logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4270 veces)

senmarsa

1941 race to moscow en kicktarter
« en: 22 de Noviembre de 2019, 11:03:52 »
Acabo de ver que ha salido en Kickstarter la campaña de un nuevo 1941 race to moscow, variante del juego 1944 race to the rhin , pero inspirado en la operación Barbarroja. Viene con un montón de minis y tiene buena pinta.
Os dejo el enlace https://www.kickstarter.com/projects/phalanxgames/1941-race-to-moscow?ref=aqsr50

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1941 race to moscow en kicktarter
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2019, 15:35:52 »
Yo tengo el 1944 carrera hacia el Rin y me encanta, un señor juego de mesa.
Así que este 1941 caerá probablemente.
Esperando si alguna editorial de aquí se pronuncia sobre una posible edición en castellano  ::)
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2019, 17:20:03 por Ben »

mariscalrundstedt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Granada, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitán
    • Distinciones
Re:1941 race to moscow en kicktarter
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2019, 16:27:17 »
Yo acabo de apuntarme. Maldita BSK  ::)
"It is madness to attempt to hold. In the first place the troops cannot do it and in the second place if they do not retreat they will be destroyed. I repeat that this order be rescinded or that you find someone else."

- Gerd von Rundstedt.

Gaujoy

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 143
  • Ubicación: Molins de Rei (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1941 race to moscow en kicktarter
« Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2019, 18:22:31 »
Personalmente lo considero una secuela del Race to Rhin, por lo que no aporta nada de novedoso y además su precedente lo considero un juego bastante mediocre. Pero aún así le deseo lo mejor al juego, ya que no si se venden, se dejaría de publicar juegos y debe haber juegos para todos los gustos.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1941 race to moscow en kicktarter
« Respuesta #4 en: 22 de Noviembre de 2019, 23:47:55 »
Yo acabo de apuntarme. Maldita BSK  ::)
Acertaras. Si mantiene el nivel del 1944, tendrás un excelente juego  ;)

mariscalrundstedt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Granada, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitán
    • Distinciones
Re:1941 race to moscow en kicktarter
« Respuesta #5 en: 23 de Noviembre de 2019, 10:05:23 »
Yo acabo de apuntarme. Maldita BSK  ::)
Acertaras. Si mantiene el nivel del 1944, tendrás un excelente juego  ;)

Tengo el de Carrera al Rhin y me parece un juego divertido y elegante. De este sólo echo de menos que los protagonistas dejen de ser los generales y pasen a serlo los jefes de intendencia. Yo habría preferido ver a Von Leeb, Von Bock y Von Rundstedt, pero en estos tiempos de corrección política estos son los tristes peajes que hay que pagar.
"It is madness to attempt to hold. In the first place the troops cannot do it and in the second place if they do not retreat they will be destroyed. I repeat that this order be rescinded or that you find someone else."

- Gerd von Rundstedt.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:1941 race to moscow en kicktarter
« Respuesta #6 en: 23 de Noviembre de 2019, 10:15:27 »
Yo voy a caer seguro porque el 1944 me gusta mucho y este lo voy siguiendo desde el principio hace ya unos años, pero por lo que he visto en las fotos, el cambio de bloques con su pegatina para indicar cada formación y los tokens de madera por figuras de plástico me duele en el alma  :P :-\ :-\
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1941 race to moscow en kicktarter
« Respuesta #7 en: 23 de Noviembre de 2019, 11:14:39 »
Cierto Green, es la única pega que le pongo así a bote pronto. El diseño del 1944 es muy bueno; siendo muy completo pero sin sobreproducir innecesariamente el juego. El diseño del 1944 es elegante y sin inutilidades.

Leibstandarte

Re:1941 race to moscow en kicktarter
« Respuesta #8 en: 23 de Noviembre de 2019, 15:59:00 »
A mí me gusta mucho el del Rin. Este esperaré que se lo compre Greene para probarlo  ;) ;D

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:1941 race to moscow en kicktarter
« Respuesta #9 en: 23 de Noviembre de 2019, 16:14:41 »
A mí me gusta mucho el del Rin. Este esperaré que se lo compre Greene para probarlo  ;) ;D

 ;D ;D ;D
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1941 race to moscow en kicktarter
« Respuesta #10 en: 24 de Noviembre de 2019, 01:53:09 »
Todo llega tarde o temprano al castellano. Esperaré y mientras me dedicaré a otros que tengo en el radar.

aepa30

Re:1941 race to moscow en kicktarter
« Respuesta #11 en: 04 de Diciembre de 2019, 14:58:05 »
A ver si se anima MQO a sacarlo como hicieron en  su momento con el magnifico Carrera hacia el rin!! Este tiene una pinta magnifica!!! Amigo Garrido este os llama para sacarlo??
saludos!!!

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1941 race to moscow en kicktarter
« Respuesta #12 en: 04 de Diciembre de 2019, 20:36:54 »
A ver si se anima MQO a sacarlo como hicieron en  su momento con el magnifico Carrera hacia el rin!! Este tiene una pinta magnifica!!! Amigo Garrido este os llama para sacarlo??
saludos!!!
No está en nuestros planes. Aunque me parece un buen juego, teniendo el 1944 seria redundante en el catálogo. Ademas el pvo de 100€ me parece muy caro.

aepa30

Re:1941 race to moscow en kicktarter
« Respuesta #13 en: 04 de Diciembre de 2019, 21:26:17 »
mil gracias por la respuesta!!
saludos!!

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1941 race to moscow en kicktarter
« Respuesta #14 en: 04 de Diciembre de 2019, 22:06:50 »
1944 CHeR me gusta por la originalidad temática,  lo juego con los Jimmy del Marea de Acero.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||