logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5604 veces)

ElBeni

Re:Quiero *EL* juego de zombies (No Dead of Winter style)
« Respuesta #15 en: 10 de Marzo de 2017, 17:36:20 »
A mí el Huida de Silver City me ha dejado buenas sensaciones en las primeras partidas, aunque la producción es bastante mala, una pena... Y la verdad es que se da para mejorarlo con reglas caseras.
¿Dónde comprar juegos de mesa baratos...? En https://www.ludonauta.es

legiomortys

Re:Quiero *EL* juego de zombies (No Dead of Winter style)
« Respuesta #16 en: 11 de Marzo de 2017, 10:01:48 »
En el foro hay veces que se vende y tradumaquetadas jajaja llegue tsrde para aconsejarte pero vamos yo creo que la  tercera season de zombcide ( el black plague no) te iba a gustar....muchas minis muy chulas batalla por equipos, los cuervos , los perros, jefes zombis...

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quiero *EL* juego de zombies (No Dead of Winter style)
« Respuesta #17 en: 11 de Marzo de 2017, 12:16:36 »
Ya que me he leído el hilo dejo mi granito de arena por si le sirve a alguien que busque lo mismo.
Si lo que se busca es un mata-mata pero con algo más de chicha que los "Zombicides", tienes el "All thing´s Zombies", totalmente cooperativo y con alguna mecánica interesante como unas tablas dónde tiras para ver como reaccionas antes los zombies u otros humanos.

Saludos.
« Última modificación: 11 de Marzo de 2017, 16:39:34 por salpikaespuma »

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quiero *EL* juego de zombies (No Dead of Winter style)
« Respuesta #18 en: 11 de Marzo de 2017, 16:37:25 »
El zeds es una gozada en solitario. El lnoe lo tengo a estrenar. Zombicide me pareció muy soso y repetitivo tras unas pocas partidas


Sent from my iPhone using Tapatalk
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Ramiau

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 126
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quiero *EL* juego de zombies (No Dead of Winter style)
« Respuesta #19 en: 11 de Marzo de 2017, 19:46:22 »
Reitero sobre zeds 3a edición,  me lo recomendaron por aquí los compañeros y ha resultado ser una auténtica gozada,  sensación de agobio y presión constante, desenlace épico en un sentido u otro. Los detalladisimos manuales ayudan mucho a la inmersión.

Eso si es carete,  y según como puede ser difícil de comprar, pero en mi opinión se amortiza sobradamente

Enviado desde mi XT1562
« Última modificación: 11 de Marzo de 2017, 19:53:20 por Ramiau »

andres_85

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quiero *EL* juego de zombies (No Dead of Winter style)
« Respuesta #20 en: 21 de Noviembre de 2019, 12:03:46 »
No conocia ese juegoo! wow

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quiero *EL* juego de zombies (No Dead of Winter style)
« Respuesta #21 en: 22 de Noviembre de 2019, 13:23:44 »
Otro voto para LNoE (y expasiones. Aunque, la verdad, juega primero –hay un montón de escenarios home Made para la caja básica– y, si lo gastas, ya te buscarás expansiones  ;)).

Ahora; acabo de enterarme de Dawn of Zeds... y me he quedado enganchadísimo. ¿Es tan bueno como me parece?
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

kalala

Re:Quiero *EL* juego de zombies (No Dead of Winter style)
« Respuesta #22 en: 02 de Diciembre de 2019, 01:24:57 »
Otro voto para LNoE (y expasiones. Aunque, la verdad, juega primero –hay un montón de escenarios home Made para la caja básica– y, si lo gastas, ya te buscarás expansiones  ;)).

Ahora; acabo de enterarme de Dawn of Zeds... y me he quedado enganchadísimo. ¿Es tan bueno como me parece?
Es casi un wargame, creo que sale en castellano el próximo año.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]