight Struggle, Republica de Roma, Democracy under Siege, Coral Sea, Runewars, Maria, Britania, For the People, Santa Cruz 1797, 1960 Carrera a la Casa Blanca, De Barbarrossa a Berlin, Onus, Imperios del Mediterraneo, 13 Dias, Dias de Ira, Victus, Sekigahara, Crossing the line Aachen 1944, Wir Sind Das Volk...y algún juego sencillo, pero los que me gustan son estos.
Ya ves, un poco de todo, sobre todo wargames y temáticos, también me gustaría probar alguno nuevo.
Por ahora no trabajo y puedo quedar por la zona de Elche, Santa Pola, El Altet y Alicante, preferiblemente entre semana.
Ya me dices, Saludos!!!

Susji

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 77
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco persona para echar alguna partida por Alicante/Elda
« Respuesta #4 en: 05 de Diciembre de 2019, 00:04:40 »
 :o ¡¡Menuda Lista!! Te mando privado a ver si podemos quedar y echar alguna partida.
Hola! Soy un wargamero de Elche, con bastante tiempo libre y ganas de jugar con gente nueva.
Si te animas, avísame y quedamos. Estos son algunos de los juegos que tengo por si te interesa:
Friedrich, Hannibal y Amilcar Roma contra Cartago, Cruzada y Revolución, Conquest of the Empire, España 1936, Twilight Struggle, Republica de Roma, Democracy under Siege, Coral Sea, Runewars, Maria, Britania, For the People, Santa Cruz 1797, 1960 Carrera a la Casa Blanca, De Barbarrossa a Berlin, Onus, Imperios del Mediterraneo, 13 Dias, Dias de Ira, Victus, Sekigahara, Crossing the line Aachen 1944, Wir Sind Das Volk...y algún juego sencillo, pero los que me gustan son estos.
Ya ves, un poco de todo, sobre todo wargames y temáticos, también me gustaría probar alguno nuevo.
Por ahora no trabajo y puedo quedar por la zona de Elche, Santa Pola, El Altet y Alicante, preferiblemente entre semana.
Ya me dices, Saludos!!!

Alonsorc

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco persona para echar alguna partida por Alicante/Elda
« Respuesta #5 en: 10 de Diciembre de 2019, 01:08:39 »
¡Hola!
Soy un aficionado a la historia, y a los wargames, hasta ahora sólo he jugado por pc ya que nunca he tenido con quien desempolvar juegos de tablero, estoy buscando alguien para echar alguna partida "a lo que sea". 8)
Por vassal o email no me termina de convencer, ya que si me tengo que acordar de la madre de alguien porque me está dando a base de bien, prefiero hacerlo en vivo y en directo...  :P Así que si alguien cerca se anima...
Ofrezco casa (si no somos 20, que no creo...), pizza y cerveza. ¡JAJAJA! ;D
Disculpad, si éste no es el sitio adecuado.

Vivo en Petrer, así que te tomo la palabra para jugar "a lo que sea", aunque yo soy más de juegos de mesa como Zombicide, Descent... Juegos de mesa cooperativos, más que Wargames (que solo he jugado un par de veces y no me llama mucho).

Puedo jugar los fines de semana, desde el viernes por la tarde hasta el domingo tarde.

Si a ti y a alguien más le interesa quedar a estos, u otros juegos de mesa, que me escriba un mensaje privado.

¡Saludos!

Susji

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 77
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco persona para echar alguna partida por Alicante/Elda
« Respuesta #6 en: 10 de Diciembre de 2019, 11:47:27 »
Te he mandado privado, para ver si nos podemos organizar. :D

Sandevid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Ubicación: Petrel (Alicante).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Boardgamegeek
    • Distinciones
Re:Busco persona para echar alguna partida por Alicante/Elda
« Respuesta #7 en: 05 de Enero de 2020, 11:01:34 »
Hola.
Yo vivo en Petrer, al ladíco tuyo vamos.  ;D
Por motivos laborales no suelo tener mucho tiempo libre los fines de semana (suelo librar uno al mes), pero para alguna partidilla esporádica de vez en cuando sí que me apuntaría.
Yo soy de eurogames y algún wargame ligerito.
En wargames tengo:
2 Gm táctics,el Hell's Gate de Vpg y un par de la serie folio de Decisión games.

Un saludo.  :)


Susji

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 77
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco persona para echar alguna partida por Alicante/Elda
« Respuesta #8 en: 06 de Enero de 2020, 00:33:42 »
Hola! Espera que pase Reyes y te mamando mp! 😄. Ya somos 3 cercanos!

Sandevid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Ubicación: Petrel (Alicante).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Boardgamegeek
    • Distinciones
Re:Busco persona para echar alguna partida por Alicante/Elda
« Respuesta #9 en: 06 de Enero de 2020, 09:07:37 »
Hola! Espera que pase Reyes y te mamando mp! 😄. Ya somos 3 cercanos!
Genial.
Poco a poco vamos siendo legión  ;D

denoventi

Re:Busco persona para echar alguna partida por Alicante/Elda
« Respuesta #10 en: 06 de Enero de 2020, 09:46:53 »
Bueno, pues yo soy de Alicante.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Byte

Re:Busco persona para echar alguna partida por Alicante/Elda
« Respuesta #11 en: 21 de Enero de 2020, 17:27:55 »
Buenas a todos:

Pues yo vivo en Elche y puedo quedar viernes tardes y domingos. Estoy apuntado en un club, por lo que dispondríamos de local.

Juego a todo tipo de juegos. Últimamente le estoy dando a juegos como Aristeis, Némesis, Day Night Z, El señor de los anillos: viaje por al tierra media...pero soy poseedor de juegos a los que les tengo muchas ganas, como el Star Wars: Rebellion o  el Battlelore 2a ed., por mencianar algunos. En mi colección también tengo eurogames (que no solo de americatrash vive el jugón :-)

Actualmente somos 3 personas en el grupo, aunque yo soy el único que puede quedar viernes tardes y domingos con mucha asiduidad.

Así que si a alguien le apetece, que me de un toque, y lo vamos viendo.

Un saludo.
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

Mr._Link

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Ubicación: Alicante
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco persona para echar alguna partida por Alicante/Elda
« Respuesta #12 en: 22 de Febrero de 2020, 03:58:33 »
Pues yo me apuntaria para alguna partida de vez en cuando, ahora tengo bastante tiempo libre y me daria igual el dia.
Soy mas de aventureo o Ameri pero no me importa jugar a cualquier cosa.
Por cierto vivo en San Vicente.
Rebellion es "el juego"

Capitán Levi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco persona para echar alguna partida por Alicante/Elda
« Respuesta #13 en: 22 de Mayo de 2020, 10:20:45 »
Buenas!! Yo vivo en San Vicente! Podría desplazarme a Alicante o Elche sin problema... tengo disponibilidad entre semana por las mañanas. Tengo el Némesis con las expansiones Aftermath&Void y Terrain, el Everdell, el Cloudspire lo he pedido en el último Ks... pero me podría adaptar a cualquier juego!

Al_trapone

Re:Busco persona para echar alguna partida por Alicante/Elda
« Respuesta #14 en: 20 de Octubre de 2020, 21:45:16 »
Buenas; a mí también me gustaría quedar para jugar a wargames. Tengo Virgin Queen, Fire in the lake y varios a 2.