logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23767 veces)

Aecio

Re:Lo que más odio
« Respuesta #30 en: 25 de Noviembre de 2019, 09:38:42 »
Yo odio trabajar. Me gusta mi trabajo, pero madrugar, hacer lo que me dice el jefe y sobre todo que no me quede tiempo y fuerzas para hacer todo lo que quiero. Leer, jugar, viajar, ver series...

JVidal

Re:Lo que más odio
« Respuesta #31 en: 25 de Noviembre de 2019, 10:02:29 »
Tener que escuchar la puta bazofia de mierda música a todo volumen en los dispositivos móviles de la gente , cuando voy en transportes públicos. Jóder ¿es que es@s imbéciles creen que me interesa y que estoy ansioso porque la compartan conmigo? ¿desconocen un artilugio llamado "auricular"?

Yo tengo un mp3 de un pito en el móvil que molesta un huevo, cuando me ponen música al aire libre lo reproduzco y al par de minutos, cuando empieza a dar dolor de cabeza, quitan la música

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 679
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lo que más odio
« Respuesta #32 en: 25 de Noviembre de 2019, 11:22:17 »
Tener que escuchar la puta bazofia de mierda música a todo volumen en los dispositivos móviles de la gente , cuando voy en transportes públicos. Jóder ¿es que es@s imbéciles creen que me interesa y que estoy ansioso porque la compartan conmigo? ¿desconocen un artilugio llamado "auricular"?

Yo tengo un mp3 de un pito en el móvil que molesta un huevo, cuando me ponen música al aire libre lo reproduzco y al par de minutos, cuando empieza a dar dolor de cabeza, quitan la música

Compartir ese dato que aportas,  es una acto que debería estar contemplado en la Carta de Derechos Humanos de la Unión Europea.

Kririon

Re:Lo que más odio
« Respuesta #33 en: 25 de Noviembre de 2019, 12:45:14 »
Pues la mala educación en general.

Por ejemplo, que entre una señora mayor en el metro y no se levante ni dios.

Hombre, pero es comprensible, ten en cuenta que la gente va mirando el móvil...(modo irónico)
Con lo de la gente mayor debe ocurrir el fenómeno 'pues yo tampoco'. "Si no se levanta ese que es más joven pues yo tampoco", o "Si no se levanta esa que lleva varias paradas sentada pues yo tampoco"

Yo soy de los que va con los cascos y mirando el mobil y ya me ha pasado 2 veces que alguien me grita para que me levante por un anciano, me levanto ipsofacto y pido perdon, luego miro y el que me hizo levantar esta sentado, es de mi misma edad y un caradura!

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lo que más odio
« Respuesta #34 en: 25 de Noviembre de 2019, 16:25:40 »
Los que fuman en los parques infantiles, con una mano empujan el columpio de su niño y con la otra sujetan el cigarrito....y cuando lo acaban, tiran la colilla a la arena del parque como si fuera un cenicero, por cierto: ¿que ley dice que se puede tirar una colilla al suelo donde y cuando te salga de los bemoles? 
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2019, 19:07:00 por Menesteo »
Tómatelo con calma.

JVidal

Re:Lo que más odio
« Respuesta #35 en: 26 de Noviembre de 2019, 09:36:34 »
Los que fuman en los parques infantiles, con una mano empujan el columpio de su niño y con la otra sujetan el cigarrito....y cuando lo acaban, tiran la colilla a la arena del parque como si fuera un cenicero, por cierto: ¿que ley dice que se puede tirar una colilla al suelo donde y cuando te salga de los bemoles?

