logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23778 veces)

Antonio Carrasco

Lo que más odio
« en: 22 de Noviembre de 2019, 13:20:03 »
Que me llame un cliente para reservar un producto y me diga: ya me pasaré dentro de dos o tres semanas a por él; le digas que lo puede comprar por la web y te responda que tranquilo, que ya se pasará... en dos o tres semanas. Y entre tanto los proveedores, pidiéndote el dinero ¿Les digo que dentro de dos o tres semanas?

¿Y a vosotros? ¿Qué es lo que realmente os quema la sangre?

(Por favor: ni política ni religión. Sólo cosas cotidianas)
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lo que más odio
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2019, 13:24:57 »
Los "atrocharotondas": el gilipollas que no pone el intermitente cuando va a salir y el HDLGP que lo pone y no sale.
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

Esgariano

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 482
  • Ubicación: Pamplona
  • A la taula i al llit...
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lo que más odio
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2019, 13:54:22 »
Los "atrocharotondas": el gilipollas que no pone el intermitente cuando va a salir y el HDLGP que lo pone y no sale.

Añade a ese grupo el de los que siempre van en el carril exterior para dar toda la vuelta a la rotonda, porque si les dan un golpe la culpa es del otro (que parece que eso importa más que tener un accidente)

davinci

Re:Lo que más odio
« Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2019, 13:57:54 »
Yo no soporto los hilos de cascarrabias ;P
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2019, 19:17:42 por davinci »
Guía para poner en contexto mis palabras

rafacas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: El Escorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lo que más odio
« Respuesta #4 en: 22 de Noviembre de 2019, 14:00:12 »
Los "atrocharotondas": el gilipollas que no pone el intermitente cuando va a salir y el HDLGP que lo pone y no sale.

Añade a ese grupo el de los que siempre van en el carril exterior para dar toda la vuelta a la rotonda, porque si les dan un golpe la culpa es del otro (que parece que eso importa más que tener un accidente)
Es lo que tiene circular por la derecha y no ir cruzando carriles

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Esgariano

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 482
  • Ubicación: Pamplona
  • A la taula i al llit...
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lo que más odio
« Respuesta #5 en: 22 de Noviembre de 2019, 15:04:55 »
Los "atrocharotondas": el gilipollas que no pone el intermitente cuando va a salir y el HDLGP que lo pone y no sale.

Añade a ese grupo el de los que siempre van en el carril exterior para dar toda la vuelta a la rotonda, porque si les dan un golpe la culpa es del otro (que parece que eso importa más que tener un accidente)
Es lo que tiene circular por la derecha y no ir cruzando carriles

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Imagino que el que inventó los carriles internos era básicamente lerdo, ya que nos sobra con uno.

Takemaki

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 150
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Iván de Francisco
    • Distinciones
Re:Lo que más odio
« Respuesta #6 en: 22 de Noviembre de 2019, 18:06:43 »
A mí me quema la sangre los barrenderos sopladores. Sobretodo los que se ponen a currar bien temprano. También odio el camioncito que los acompaña.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lo que más odio
« Respuesta #7 en: 22 de Noviembre de 2019, 18:56:50 »
Más que no soportar me da pena que utilicemos cada vez más anglicismos cuando el castellano es tan rico. Ejemplos:

Hater (gruñón, cascarrabias, quisquilloso, irascible, aguafiestas, susceptible...)

Set up (Preparación, organización, disposición...)

Token (ficha)

preorder (pre pedido)

Y podría seguir...

No se trata de que lo nuestro sea lo mejor ni bla, bla, bla... Pero nos están colonizando el lenguaje a marchas forzadas.

Y soy el primero que dice ameritrash, cagontó    :P

jorgevr

Re:Lo que más odio
« Respuesta #8 en: 22 de Noviembre de 2019, 19:50:05 »
Eso mismo en el entorno laboral me desespera....

Ej: una "slide" en una "conference" sobre los "targets" de los proximos "quarters"....

Joder, con la de palabras que hay en castellano....

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lo que más odio
« Respuesta #9 en: 22 de Noviembre de 2019, 20:16:10 »
Los "atrocharotondas": el gilipollas que no pone el intermitente cuando va a salir y el HDLGP que lo pone y no sale.

+1000

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Lo que más odio
« Respuesta #10 en: 22 de Noviembre de 2019, 21:01:10 »
Que me griten y me abronquen. Sí, tu también tienes o haces cosas que no me gustan, pero acepto que eres diferente a mi, no me dedico a reprocharte esas cosas porque entiendo perfectamente que cada uno tiene sus gustos, sus criterios a la hora de hacer cosas o de tomar decisiones; por tanto, si hago algo distinto a lo que tu harías, no abanderes la 'empatía' para que yo la aplique contigo y aplícatela para empatizar conmigo: yo ya se lo que sientes porque también hay cosas de ti que, si pudiera, cambiaría; pero no me preocupa no poder cambiarte, te respeto tal como eres y te acepto. Y si no te acepto, me alejo de ti. Y si me gritas, también.

JVidal

Re:Lo que más odio
« Respuesta #11 en: 22 de Noviembre de 2019, 22:01:35 »
Yo odio que en Cataluña el insulto casi en exclusiva sea gilipollas, con la de insultos olvidados en catalan que tenemos como pueden ser: xitxarel·lo, capsigrany, pallús, tros de quòniam o gamarús
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2019, 22:05:31 por JVidal »

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Lo que más odio
« Respuesta #12 en: 23 de Noviembre de 2019, 02:35:25 »
  A mí me revienta, que me ha venido a la cabeza con lo de conducir, el típico que, por carretera, se te pega al culo. Una vez fui decelerando poco a poco hasta que me pitó. Ahora te vuelves a pegar jajaja. Y también el que, yendo tú por el carril izquierdo en autopista a la velocidad máxima o incluso más rápido, porque vas adelantando, se te acerca el fitipaldi de turno y te da las luces para que le dejes pasar. ¡¿Pero no ves que estoy adelantando?!. Para que luego además tenga que esperar a que pase el resto de la comitiva de cagaprisas. Nada, si quieres ir más rápido te compras un avión.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Antonio Carrasco

Re:Lo que más odio
« Respuesta #13 en: 23 de Noviembre de 2019, 03:39:27 »
  A mí me revienta, que me ha venido a la cabeza con lo de conducir, el típico que, por carretera, se te pega al culo. Una vez fui decelerando poco a poco hasta que me pitó. Ahora te vuelves a pegar jajaja. Y también el que, yendo tú por el carril izquierdo en autopista a la velocidad máxima o incluso más rápido, porque vas adelantando, se te acerca el fitipaldi de turno y te da las luces para que le dejes pasar. ¡¿Pero no ves que estoy adelantando?!. Para que luego además tenga que esperar a que pase el resto de la comitiva de cagaprisas. Nada, si quieres ir más rápido te compras un avión.

¡Totalmente! De hecho acabo de terminar de acordarme de los muertos de uno que me ha hecho eso en la M-30 hace un rato...  ;D
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

petardo

Re:Lo que más odio
« Respuesta #14 en: 23 de Noviembre de 2019, 07:54:59 »
yo al que más odio es al vecino pelma.

tengo uno que no solo es pelma ( olímpico, no cualquiera), si no a más es un jeta y hace la limpieza ( por llamarlo de alguna manera) de la escalera. Algo que el hace (o no) encantado, pues a más es extremadamente chafardero.