logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4099 veces)

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lo que me emociona
« Respuesta #15 en: 26 de Noviembre de 2019, 20:12:18 »
Cuando alguien sin conocerme confía en mí (Es que yo soy muy descofiado y “malpensao").

Mi tesoro...nos quieren engañar los hobbits, es mío, se quedarán con él...
Soy un poco Gollum 🤪
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lo que me emociona
« Respuesta #16 en: 26 de Noviembre de 2019, 20:39:14 »
Me emociona cuando veo a alguien tirar una basura dentro de la papelera. Ver que todavía queda gente que no tira las cosas al suelo me hace conservar un poco de esperanza en la humanidad. Ya sé que emocionarse por algo que debería ser lo normal es indicativo de que alguna cosa no funciona bien (el mundo? mi cabeza?...?), pero no lo puedo remediar; veo a un chaval que lanza el envoltorio del caramelo dentro de la papelera y se me reconforta el corazón.

Anduril

Re:Lo que me emociona
« Respuesta #17 en: 26 de Noviembre de 2019, 21:20:51 »
Notar los movimientos de mi futura hija cuando pongo la mano en la barriguita de mi mujer
Este topo de noticias sempre me alegran, en general que le pasan cosas buenas a la gente maja me reconcilia con el mundo.

Felicidades pare ja!

A mí me alegra incluso si le pasa a Miguelón!!!

¡¡Enhorabuena!!

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Lo que me emociona
« Respuesta #18 en: 29 de Noviembre de 2019, 15:50:45 »
Ese momento después de la tormenta en que por unas horas la ciudad huele a limpio y fresco. Ese olor es muy poderoso.

Cuando escuchas esa canción y sin darte cuenta el estrés se ha esfumado y te encuentras tarareándola y bailando o moviéndote.

Desde que soy padre, cuando veo esa sonrisa/mirada/expresión alegre y sincera en un crío (algo que antes de ser padre ignoraba completamente y ahora me alegra el día un montonazo).
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Aecio

Re:Lo que me emociona
« Respuesta #19 en: 29 de Noviembre de 2019, 17:01:06 »
Cuando mi hija me sonríe al recogerla de la guarderia.

Cuando estoy leyendo un gran libro.

Antonio Carrasco

Re:Lo que me emociona
« Respuesta #20 en: 29 de Noviembre de 2019, 19:11:25 »
Una cosa que sí me emociona y que no recordaba: oír a mis tres hijos riéndose a carcajadas mientras se meten con su padre, los domingos cuando comemos juntos. Me da igual que ya sean adultos. Los oigo reír y para mi vuelven a ser niños.

Y esta mañana cuando mi hija me dijo que había leído unas cartas de su madre y que no había podido evitar llorar, porque de repente su madre era más que un simple recuerdo. Era una persona real, que había vivido y tenido intereses, deseos y anhelos como los suyos. Se había olvidado de ella como persona; era alguien de quien yo hablaba y que ella recordaba vagamente (a ver, que la pobre tenía doce años cuando murió su madre, así que no me sorprende)
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

soniamatrona

Re:Lo que me emociona
« Respuesta #21 en: 29 de Noviembre de 2019, 20:36:45 »
Una cosa que sí me emociona y que no recordaba: oír a mis tres hijos riéndose a carcajadas mientras se meten con su padre, los domingos cuando comemos juntos. Me da igual que ya sean adultos. Los oigo reír y para mi vuelven a ser niños.

Y esta mañana cuando mi hija me dijo que había leído unas cartas de su madre y que no había podido evitar llorar, porque de repente su madre era más que un simple recuerdo. Era una persona real, que había vivido y tenido intereses, deseos y anhelos como los suyos. Se había olvidado de ella como persona; era alguien de quien yo hablaba y que ella recordaba vagamente (a ver, que la pobre tenía doce años cuando murió su madre, así que no me sorprende)
A mí me han emocionado tus palabras, qué bonitas

medvezhonok

Re:Lo que me emociona
« Respuesta #22 en: 10 de Diciembre de 2019, 16:11:36 »
Ver a dos personas mayores cogidos de la mano y sonriendo.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lo que me emociona
« Respuesta #23 en: 13 de Diciembre de 2019, 11:43:21 »
Notar los movimientos de mi futura hija cuando pongo la mano en la barriguita de mi mujer

Ya verás en unos meses, cuando notes los movimientos a las 2, las 3, las 4 y las 5 de la mañana.
Vas a llorar de la emoción.

PD: Es troleo, sabes que me alegro mucho y ánimo con la recta final.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lo que me emociona
« Respuesta #24 en: 13 de Diciembre de 2019, 11:47:25 »
Ya lo he contado alguna vez: una vez estuve en Parla, y me impactó la sonrisa de los niños. Es emocionante, con nada que tienen, la felicidad que transmiten.

Y fuera de broma, una de las cosas que comentáis es de las que te hacen sentir bien: cruzarte con alguien que ya sea porque sonríe, lleva una actitud alegre (va silbando, tararea una canción que te gusta...) o tiene algo con lo que te indentificas (una camiseta de algo que te gusta) te hace sentir ese "mira, uno de los míos".

Como que uno de los tuyos, si tu no has sonreido ni cuando te ponían tus padres en las rodillas de Baltasar, mamon.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)