logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1793 veces)

Tuco

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tienda BAMBOO BOARD GAMES (León - España)
« en: 21 de Noviembre de 2019, 17:18:27 »
Buenas tardes, jugones!!!

Quería saber qué tal funciona esta tienda a la hora de enviar juegos comprados en su web.

He visto que tienen buenos precios, y algún comentario positivo en Google, pero tuve una mala experiencia (pésima) con una tienda de su misma localidad (León) y no sé si tienen los unos algo que ver con los otros...

Un saludo!

Y gracias!!!

Tigrónidas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tienda BAMBOO BOARD GAMES (León - España)
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2019, 14:23:23 »
¿Tienen tienda online? ¿Tinenes un enlace para la tienda?

Tengo entendido que hay tiendas de juegos en León que no está pringadas... que haya una tienda podrida no significa que todas las tiendas del sector lo esten  ;D

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Tienda BAMBOO BOARD GAMES (León - España)
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2019, 15:49:30 »
Buenas tardes, jugones!!!

Quería saber qué tal funciona esta tienda a la hora de enviar juegos comprados en su web.

He visto que tienen buenos precios, y algún comentario positivo en Google, pero tuve una mala experiencia (pésima) con una tienda de su misma localidad (León) y no sé si tienen los unos algo que ver con los otros...

Un saludo!

Y gracias!!!

No tienen nada que ver, yo compre una vez y me lo trajo el dueño en mano un dia que estuve por alli. Por lo que me han dicho amigos funciona bien. Lo que no me gusta es el nombre, que no se le asocia a juegos de mesa.

https://www.bamboobg.es/21-juegos-de-mesa