logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5811 veces)

Dolph

Juego para cena de empresa de 60 personas
« en: 25 de Noviembre de 2019, 16:11:21 »
Hola, estoy buscando algún juego o actividad que podamos hacer en la cena de empresa. Alguna actividad para animar la cena. Si se os ocurre algo soy todo oídos. Gracias.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


robinson_2017

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para cena de empresa de 60 personas
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2019, 17:59:55 »
60 personas son muchas. Conoces la app kahoot?
Puedes crear una especie de trivial, contestando a las preguntas a través del móvil.
Gana el que más preguntas contesta bien y más rápido... Te puedes hacer una idea.
Es sencillo de manejar.
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2019, 18:01:39 por robinson_2017 »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para cena de empresa de 60 personas
« Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2019, 19:17:16 »
Hola, estoy buscando algún juego o actividad que podamos hacer en la cena de empresa. Alguna actividad para animar la cena. Si se os ocurre algo soy todo oídos. Gracias.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Para jugar 60 solo se me ocurren "2 rooms and a Boom"( si es que llega a ese número) y el Hombre lobo Edición definitiva. En la guia viene como hacer partidas gigantes aunque es un poco locura, se puede hacer y debe de ser tremendo.
Hay una version del Bang en vivo, pero no se como es, puedes mirarlo.
Para mi que el que tiene que ser divertido es el 2 rooms and a boom.

Tulkas

Re:Juego para cena de empresa de 60 personas
« Respuesta #3 en: 26 de Noviembre de 2019, 00:15:05 »
Yo recomiendo dos:
Haggle (necesitará que te curres la preparación del juego, básicamente recortar cartulinas de colores y algunas instrucciones).
Super Babel, sólo necesitarás unas cuantas barajas de naipes.

Ambos se basan en negociación, por lo que necesitan que los jugadores se impliquen.

Skarsnich

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Ubicación: Tenerife
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para cena de empresa de 60 personas
« Respuesta #4 en: 26 de Noviembre de 2019, 00:34:27 »
Yo recomiendo dos:
Haggle (necesitará que te curres la preparación del juego, básicamente recortar cartulinas de colores y algunas instrucciones).
Super Babel, sólo necesitarás unas cuantas barajas de naipes.

Ambos se basan en negociación, por lo que necesitan que los jugadores se impliquen.

Buenas.

He buscado información sobre Super Babel y Haggle en google por curiosidad. Sobre Super Babel no he encontrado nada, pero he leído un articulo sobre Haggle y me ha parecido muy interesante. El problema es que explican el funcionamiento del juego pero no hay ejemplos concretos. ¿Es posible encontrarlos por ahí o hay que literalmente inventarselo sobre la marcha?

Skarsnich

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Ubicación: Tenerife
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para cena de empresa de 60 personas
« Respuesta #5 en: 26 de Noviembre de 2019, 00:45:52 »
Yo recomiendo dos:
Haggle (necesitará que te curres la preparación del juego, básicamente recortar cartulinas de colores y algunas instrucciones).
Super Babel, sólo necesitarás unas cuantas barajas de naipes.

Ambos se basan en negociación, por lo que necesitan que los jugadores se impliquen.

Buenas.

He buscado información sobre Super Babel y Haggle en google por curiosidad. Sobre Super Babel no he encontrado nada, pero he leído un articulo sobre Haggle y me ha parecido muy interesante. El problema es que explican el funcionamiento del juego pero no hay ejemplos concretos. ¿Es posible encontrarlos por ahí o hay que literalmente inventarselo sobre la marcha?

Me cito a mi mismo y me autorespondo para el que le interese. Las reglas del Haggle están en boardgamegeek. ¿Dónde si no? Suena interesante y quizá lo pruebo para mi cumpleaños este sábado.

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Juego para cena de empresa de 60 personas
« Respuesta #6 en: 26 de Noviembre de 2019, 07:13:01 »
Un killer, a mi con grupos grandes me ha dado resultado, se pone un tiempo y una reglas basicas, persona objetivo de cada una y a empezar, solo se puede matar si estas solo o con tus "asesinados" que se transforman en complices. Cuando "matas " a alguien este te da su objetivo y se convierte en tu complice....

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para cena de empresa de 60 personas
« Respuesta #7 en: 26 de Noviembre de 2019, 08:53:08 »
http://labsk.net/index.php?topic=6822.0


Super babel


Aunque kahoot tampoco es mala idea
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Juego para cena de empresa de 60 personas
« Respuesta #8 en: 26 de Noviembre de 2019, 10:05:05 »
Hola, estoy buscando algún juego o actividad que podamos hacer en la cena de empresa. Alguna actividad para animar la cena. Si se os ocurre algo soy todo oídos. Gracias.

Rolling Ranch. El bingo granjero roll&write.
Creo que pone hasta 30 pero puede jugar más gente sin excesivos sin problemas.

Dolph

Re:Juego para cena de empresa de 60 personas
« Respuesta #9 en: 27 de Noviembre de 2019, 07:01:41 »
Un killer, a mi con grupos grandes me ha dado resultado, se pone un tiempo y una reglas basicas, persona objetivo de cada una y a empezar, solo se puede matar si estas solo o con tus "asesinados" que se transforman en complices. Cuando "matas " a alguien este te da su objetivo y se convierte en tu complice....
Este me llama la atención, pero no termino de entenderlo. Hay algún reglamento por ahí de este juego?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para cena de empresa de 60 personas
« Respuesta #10 en: 27 de Noviembre de 2019, 08:10:10 »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Juego para cena de empresa de 60 personas
« Respuesta #11 en: 27 de Noviembre de 2019, 12:41:08 »
¿Cuántas de esas personas van a querar jugar a algo en ese momento?

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para cena de empresa de 60 personas
« Respuesta #12 en: 27 de Noviembre de 2019, 13:47:26 »
Hola, estoy buscando algún juego o actividad que podamos hacer en la cena de empresa. Alguna actividad para animar la cena. Si se os ocurre algo soy todo oídos. Gracias.

Rolling Ranch. El bingo granjero roll&write.
Creo que pone hasta 30 pero puede jugar más gente sin excesivos sin problemas.

A mí me parece una locura querer jugar a algo en una cena de empresa, lo único que veo que podría funcionar es un Numerama https://boardgamegeek.com/boardgame/103814/streams  lo tienes en tiendas también, es el Bingo con números muy sencillo y vale para cualquier número de jugadores, solo tienes que darle el papel y boli a quien quiera probar, eso sí como funcione te quedas sin papel ya que querrán repetir.

P.D un kahoot podría estar bien.
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2019, 13:51:14 por D0NK1J0T3 »
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para cena de empresa de 60 personas
« Respuesta #13 en: 27 de Noviembre de 2019, 13:55:57 »
¿y el mítico Teto? ;D ;D ;D ;D

En una cena de empresa puede ser LE GEN DARIO ;D ;D ;D ;D
Que La Fuerza te acompañe!

Tulkas

Re:Juego para cena de empresa de 60 personas
« Respuesta #14 en: 27 de Noviembre de 2019, 15:22:49 »
Las reglas del Haggle están en boardgamegeek. ¿Dónde si no? Suena interesante y quizá lo pruebo para mi cumpleaños este sábado.

Si te interesa, en su día hice una hoja excel que calcula automáticamente la puntuación de cada jugador, sólo tienes que introducir el número de cartulinas de cada color que posee.