logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4187 veces)

jgspain

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Great Wall - Kickstarter por Awaken Realms
« Respuesta #15 en: 26 de Noviembre de 2019, 19:03:20 »
Puff yo estoy hypeado a tope! Este va a ser mi primer kickstarter. A ver como evoluciona la campaña...
Cyclado!

Alfred JK

« Respuesta #16 en: 26 de Noviembre de 2019, 20:35:55 »
Me he metido muy a ciegas y por encima de mis posibilidades. Solo por el early bird y en espera de ver cómo va el juego, especialmente el solitario/coop

Blacksad

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
« Respuesta #17 en: 27 de Noviembre de 2019, 14:05:55 »
Ya han desbloqueado bastantes cosas pero no están desbloqueando al nivel que sube la recaudación. Con este eurotras van a batir todos sus propias marcas de recaudación y previsiones.  :o
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

javidiaz

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #18 en: 27 de Noviembre de 2019, 17:00:27 »
Todo lo que han desbloqueado va a posteriori...va a tal velocidad la el aumento de patrocinadores que no les da tiempo a actualizar los SG...
No sé si hay algún ranking de juegos en ks pero este tiene pinta de batir todos los récords...Me suena alguno de figuritas con 3 millones de recaudación...pero no recuerdo cual...Este lleva 1,2 millones de € en las primeras 24 horas...y quedan 20 días. Ahora que no hay early bird a ver a qué velocidad sube...
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

morannon (salpikaespuma)

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #19 en: 27 de Noviembre de 2019, 17:19:01 »
Kingdom Death: Monster; 12.393.139 $

Ya han desbloqueado bastantes cosas pero no están desbloqueando al nivel que sube la recaudación. Con este eurotras van a batir todos sus propias marcas de recaudación y previsiones.  :o

¿Eurotrash? A mí personalmente no me lo parece, euro bien disfrazado como por ejemplo Scythe.

« Última modificación: 27 de Noviembre de 2019, 17:22:35 por morannon (salpikaespuma) »
"...Que tengo la idea adentro, voy pasando de naciones,
Andaluz de Nacimiento y en tu patria me cago
cuando veo presumiendo a esos caciques a caballo
por las ferias de mi pueblo..."

javidiaz

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #20 en: 27 de Noviembre de 2019, 17:54:44 »

¿Eurotrash? A mí personalmente no me lo parece, euro bien disfrazado como por ejemplo Scythe.

Sí, lo acabo de mirar...la versión 1.5... 19.200 patrocinadores. En patrocinadores sí lo va a superar éste, pero a 12 millones de dólares no creo que lleguen...vaya salvajada...aunque en ese había opciones de patrocinio de más de mil dólares y es otra liga...
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

morannon (salpikaespuma)

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #21 en: 27 de Noviembre de 2019, 17:58:32 »
En mecenas si no lo han superado aún el récord lo tiene "exploding kittens", antítesis del KDM. :)

Este va como un avión, veremos hasta dónde llega.
"...Que tengo la idea adentro, voy pasando de naciones,
Andaluz de Nacimiento y en tu patria me cago
cuando veo presumiendo a esos caciques a caballo
por las ferias de mi pueblo..."

Blacksad

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
« Respuesta #22 en: 27 de Noviembre de 2019, 18:21:19 »

Sí, lo acabo de mirar...la versión 1.5... 19.200 patrocinadores. En patrocinadores sí lo va a superar éste, pero a 12 millones de dólares no creo que lleguen...vaya salvajada...aunque en ese había opciones de patrocinio de más de mil dólares y es otra liga...

Hombre¡¡¡ No creo que lleguen a 12 kilos. Superaran su propio record y sus previsones que si mal no recuerdo es el Nemesis  8)
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

mofo78

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #23 en: 27 de Noviembre de 2019, 19:37:07 »
Meeples o minis?
Que habéis backeado?

jgspain

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #24 en: 27 de Noviembre de 2019, 20:08:17 »
Meeples o minis?
Que habéis backeado?

Minis por aquí  ;)
Cyclado!

manulao

• Veterano
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #25 en: 28 de Noviembre de 2019, 08:07:45 »
Meeples o minis?
Que habéis backeado?

De momento meeples. Mucho tienen que ofrecer con las minis para que merezca la pena el cambio de precio.

Estamos hablando que entre pledge y envío (poniéndonos en el peor de los casos), el de meeples cuesta 74$ y el de minis 136$. Ambos puestos en casa.

Pues eso, que pagar 62$ extra para que el juego haga bonito, ya tiene que compensar, ya.

PHER

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #26 en: 28 de Noviembre de 2019, 09:13:18 »
Meeples. Ojalá hubiera tenido esa opción en el némesis, hubiera entrado all in en vez de con el pledge base :D
"Dale a un hombre fuego, y no pasará frío... esta noche. Préndele fuego, y no pasará frío en lo que le quede de vida"
Terry Pratchett, Jingo.

Sparco

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #27 en: 28 de Noviembre de 2019, 09:58:00 »
¿Hay de momento algo que sólo sea de la versión KS? No he visto nada al respecto, y visto lo que tardan en entregar, igual me espero a la versión retail, que solo me interesan los meeples.

Lapu

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #28 en: 28 de Noviembre de 2019, 10:20:16 »
¿Qué sensaciones os van dando las mecánicas, ritmo de juego, opciones, decisiones, interacción, táctica vs. estrategia, forma de puntuar, fin de partida, etc?
Ay, Señor...

rmnmon

• Veterano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #29 en: 28 de Noviembre de 2019, 11:54:19 »
¿Hay de momento algo que sólo sea de la versión KS? No he visto nada al respecto, y visto lo que tardan en entregar, igual me espero a la versión retail, que solo me interesan los meeples.

Awaken no acostumbrar a poner exclusivas sino que "regala" las ampliaciones en este caso la version cooperativa (que no sé si implica el solitario tb), la de gengis khan y ahora estan con la de 5º jugador. Si las quieres despues en tienda tendrás que pasar por caja