logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4100 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Lo que me emociona
« en: 24 de Noviembre de 2019, 20:18:46 »
  Como contrapartida al hilo 'Lo que más odio' (que había uno igual, pero ha quedado sumergido entre hilos) creo éste otro. Básicamente tienes que decir qué hace que te aparezca una sonrisa, o te devuelve la esperanza en la especie humana, o te hace caer alguna lagrimita (en plan bien)...esas cosas.


  A mí una cosa que me encanta es ir por la calle y cruzarme con alguien que va sonriendo. Seguro que esa persona no lo sabe, pero ha contribuido a hacer de mi día un dia mejor.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lo que me emociona
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2019, 21:29:16 »
Ver una pareja de la tercera juventud cogidos de la mano.
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lo que me emociona
« Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2019, 21:48:57 »
Amen a eso de la sonrisa. A mi le.encanta esa gente que va sonriente por la calle sola, sin venir a cuento. Es lo mas, y hay poca, yo mismo deberia hacerlo mas.
Y ese padre que va de la mano con su hija, que ya es mayor pero les da igual. Ojala yo haga lo mismo en unos años.
En general los crios, a los que antes no soportaba, ahora me enternecen con sus gestos sinceros. Supongo que la edad, poco a poco, me esta dejando senil antes demla cuenta.


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Lo que me emociona
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2019, 21:53:36 »
Ver una pareja de la tercera juventud cogidos de la mano.

Ay cierto cierto, eso me encanta. Me parece muy tierno, aunque no puedo evitar pensar en cuando uno de los dos muera. Pero sí, es un bonito gesto.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Lo que me emociona
« Respuesta #4 en: 24 de Noviembre de 2019, 22:06:19 »
Notar los movimientos de mi futura hija cuando pongo la mano en la barriguita de mi mujer
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Lo que me emociona
« Respuesta #5 en: 24 de Noviembre de 2019, 22:08:54 »
Sacar 20 naturales  8)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Musambay

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Ubicación: Sevilla
  • No retreat, no surrender...
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lo que me emociona
« Respuesta #6 en: 24 de Noviembre de 2019, 22:18:53 »
Enhorabuena Miguelón!!!!! Me alegro mucho por vosotros, es lo más bonito de la vida. Se os avecina una época preciosa.

A mi me alegra la vida cada vez que mi hijo, que tiene ahora 9 meses, sonríe por cualquier motivo.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Lo que me emociona
« Respuesta #7 en: 24 de Noviembre de 2019, 22:30:44 »
Enhorabuena Miguelón!!!!! Me alegro mucho por vosotros, es lo más bonito de la vida. Se os avecina una época preciosa.

A mi me alegra la vida cada vez que mi hijo, que tiene ahora 9 meses, sonríe por cualquier motivo.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Muchas gracias!!!!!!
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lo que me emociona
« Respuesta #8 en: 25 de Noviembre de 2019, 08:56:14 »
Notar los movimientos de mi futura hija cuando pongo la mano en la barriguita de mi mujer
Este topo de noticias sempre me alegran, en general que le pasan cosas buenas a la gente maja me reconcilia con el mundo.

Felicidades pare ja!
Un abrazo

Maltzur  Baronet

JVidal

Re:Lo que me emociona
« Respuesta #9 en: 25 de Noviembre de 2019, 10:15:42 »
Mis niños son más mayores, pero me llenan de alegría igual

Cada mañana me levanto emocionado por las partidas que voy a jugar

Antonio Carrasco

Re:Lo que me emociona
« Respuesta #10 en: 25 de Noviembre de 2019, 12:15:47 »
Estoy intentando pensar en algo, pero no se me ocurre nada.  :-[

Supongo que me resulta más fácil cabrearme que emocionarme.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lo que me emociona
« Respuesta #11 en: 25 de Noviembre de 2019, 13:03:05 »
El compañero de trabajo que, en medio de una jornada dura de trabajo es capaz de estar de buen humor y contagiar a los compañeros con chistes y salidas ocurrentes.
Los compañeros de trabajo humildes (y sabios), que no dudan en ayudar y enseñar a los recién llegados( esto para quien sea capaz de entenderlo).
El amigo que no duda en ayudarte desinteresadamente cuando pasas una mala racha en la vida( ese momento en la vida en la cual te das cuenta de los amigos que tienes y quienes no lo son, al contrario de lo que te pensabas)
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2019, 17:43:23 por Ben »

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Lo que me emociona
« Respuesta #12 en: 25 de Noviembre de 2019, 13:08:50 »
Hacer con alguien algo que nos guste. Es muy genérico, sí.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Lo que me emociona
« Respuesta #13 en: 25 de Noviembre de 2019, 14:41:01 »
Notar los movimientos de mi futura hija cuando pongo la mano en la barriguita de mi mujer
Este topo de noticias sempre me alegran, en general que le pasan cosas buenas a la gente maja me reconcilia con el mundo.

Felicidades pare ja!

Gracias!!  😘😘😘
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lo que me emociona
« Respuesta #14 en: 26 de Noviembre de 2019, 17:51:07 »
Ya lo he contado alguna vez: una vez estuve en Parla, y me impactó la sonrisa de los niños. Es emocionante, con nada que tienen, la felicidad que transmiten.

Y fuera de broma, una de las cosas que comentáis es de las que te hacen sentir bien: cruzarte con alguien que ya sea porque sonríe, lleva una actitud alegre (va silbando, tararea una canción que te gusta...) o tiene algo con lo que te indentificas (una camiseta de algo que te gusta) te hace sentir ese "mira, uno de los míos".
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2019, 17:54:17 por Calvo »