logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18935 veces)

jgspain

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Great Wall - Kickstarter por Awaken Realms
« Respuesta #15 en: 26 de Noviembre de 2019, 19:03:20 »
Puff yo estoy hypeado a tope! Este va a ser mi primer kickstarter. A ver como evoluciona la campaña...
Cyclado!

Alfred JK

Re:The Great Wall - Kickstarter por Awaken Realms
« Respuesta #16 en: 26 de Noviembre de 2019, 20:35:55 »
Me he metido muy a ciegas y por encima de mis posibilidades. Solo por el early bird y en espera de ver cómo va el juego, especialmente el solitario/coop

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re:The Great Wall - Kickstarter por Awaken Realms
« Respuesta #17 en: 27 de Noviembre de 2019, 14:05:55 »
Ya han desbloqueado bastantes cosas pero no están desbloqueando al nivel que sube la recaudación. Con este eurotras van a batir todos sus propias marcas de recaudación y previsiones.  :o
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Great Wall - Kickstarter por Awaken Realms
« Respuesta #18 en: 27 de Noviembre de 2019, 17:00:27 »
Todo lo que han desbloqueado va a posteriori...va a tal velocidad la el aumento de patrocinadores que no les da tiempo a actualizar los SG...
No sé si hay algún ranking de juegos en ks pero este tiene pinta de batir todos los récords...Me suena alguno de figuritas con 3 millones de recaudación...pero no recuerdo cual...Este lleva 1,2 millones de € en las primeras 24 horas...y quedan 20 días. Ahora que no hay early bird a ver a qué velocidad sube...
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Great Wall - Kickstarter por Awaken Realms
« Respuesta #19 en: 27 de Noviembre de 2019, 17:19:01 »
Kingdom Death: Monster; 12.393.139 $

Ya han desbloqueado bastantes cosas pero no están desbloqueando al nivel que sube la recaudación. Con este eurotras van a batir todos sus propias marcas de recaudación y previsiones.  :o

¿Eurotrash? A mí personalmente no me lo parece, euro bien disfrazado como por ejemplo Scythe.

« Última modificación: 27 de Noviembre de 2019, 17:22:35 por morannon (salpikaespuma) »

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Great Wall - Kickstarter por Awaken Realms
« Respuesta #20 en: 27 de Noviembre de 2019, 17:54:44 »
Kingdom Death: Monster; 12.393.139 $

Ya han desbloqueado bastantes cosas pero no están desbloqueando al nivel que sube la recaudación. Con este eurotras van a batir todos sus propias marcas de recaudación y previsiones.  :o

¿Eurotrash? A mí personalmente no me lo parece, euro bien disfrazado como por ejemplo Scythe.


Sí, lo acabo de mirar...la versión 1.5... 19.200 patrocinadores. En patrocinadores sí lo va a superar éste, pero a 12 millones de dólares no creo que lleguen...vaya salvajada...aunque en ese había opciones de patrocinio de más de mil dólares y es otra liga...
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Great Wall - Kickstarter por Awaken Realms
« Respuesta #21 en: 27 de Noviembre de 2019, 17:58:32 »
En mecenas si no lo han superado aún el récord lo tiene "exploding kittens", antítesis del KDM. :)

Este va como un avión, veremos hasta dónde llega.

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re:The Great Wall - Kickstarter por Awaken Realms
« Respuesta #22 en: 27 de Noviembre de 2019, 18:21:19 »
Kingdom Death: Monster; 12.393.139 $

Ya han desbloqueado bastantes cosas pero no están desbloqueando al nivel que sube la recaudación. Con este eurotras van a batir todos sus propias marcas de recaudación y previsiones.  :o

¿Eurotrash? A mí personalmente no me lo parece, euro bien disfrazado como por ejemplo Scythe.


Sí, lo acabo de mirar...la versión 1.5... 19.200 patrocinadores. En patrocinadores sí lo va a superar éste, pero a 12 millones de dólares no creo que lleguen...vaya salvajada...aunque en ese había opciones de patrocinio de más de mil dólares y es otra liga...

Hombre¡¡¡ No creo que lleguen a 12 kilos. Superaran su propio record y sus previsones que si mal no recuerdo es el Nemesis  8)
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

mofo78

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Great Wall - Kickstarter por Awaken Realms
« Respuesta #23 en: 27 de Noviembre de 2019, 19:37:07 »
Meeples o minis?
Que habéis backeado?

jgspain

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Great Wall - Kickstarter por Awaken Realms
« Respuesta #24 en: 27 de Noviembre de 2019, 20:08:17 »
Meeples o minis?
Que habéis backeado?

Minis por aquí  ;)
Cyclado!

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:The Great Wall - Kickstarter por Awaken Realms
« Respuesta #25 en: 28 de Noviembre de 2019, 08:07:45 »
Meeples o minis?
Que habéis backeado?

De momento meeples. Mucho tienen que ofrecer con las minis para que merezca la pena el cambio de precio.

Estamos hablando que entre pledge y envío (poniéndonos en el peor de los casos), el de meeples cuesta 74$ y el de minis 136$. Ambos puestos en casa.

Pues eso, que pagar 62$ extra para que el juego haga bonito, ya tiene que compensar, ya.

PHER

Re:The Great Wall - Kickstarter por Awaken Realms
« Respuesta #26 en: 28 de Noviembre de 2019, 09:13:18 »
Meeples. Ojalá hubiera tenido esa opción en el némesis, hubiera entrado all in en vez de con el pledge base :D
"Dale a un hombre fuego, y no pasará frío... esta noche. Préndele fuego, y no pasará frío en lo que le quede de vida"
Terry Pratchett, Jingo.

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 573
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Great Wall - Kickstarter por Awaken Realms
« Respuesta #27 en: 28 de Noviembre de 2019, 09:58:00 »
¿Hay de momento algo que sólo sea de la versión KS? No he visto nada al respecto, y visto lo que tardan en entregar, igual me espero a la versión retail, que solo me interesan los meeples.

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Great Wall - Kickstarter por Awaken Realms
« Respuesta #28 en: 28 de Noviembre de 2019, 10:20:16 »
¿Qué sensaciones os van dando las mecánicas, ritmo de juego, opciones, decisiones, interacción, táctica vs. estrategia, forma de puntuar, fin de partida, etc?
De buenos juegos está el cementerio lleno.

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Great Wall - Kickstarter por Awaken Realms
« Respuesta #29 en: 28 de Noviembre de 2019, 11:54:19 »
¿Hay de momento algo que sólo sea de la versión KS? No he visto nada al respecto, y visto lo que tardan en entregar, igual me espero a la versión retail, que solo me interesan los meeples.

Awaken no acostumbrar a poner exclusivas sino que "regala" las ampliaciones en este caso la version cooperativa (que no sé si implica el solitario tb), la de gengis khan y ahora estan con la de 5º jugador. Si las quieres despues en tienda tendrás que pasar por caja