logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12789 veces)

JosepGA

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Sant Feliu de Llobregat
  • ^_^ .........
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.dracomiconia.com
    • Distinciones
RE: SOMBRAS SOBRE ISLA NEGRA - (PARTIDA EXPERIMENTAL)
« Respuesta #45 en: 15 de Septiembre de 2006, 09:04:03 »
Gracias por decírmelo, la verdad es que al no estar frente a frente hay cosas que por falta de experiencia no acabo de visualizarlas.

Vuelvo a mis 19 puntos.

Cojo carta...obersvo, y...juego Golpe de puño (Ataque nivel 1) 1 daño


Puntos de Vida: 19
Nivel: Experto (3)

Cartas de Mejora en juego: --
Cartas en la mano: 8
Ultima Carta Usada: Golpe de puño (Ataque nivel 1)

Su turno

¡¡¡...Ponga una piramide en su vida...!!!

genmaes

RE: SOMBRAS SOBRE ISLA NEGRA - (PARTIDA EXPERIMENTAL)
« Respuesta #46 en: 15 de Septiembre de 2006, 11:27:41 »
Na, es lógico este juego es muy rápido y por aqui se pierden cosillas que cara a cara se solucionan en dos segundos. Pero vamos no te quejes que me estás breando el lomo.

Me como tu ataque 9 PV

Mi turno... cojo carta... utilizo patada (ataque nivel 2) 3 daños.

9PV

nivel 3 con una carta bajada para nivel 4

6 cartas en mano


JosepGA

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Sant Feliu de Llobregat
  • ^_^ .........
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.dracomiconia.com
    • Distinciones
RE: SOMBRAS SOBRE ISLA NEGRA - (PARTIDA EXPERIMENTAL)
« Respuesta #47 en: 15 de Septiembre de 2006, 11:36:14 »
Supongo que la gracia del juego es esa, la velocidad y la interacción entre los contrincantes.

A tu ataque respondo con la carta Contra (Respuesta nivel 2) Evita técnicas hasta avanzadas. Devuelve el daño que ibas a recibir +1

Puntos de Vida: 19
Nivel: Experto (3)

Cartas de Mejora en juego: --
Cartas en la mano: 7
Ultima Carta Usada: Contra (Respuesta nivel 2)

Su turno o respuesta o contraataque  ;D

(la suerte del principiante...además aún no ha acabado esto)
¡¡¡...Ponga una piramide en su vida...!!!

genmaes

RE: SOMBRAS SOBRE ISLA NEGRA - (PARTIDA EXPERIMENTAL)
« Respuesta #48 en: 15 de Septiembre de 2006, 11:53:25 »
La cosa se ve feucha he de decir.

Puesssssssss utilizo Demostrar resistencia (respuesta nivel 3) me como la mitad del daño (-2PV) y te envio tu ataque +2 (te envio 6 daños)

7PV

nivel 3 con una carta bajada para 4

5 cartas en mano

Tu contra turno o turno

JosepGA

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Sant Feliu de Llobregat
  • ^_^ .........
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.dracomiconia.com
    • Distinciones
RE: SOMBRAS SOBRE ISLA NEGRA - (PARTIDA EXPERIMENTAL)
« Respuesta #49 en: 15 de Septiembre de 2006, 13:09:34 »
Seguiremos contra-contra  :D

Juego Rayo sobre el agua (respuesta nivel 3) Evita técnicas hasta expertas. Devuelve el daño que ibas a recibir +2........por tanto te envio 8 daños.

Puntos de Vida: 19
Nivel: Experto (3)

Cartas de Mejora en juego: --
Cartas en la mano: 6
Ultima Carta Usada: Rayo sobre el agua (respuesta nivel 3)

Su loquesea...(uf, como se esta poniendo esto)
¡¡¡...Ponga una piramide en su vida...!!!

genmaes

RE: SOMBRAS SOBRE ISLA NEGRA - (PARTIDA EXPERIMENTAL)
« Respuesta #50 en: 18 de Septiembre de 2006, 14:37:25 »
Pues nada caballero usted gana  :'( .

No tengo más respuestas así que me la como (casi nunca me pasa que nisiquiera llegue a nivel maestro).
Muy bien jugado, Roku Soju esta muy bien por que tiene muchísimas contras, el tema con el mío es casi no utilizar las esquivas que te quitan vida ya que con Roku suelen ir mal. Luego lo bueno es que con este si se llega a nivel maestro con una toña le puedes meter 6 de daño, tiene una contra que te hace un +4 y una carta táctica que te quita cuatro cartas de tu mano lo cual hace que cuando se llega a maestro se haga aun más duro.

Bien jugado (y la verdad se que no me ha venido mal que terminara ya que ahora me resultaría imposible poder jugar que ando muuu pillado)

Dudillas o lo que sea coméntalas y hacemos un repasillo, que hay que fomentar este juego tan chulo.

Un saludo.

