logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1584 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Busco Reglas "Statis Pro Basketball" o Football
« en: 26 de Noviembre de 2019, 14:08:15 »
Pues eso, he encontrado un par de enfermos de la NBA con los que podría jugar a este juego que siempre me ha llamado la atención.
Los precios por internet son elevados y me gustaría poder leerme las reglas antes para saber si liarme la manta a la cabeza o no. :)

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco Reglas "Statis Pro Basketball" o Football
« Respuesta #1 en: 26 de Noviembre de 2019, 14:57:42 »
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco Reglas "Statis Pro Basketball" o Football
« Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2019, 16:33:18 »
¡Muchísimas gracias! :D

AJ

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco Reglas "Statis Pro Basketball" o Football
« Respuesta #3 en: 27 de Noviembre de 2019, 09:20:24 »
Las reglas sufrieron muchas variaciones a lo largo de las temporadas.  Creo que las últimas estaban algo más curradas siempre y cuando eliminaras algunas cosas como la obligación de tiro. El Statis es el juego que más he jugado en mi vida.  Llegué a desarrollar un sistema para valorar jugadores y poder hacer Draft.  Así hacíamos ligas donde cada uno jugaba con un equipo completamente personalizado.

pablostats

Re:Busco Reglas "Statis Pro Basketball" o Football
« Respuesta #4 en: 27 de Noviembre de 2019, 17:22:57 »
Qué cabrones, sacar este tema ahora. ¿Alguien de Barcelona que quiera hacer alguna partidilla? Yo también lo jugué una barbaridad en 1990, cuando lo descubrí en una tienda (Jocs & Games) del centro de Barcelona. Me monté dos o tres campeonatos de 15-20 partidos por equipo y actualizaba las estadísticas semana a semana. Volví a comprármelo nuevo en 1993, cuando el sistema estadístico había pasado de base 8 a base 10. Desconozco qué hice con las plantillas 89/90... pero las he perdido. Pero conservo como oro en paño las del 92/93 (Barkley recién llegado a unos Suns con plantillaca, los Bulls a punto de hacer triplete, los Lakers post-Magic hechos un cromo...).

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco Reglas "Statis Pro Basketball" o Football
« Respuesta #5 en: 27 de Noviembre de 2019, 18:03:13 »
Qué cabrones, sacar este tema ahora. ¿Alguien de Barcelona que quiera hacer alguna partidilla? Yo también lo jugué una barbaridad en 1990, cuando lo descubrí en una tienda (Jocs & Games) del centro de Barcelona. Me monté dos o tres campeonatos de 15-20 partidos por equipo y actualizaba las estadísticas semana a semana. Volví a comprármelo nuevo en 1993, cuando el sistema estadístico había pasado de base 8 a base 10. Desconozco qué hice con las plantillas 89/90... pero las he perdido. Pero conservo como oro en paño las del 92/93 (Barkley recién llegado a unos Suns con plantillaca, los Bulls a punto de hacer triplete, los Lakers post-Magic hechos un cromo...).

Si al final me hago con una copia en mi grupo tenemos claro que esa es la época en la que queremos jugar, yo personalmente prefiero la 94-95 por nostalgia ya que coleccione un albúm de esa temporada.  :)