logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1411 veces)

Neizan

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mathtrade de diciembre 2019 ACTIVA!!
« Respuesta #15 en: 28 de Noviembre de 2019, 13:34:52 »
Pues yo como me quede a 59 de reputación (59 de 60.......... sin palabras cuando lo vi) tengo que insertar las fotitos de rigor y no veo que aparezcan una vez que termino de editar los juegos, se quedan todas en blanco usando como recomiendan imgur para subirlas, y ahi si que se suben bien y puedo verlas perfectamente por el link pero no en la lista de juegos.

fiomtec

• Veterano
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
« Respuesta #16 en: 28 de Noviembre de 2019, 14:12:28 »
Pues yo como me quede a 59 de reputación (59 de 60.......... sin palabras cuando lo vi) tengo que insertar las fotitos de rigor y no veo que aparezcan una vez que termino de editar los juegos, se quedan todas en blanco usando como recomiendan imgur para subirlas, y ahi si que se suben bien y puedo verlas perfectamente por el link pero no en la lista de juegos.

Buenas, Neizan!.

Has puesto como enlace de las imágenes cosas tipo https://imgur.com/aB2k7wG, que es la página de IMGUR, no la imagen en sí.

El enlace directo a la imagen para ésa es https://i.imgur.com/aB2k7wG.jpg. Antes lo ponían más claro en la interfaz, ahora lo han quitado, supongo que para intentar forzar a los usuarios a que siempre pasen por su página :(

Neizan

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #17 en: 28 de Noviembre de 2019, 14:17:33 »

Buenas, Neizan!.

Has puesto como enlace de las imágenes cosas tipo https://imgur.com/aB2k7wG, que es la página de IMGUR, no la imagen en sí.

El enlace directo a la imagen para ésa es https://i.imgur.com/aB2k7wG.jpg. Antes lo ponían más claro en la interfaz, ahora lo han quitado, supongo que para intentar forzar a los usuarios a que siempre pasen por su página :(

Pues si, solo le he dado a "copy link" y pegar (vaya coñazo por 1 misero punto xD), a arreglar todos....... otra vez xD.
Gracias por la aclaración!

Juan

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #18 en: 29 de Noviembre de 2019, 08:19:01 »
Pues yo he acabado poniendo fotos reales, aunque tengo más de 60. Me ha parecido buena idea  :)

Gelete

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #19 en: 29 de Noviembre de 2019, 11:45:42 »
Yo intentaré subir las fotos esta tarde/noche, a ver si me entero que soy bastante inútil.
"Que cada uno camine como él camele"
José Luis Cantero Rada.

(Magic 450 Powered Cube)

(Minicolección)

Mario L. Menés

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
« Respuesta #20 en: 29 de Noviembre de 2019, 11:53:12 »
Yo intentaré subir las fotos esta tarde/noche, a ver si me entero que soy bastante inútil.
Inútil soy yo, que no me meto en estas cosas simplemente porque me peta la cabeza intentando manejarme con esa página y entender cómo va la vaina :-[
Presidente de Dragon Legion Spain.

Vente a Essen por 50€, todo incluido - ¡Haz click aquí si eres menor de 31!

Gelete

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #21 en: 29 de Noviembre de 2019, 12:16:30 »
A mi eso me ha pasado en las últimas tres, es culpa mía pero vaya dolor de muelas :D
"Que cada uno camine como él camele"
José Luis Cantero Rada.

(Magic 450 Powered Cube)

(Minicolección)

kaizox

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #22 en: 29 de Noviembre de 2019, 14:08:57 »
A ver cuantos saldos de Black Friday se ven :-P

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Si juegas con el mejor pierde como los demás.

Celacanto

« Respuesta #23 en: 29 de Noviembre de 2019, 14:47:50 »
A mi eso me ha pasado en las últimas tres, es culpa mía pero vaya dolor de muelas :D

Como va la tercera edad con las nuevas tecnologias, por que es ponerse 10 minutos y la web es mil veces mas fácil que cuando las haciamos a mano.  ::)

gixmo

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #24 en: 29 de Noviembre de 2019, 15:16:43 »

Como va la tercera edad con las nuevas tecnologias, por que es ponerse 10 minutos y la web es mil veces mas fácil que cuando las haciamos a mano.  ::)

hombre, se pierde el encanto de llevarte un Munchkin con 3 expansiones por confundirte con el numero  ;D ;D ;D

fiomtec

• Veterano
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
« Respuesta #25 en: 29 de Noviembre de 2019, 15:59:31 »

hombre, se pierde el encanto de llevarte un Munchkin con 3 expansiones por confundirte con el numero  ;D ;D ;D

La primera columna con los números al lado de la columna con los números de línea del Excel la cargaba el diablo.

Alguno se ha llevado un Munchkin con 3 expansiones, pero alguno también la felicidad por otro que metía la pata :P

yluras

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #26 en: 30 de Noviembre de 2019, 20:49:57 »
Buenas,

¡Me gustaría volver a participar! Mi última mathtrade fue allá por...2014... ¿Alguien me apadrina...? :'(

Rechesnake1

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #27 en: 02 de Diciembre de 2019, 22:32:29 »
Compañeros, quedan 2 días para finalizar la fase 1. Hay algunos usuarios que deben subir fotos de los juegos en su estado real y actual según las nuevas normas del grupo. Revisad por favor bien vuestros artículos. Un saludo a todos!

Fhiros

• Veterano
  • ¡Dame de jugar!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #28 en: 03 de Diciembre de 2019, 15:01:02 »
Pues me estoy fijando y la foto que suben algunos es una sacada de la bgg de la portada del juego, no de su juego para que se vea el estado.
Habría que darles un toque a esa gente, ¿no?
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

dessmond

« Respuesta #29 en: 03 de Diciembre de 2019, 15:50:30 »
Pues me estoy fijando y la foto que suben algunos es una sacada de la bgg de la portada del juego, no de su juego para que se vea el estado.
Habría que darles un toque a esa gente, ¿no?

Si son usuarios con estrella verde (muchos cambios, muchas mathtrades, que no han tenido problemas) no están obligados a la foto real del juego. No sé si te refieres a esos.