logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23935 veces)

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2344
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lo que más odio
« Respuesta #120 en: 27 de Diciembre de 2019, 01:41:33 »
Odio estar con gente que no me gusta o me aburre.
Odio tener que beber porque si no es aún más insoportable.
Odio el continuo ruido y propaganda de los mass mierda y las redes sociales que son aún peor.
Odio aún más cuando la gente te repite como loros todas esas mentiras. Antes me molestaba en desmentir e informar, ya paso de todo. Vivan las fakes new! lo mejor es inventarte tú también cosas y aumentar aún más en nivel de caos.
Amo esos momentos de conexión con gente maravillosa. Cuando se fluye en una conversación buscando la verdad o el puro placer de la palabra, cuando se os eriza la piel con la misma música, cuando una frase de un libro os ilumina a ambos. Cuando por un momento no estás solo detrás de tu barrera de piel. Odio esos momentos porque me recuerdan la mediocridad continua de la vida. Esos fogonazos de luz iluminan lo grisáceo del entorno y la rutina.

Odio la navidad porque me pone enfrente, en la cara, la realidad de mi entorno y no lo puedo esquivar.

Que bonito...
Yo también lo odio.

Tigrónidas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lo que más odio
« Respuesta #121 en: 27 de Diciembre de 2019, 01:49:36 »
A ver si nos entendemos...

...yo veo toda la publicidad de lo bonito que es reunirse con la familia por Navidad y esas cosas...

...y en la práctica me veo arrastrado, de forma obligada, a un porrón de reuniones familiares con gente a la que no soporto, y que probablemente no me soporta, y con quien supuestamente tengo que intercambias regalos. Aunque nos demos asco los unos a los otros.

Si eso no es digno de odio, que vea Odín y lo vea, con el ojo que le queda.

Es que es la leche, cuando le haces un regalo a alguien y te sale del corazón, la sensación no tiene nada que ver. Hace unas semanas le mandé un regalo por correo a una persona que vive al otro lado del mundo y a la que no he visto en la vida. Eso me hace más feliz que regalarle roña barata a un sobrino que no soportas, por las presiones familiares.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lo que más odio
« Respuesta #122 en: 27 de Diciembre de 2019, 07:46:05 »
Te odio

lo dire yo por ti... odiamos a los que follan poco  ;D ;D

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Lo que más odio
« Respuesta #123 en: 27 de Diciembre de 2019, 09:57:04 »
Odio el glamour.

Y por eso llevas ese gorro

Oh ! Ese gorro no es glamuroso, es hortera.

odiamos a los que follan poco  ;D ;D

¿Así en general, o solo a las personas que no follan contigo?

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lo que más odio
« Respuesta #124 en: 27 de Diciembre de 2019, 10:10:23 »
en general, porque vienen aqui a protestar por todo  :P