Cuando pasa eso yo llamo a la policía, cuando llega el coche ya nadie fuma

Tigrónidas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lo que más odio
« Respuesta #36 en: 26 de Noviembre de 2019, 16:35:57 »
Cosas que me repatean en orden ascendente:
  • Los hipócritas que critican las cosas que haces, y luego resulta que ellos las hacen más y con más frecuencia.
  • Que reúnas un grupo de voluntarios, repartas tareas entre ellos, todos se muestren entusiasmados con la actividad que estas realizando, y a la hora de la verdad ninguno cumpla su cometido. Como encima son voluntarios, ni siquiera tienes derecho a meterte con ellos.
  • Los ciclistas que creen que la bicicleta es una licencia para estorbar a todo el mundo. Les ves llevando la bici por el paso de cebra como si fuesen peatones a pie y te hacen parar el coche.  Luego te los encuentras en un cruce diez metros más allá y te adelantan por la derecha. A esta gente hay que sacrificarla en un altar y ofrecer sus órganos en donación a gente enferma que los necesita más.
  • Esos personajillos que no son nadie en esta vida, pero que en algún momento circunstancial ostentan de forma puntual algún poder sobre tí, y aprovechan para joderte bien jodido y saborear su pequeo y minúsculo momento de poder. Como el funcionario de turno que te dice que X cosa no se admite como gasto desgravable, a pesar de que es evidente que es un gasto desgravable, pero sabe que no presentarás alegaciones porque el dinero que te hacen perder es menos que el tiempo y el esfuerzo que consume encasquetarles a un contable o abogado.

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lo que más odio
« Respuesta #37 en: 26 de Noviembre de 2019, 20:01:37 »
Los que fuman en los parques infantiles, con una mano empujan el columpio de su niño y con la otra sujetan el cigarrito....y cuando lo acaban, tiran la colilla a la arena del parque como si fuera un cenicero, por cierto: ¿que ley dice que se puede tirar una colilla al suelo donde y cuando te salga de los bemoles?

Cuando pasa eso yo llamo a la policía, cuando llega el coche ya nadie fuma

Mi hija tiene cuatro años y acudo al parque casi a diario, nunca he visto a los municipales, he llamado un par de veces, la respuesta ha sido: "intento enviar un coche" y me he ido sin que apareciera nadie por alli. Y se de buena fe que la gente no sabe que no se puede fumar en la zona infantil, lo he hablado con algún padre que he detectado con cierto nivel de civilización y se ha sorprendido cuando le he comentado que la ley antitabaco prohibe fumar en ese sitio, "pero si esto esta al aire libre" me dicen. Que le parezca normal ya es otra cosa, yo alucino cuando veo a la gente fumar con bebes en brazos o paseando a niños.
Tómatelo con calma.

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lo que más odio
« Respuesta #38 en: 26 de Noviembre de 2019, 20:26:55 »
Me pone mal andar por la calle y ver a alguien conduciendo y mirando el móvil al mismo tiempo, leyendo los mensajes de whatsapp... En solo un instante un niño puede cruzar corriendo y se lo llevaran por delante. Y luego "oh, cuanto lo siento", "me siento fatal por eso", "fue solo una milésima de segundo", "salió de la nada"...pero el niño ya está muerto y la familia arruinada para siempre.
Cada vez que veo a alguien usando el móvil mientras conduce me dan ganas de ir a patearle el coche y gritarle que deje de usar el puto móvil.

Como segunda parte a esta descarga de odio, me pone mal el uso que la gente hace de los teléfonos móviles. Nos estamos convirtiendo en una sociedad idiotizada. Este uso del móvil se está cargando las relaciones entre las personas.

Y para terminar, y siguiendo con un poco más de lo mismo...me destroza el alma ver a padres y madres ponerles el móvil delante de la cara a sus hijos de uno y dos años de edad "para que se entretengan". Niños pequeños acumulando horas con la cara pegada a una pantalla. Lo odio.

