logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18937 veces)

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Great Wall - Kickstarter por Awaken Realms
« Respuesta #30 en: 28 de Noviembre de 2019, 16:57:55 »
Yo he comprado la versión de figuras, que soy mucho de que me entre por los ojos. Con la comida me pasa igual...pero apoyo 100% que den la opción de meeples. Debería ser una "cortesía obligada" de cualquier edición. Una manera amable de editar para adecuarlo a todos los bolsillos. A ver si cunde el ejemplo...y venderían siempre más, seguro.
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Solinete

Re:The Great Wall - Kickstarter por Awaken Realms
« Respuesta #31 en: 30 de Noviembre de 2019, 18:35:48 »
¿El estilo semicooperativo sería como el de Auztralia?

Beks

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Great Wall - Kickstarter por Awaken Realms
« Respuesta #32 en: 01 de Diciembre de 2019, 08:52:19 »
¿Qué sensaciones os van dando las mecánicas, ritmo de juego, opciones, decisiones, interacción, táctica vs. estrategia, forma de puntuar, fin de partida, etc?
+1 a tu pregunta, y más sin reglas subidas  (o no las veo)

Alfred JK

Re:The Great Wall - Kickstarter por Awaken Realms
« Respuesta #33 en: 01 de Diciembre de 2019, 12:40:41 »
Y aprovechando, si alguien sabe algo del modo solitario, que se pronuncie  8)

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Great Wall - Kickstarter por Awaken Realms
« Respuesta #34 en: 03 de Diciembre de 2019, 20:55:55 »
Nueva actualización con un addon interesante en cuanto a mecanicas para el juego.





Me parece que el juego está subiendo bastante en coste. No tengo claro que al final siga dentro ¿Qué opináis?

seth_22

Re:The Great Wall - Kickstarter por Awaken Realms
« Respuesta #35 en: 03 de Diciembre de 2019, 21:15:41 »
Nueva actualización con un addon interesante en cuanto a mecanicas para el juego.





 Pero el juego está subiendo bastante en coste. No tengo claro que al final siga dentro.  ¿Qué opináis?

El juego me parece muy interesante, y de este tipo no tengo. Yo he entrado con el meeples con posibilidad de cambiar a miniaturas, pero es muy probable que salga y deje el euro. Sin reglamento no me gusta la apuesta. Y seguramente saquen otra expansión, o sea que la cosa va a seguir subiendo.

Alfred JK

Re:The Great Wall - Kickstarter por Awaken Realms
« Respuesta #36 en: 03 de Diciembre de 2019, 21:28:03 »
Estoy con Seth. Todo tiene muy buena pinta pero con la recaudación estancada como estaba solo lo podían levantar a base de add-ons que encarecerán todo, aunque sea opcional. Si uno logra pasar de estos añadidos el juego tendrá un buen precio por lo que trae de serie pero coincido en que sin el manual...

Eric Draven

Re:The Great Wall - Kickstarter por Awaken Realms
« Respuesta #37 en: 03 de Diciembre de 2019, 21:44:56 »
Tengo la sensación que están intentando convertir un euro en un juego de miniaturas. Y no me refiero a un eurotrash.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Warxky

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Great Wall - Kickstarter por Awaken Realms
« Respuesta #38 en: 04 de Diciembre de 2019, 03:29:00 »
Yo estoy dentro con minis y este add-on me ha dejado frió. Estoy de acuerdo con lo que se ha comentado anteriormente. La expansión tiene muy buena pinta y las minis son brutales. Pero los precios están al mismo nivel.

50 pavos de expansión (creo que se han pasado) cuando el core supera con creces los 100... estamos en terreno de locura. Para minis, el core + expansion + envio se acerca a los 200€. Bájense de la parra señores de AR, que la gente no es millonaria.

Estos precios me están empujando hacia los meeples (casi 90€ mas barato) y eso que me encantan esas minis...  :(

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Great Wall - Kickstarter por Awaken Realms
« Respuesta #39 en: 04 de Diciembre de 2019, 09:55:48 »
¿No hay reglamento todavía? Me parece un poco vergonzoso que sigan saliendo KS sin un cochino pdf de reglas.

Al menos acabo de ver en la web del KS que hay varios videos con partidas. Me veré alguno a ver qué tal es esto que tanto hypea. Es cierto que estéticamente atrae, tiene pinta de algo gordo. Pero si al final el juego se reduce a recolectar recursos en una parte del tablero para luego subirse al muro a disparar a la otra parte del tablero y hacer puntos a lo defense the tower... me parecería bastante pufarro. Quiero decir, de eso ya hay ¿no? A eso le falta fantasía y ambición. Al menos por ese nivel de producción y precios.

Que luego igual lo juego y me flipa, no lo sé.  :o ;D
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Beks

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Great Wall - Kickstarter por Awaken Realms
« Respuesta #40 en: 04 de Diciembre de 2019, 10:33:39 »
¿No hay reglamento todavía? Me parece un poco vergonzoso que sigan saliendo KS sin un cochino pdf de reglas.

Al menos acabo de ver en la web del KS que hay varios videos con partidas. Me veré alguno a ver qué tal es esto que tanto hypea. Es cierto que estéticamente atrae, tiene pinta de algo gordo. Pero si al final el juego se reduce a recolectar recursos en una parte del tablero para luego subirse al muro a disparar a la otra parte del tablero y hacer puntos a lo defense the tower... me parecería bastante pufarro. Quiero decir, de eso ya hay ¿no? A eso le falta fantasía y ambición. Al menos por ese nivel de producción y precios.
A simple vista es lo que parece, pero sin reglas ..., que luego pueden hacer lo que quieran. No lo veo tampoco tan llamativo, más bien inflado para una colocación de trabajadores, vamos un ks en toda regla jaja. En fin, no entiendo el tema reglas ...

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Great Wall - Kickstarter por Awaken Realms
« Respuesta #41 en: 05 de Diciembre de 2019, 16:26:12 »
Al parecer las cuelgan a final de semana según la última actualización. Yo ya tenía decidido que si no colgaban las reglas me salía del ks. A ver que tal...Sigue teniendo pintaza pero sin reglas, no me la juego. Que me he metido con la expansión y fundas y es un dineral...
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Azakel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Great Wall - Kickstarter por Awaken Realms
« Respuesta #42 en: 07 de Diciembre de 2019, 01:44:22 »
Borrador del reglamento:

http://studio.awakenrealms.com/wp-content/uploads/2019/12/GreatWall_Rulebook_prototype.pdf

Aunque como ya se sabe sufrirá cambios, seguramente para mejor, ya que continuarán con el testing tras la campaña.

Video presentación del juego en AP:


Ozymandias

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Great Wall - Kickstarter por Awaken Realms
« Respuesta #43 en: 08 de Diciembre de 2019, 20:52:17 »
Es el primer proyecto que financio en Kickstarter y de paso, mi primer mensaje en el foro.

El juego luce increíble, pero me parece que viendo que empezaron con la campaña muy potente, se han pasado un pelo con los objetivos para desbloquear los SG:



Al final, para lograr todo el contenido del juego con las miniaturas, te pones fácilmente en los 200€, sin contar los gastos de envío.

jgspain

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Great Wall - Kickstarter por Awaken Realms
« Respuesta #44 en: 08 de Diciembre de 2019, 21:05:42 »
Para mi también es mi primer ks, entré bastante seguro con la versión de figuras, pero estoy viendo que el precio empieza a crecer y ya me lo estoy empezando a replantear...ya veremos al final, es probable que me salga...
Cyclado!