JosepGA

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Sant Feliu de Llobregat
  • ^_^ .........
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.dracomiconia.com
    • Distinciones
RE: SOMBRAS SOBRE ISLA NEGRA - (PARTIDA EXPERIMENTAL)
« Respuesta #51 en: 18 de Septiembre de 2006, 14:53:12 »
Gracias por molestarte, he quedado convencido y veo que se le puede sacar mucho jugo; aunque puede parecer que alguno de los personajes esta descompensado, cosa que me da la impresión que solucionarán en las siguientes entregas.

Ahora a jugar en persona, que el ritmo también le debe venir muy bien.

Podría ser esta partida como una reseña del juego.

¡¡¡...Ponga una piramide en su vida...!!!

genmaes

RE: SOMBRAS SOBRE ISLA NEGRA - (PARTIDA EXPERIMENTAL)
« Respuesta #52 en: 18 de Septiembre de 2006, 15:19:30 »
Yo pensé lo mismo al principio, con lo de los personajes descompensados, pero te aseguro que una vez que juegas muchas partidas esto se corrige mucho (menos con Mai-lo Verion que aunque me encanta como personaje, o yo no lo se utilizar o es un paquete) Pero en los torneos que hacen no te creas que ganan siempre Roku o Nori, que muchos los han ganado con Nestor e incluso con Mai-lo.

Cara a cara gana mucho ya que es más rápido no da tiempo a quedarse tanto con todas las cartas que salen (aunque te quedas, palabra) y juega un poco más la psicología, se ve en las carillas de la gente las cartas que les tocan(tiene un poco de Poker :P).

Pero bueno cuando lo tengo de Avatar no se puede decir que sea muy parcial.

PD. No es molestia tio, que aunque haya perdido se han visto todos (o casi todos) los puntillos del juego que era el principal fin de esta partida (excusilla por que he perdido ;) ).

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: SOMBRAS SOBRE ISLA NEGRA - (PARTIDA EXPERIMENTAL)
« Respuesta #53 en: 18 de Septiembre de 2006, 15:27:53 »
Mola lo de la partida. Felicidades a ambos luchadores, que se han zurrado de lo lindo, pero con mucho honor y dignidad y esas cosas orientales que molan.
:P

Pena que iba a dar mucho el cante en el curro si saco la baraja, que si no...
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

renton

  • Visitante
RE: SOMBRAS SOBRE ISLA NEGRA - (PARTIDA EXPERIMENTAL)
« Respuesta #54 en: 18 de Septiembre de 2006, 21:38:13 »
Me encanta este juego, pero estoy deacuerdo en que hay personajes descompensados, Roku y Nori te permiten llegar a tener todo el mazo en la mano, con lo cual no se acaba con ellos (Creo q los chicos de cub de jocs querian implementar alguna regla adicional para q esto no pasara, pero no se si lo han hecho)
Tb puedo decir q vi las ilustraciones de los personajes q tienen pensado sacar (no se cuando) y son brutales...

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: SOMBRAS SOBRE ISLA NEGRA - (PARTIDA EXPERIMENTAL)
« Respuesta #55 en: 18 de Septiembre de 2006, 22:42:38 »
Hay una modificación de esa regla. Bajate las reglas actualizadas de la web de cub de jocs.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

JosepGA

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Sant Feliu de Llobregat
  • ^_^ .........
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.dracomiconia.com
    • Distinciones
RE: SOMBRAS SOBRE ISLA NEGRA - (PARTIDA EXPERIMENTAL)
« Respuesta #56 en: 19 de Septiembre de 2006, 09:26:29 »
Se añadió una regla, está en la página 8 que dice:

Cada vez que un jugador recibe la carta de iniciativa comienza su turno. Este debe coger la carta superior de su mazo de combate, siempre que no posea más de 13 cartas en su mano*

(*) Nueva regla.
¡¡¡...Ponga una piramide en su vida...!!!

greatkithain

  • Visitante
RE: SOMBRAS SOBRE ISLA NEGRA - (PARTIDA EXPERIMENTAL)
« Respuesta #57 en: 19 de Septiembre de 2006, 10:11:50 »
A mí es un juego que me gusta mucho y para nada veo descompensados los personajes, todos tienen su aquel y las mismas posibilidades. Lo divertido es cuando juegas a dobles que gana mucho el juego así, probadlo si teneis ocasión.

Nosotros utilizamos a veces estas reglas opcionales, os las comento a ver que os parece:

- Jugar 20 vidas, para asi usar un dado de 20 para llevar la cuenta (si somos vagos :p).
- A luuuchar!. A veces se hace monotono el que la gente no luche y se dedique solamente a subir de nivel lo mas rapido posible. Por ello, alguna vez hemos jugado con una regla de que si en tres turnos no has iniciado un ataque, te comes uno de daño.
- Tecnicas Maestras. Esta es mas bien por error nuestro al interpretar las reglas. Cuando llegas a nivel 4 (Maestro) descartas las cartas de mejora en vez de dejarlas, asi dejas mas tiempo a los oponentes a prepararse.
- Tope de 10 cartas en mano vez de 13.