Para terminar, me gustaría recomendar un libro que trata sobre este tema, por si resulta que a alguien le interesa:
"En defensa de la conversación; el poder de la conversación en la era digital" de Sherry Turkle. Lo edita Ático de libros.
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2019, 20:31:02 por Patrafisic »

jorgevr

Re:Lo que más odio
« Respuesta #39 en: 26 de Noviembre de 2019, 23:06:51 »
Lo del móvil en el coche es el pan nuestro de cada día. Antes iban hablando que ya tenía delito pero al menos miraban la carretera. Ahora directamente al whatsapp, que los ves desde lejos haciendo eses en la carretera y ya sabes que está con el movil en la autovia.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lo que más odio
« Respuesta #40 en: 27 de Noviembre de 2019, 04:06:10 »
Ya lo dijo Ibsen en su obra "Un enemigo del pueblo":
"Espero que ustedes estarán de acuerdo conmigo en que los imbéciles están en todas partes, formando una mayoría aplastante. Y creo que eso no es motivo suficiente para que manden los imbéciles sobre los demás. "

JVidal

Re:Lo que más odio
« Respuesta #41 en: 27 de Noviembre de 2019, 10:35:20 »
Y para terminar, y siguiendo con un poco más de lo mismo...me destroza el alma ver a padres y madres ponerles el móvil delante de la cara a sus hijos de uno y dos años de edad "para que se entretengan". Niños pequeños acumulando horas con la cara pegada a una pantalla. Lo odio.

Es que el niño hasta los 2 años no entiende que eso no es real, lo que ve en la pantalla cree que es de verdad. Además, la adicción a los móviles viene porque crea un placer neuronal comparable al de drogas duras (según diversos estudios), que no los hace recomendables hasta por lo menos hasta los 16 años

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lo que más odio
« Respuesta #42 en: 27 de Noviembre de 2019, 10:48:00 »


- Lo permeable que es la escuela pública a chuminadas rollo mindfullness, inteligencias múltiples y conceptos muy mediáticos pero sin ningún tipo de demostración científica.

No predicas con esa metodologia y aun asi llevas a tus hijos e dicho colegio? Hay cosas que no entendere nunca.
Será por colegios publicos que no utilicen las nuevas metodologias de inteligencias multiples y trabajar por proyectos..
Tengo una compi que se queja de la inutilidad de trabajar por proyectos y aun asi lleva a su hija a dicho colegio... De verdad que no os entiendo..
Es como si yo llevos a mis hijos a un concertado religioso y me quejo de que hagan misa xD
No os informais antes del tipo de educacion que imparten antes de apuntarlos?
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2019, 10:49:53 por herosilence »

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Lo que más odio
« Respuesta #43 en: 27 de Noviembre de 2019, 12:37:32 »
Este uso del móvil se está cargando las relaciones entre las personas.

A veces las salva... el otro día en la sala de espera del centro de salud entró una persona con la que no conviene hablar; yo estaba leyendo un libro, en papel (siempre llevo uno en la mochila), y esta persona al verme, se sentó y se puso a enredar con su móvil. Si no lo hubiera tenido, hasta igual pretende una conversación conmigo !! Resultado: la relación no se deterioró más.

Odio pasar calor en invierno, y frío en verano.

denoventi

Re:Lo que más odio
« Respuesta #44 en: 27 de Noviembre de 2019, 14:16:03 »


- Lo permeable que es la escuela pública a chuminadas rollo mindfullness, inteligencias múltiples y conceptos muy mediáticos pero sin ningún tipo de demostración científica.

No predicas con esa metodologia y aun asi llevas a tus hijos e dicho colegio? Hay cosas que no entendere nunca.
Será por colegios publicos que no utilicen las nuevas metodologias de inteligencias multiples y trabajar por proyectos..
Tengo una compi que se queja de la inutilidad de trabajar por proyectos y aun asi lleva a su hija a dicho colegio... De verdad que no os entiendo..
Es como si yo llevos a mis hijos a un concertado religioso y me quejo de que hagan misa xD
No os informais antes del tipo de educacion que imparten antes de apuntarlos?
¿¿¿???
Creo que te has liado tú solo. No he dicho que lleve a mi hijo a esos colegios. Digo que visitando centros escolares para elegir dónde apuntarlo y escuchando sus programas de enseñanza he visto que en muchos adoptan esas creencias.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk