logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29716 veces)

lennon90

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel champions, ¿qué os parece?
« Respuesta #75 en: 25 de Febrero de 2020, 09:01:42 »
¿Alguien sabe de una tienda online donde pueda encontrar el escenario del Duende Verde y el pack del Capitán America? Es increíble que estén tan agotados en todos los lugares. No entiendo porque han hecho tiradas tan pequeñas...

En todo caso, supongo que van a reimprimir y mandar nuevas unidades, no?

Tendré que pillarme la de la Vuida Negra en preorder, porque sinó... xD

eldadonegro

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
    • Ver Perfil
    • El Dado Negro
    • Distinciones
Re:Marvel champions, ¿qué os parece?
« Respuesta #76 en: 25 de Febrero de 2020, 09:07:20 »
¿Alguien sabe de una tienda online donde pueda encontrar el escenario del Duende Verde y el pack del Capitán America? Es increíble que estén tan agotados en todos los lugares. No entiendo porque han hecho tiradas tan pequeñas...

En todo caso, supongo que van a reimprimir y mandar nuevas unidades, no?

Tendré que pillarme la de la Vuida Negra en preorder, porque sinó... xD

Hola!

Sí no es molestia y ya que has consultado por la disponibilidad de los packs, te diré que a nosotros nos quedan aún unidades de todos menos de El Duende Verde. Puedes encontrarlos: https://eldadonegro.com/busqueda?controller=search&order=product.position.desc&s=Marvel+Champions
El Dado Negro
https://www.eldadonegro.com
Nuevos Juegos de Mesa

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel champions, ¿qué os parece?
« Respuesta #77 en: 25 de Febrero de 2020, 10:33:39 »
Yo he pedido a mi tienda que me traigan los packs en inglés, y está la cosa complicada. Acabo de conseguir the Wrecking Crew, pero el duende, el capi y ms. marvel aún los estoy esperando. Parece que la primera tirada de expansiones se ha quedado cortísima para hacer frente a la demanda.

Judave

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
  • Ubicación: Mataró
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel champions, ¿qué os parece?
« Respuesta #78 en: 26 de Febrero de 2020, 21:45:22 »
Bueno, yo intenté encontrar el duende en usa con familiares y agotado en todas las tiendas de la localidad, también en las webs online que mire allí. Incrédulo deje de buscar, habrá que mirarse la continuidad del juego si solo será posible expandirse con súper reservas tempranas, las tiradas son muy limitadas. Que miedo la exp gorda.

Weaker

Re:Marvel champions, ¿qué os parece?
« Respuesta #79 en: 26 de Febrero de 2020, 23:14:52 »
A mí me parece increíble lo de que vayan a reimprimir por tercera vez el base, pero el Duende verde como si ya nada de nada, cuando ya estaba agotado antes de salir. De verdad que no sé a qué juegan.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk


delpieroes

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Barcelona
  • "No llueve eternamente"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • accesoXbox
    • Distinciones
Re:Marvel champions, ¿qué os parece?
« Respuesta #80 en: 27 de Febrero de 2020, 16:10:39 »
Bueno, eso de que no hay nada agotado porque en la web de FFG pone "disponible en tiendas"... no es cierto.

La expansión del Duende actualmente es, literalmente, imposible de comprar. Ni en tienda física ni online. No queda nada. Me han llegado a comentar que hubo un problema de producción, pero preguntas a FFG y no responden.

Resulta extraño en un juego con tanto éxito. Además es algo a nivel global. En otros países pasa lo mismo. Todas las expansiones se pueden conseguir menos esa. Somos muchos los que la buscamos.

El resto todavía sí que se pueden conseguir. Es cuestión de buscar un poco y están disponibles en algunos sitios. Pero especialmente la del Duende no sé si hubo problemas como me han dicho porque no hay manera.

Y es una pena, porque el juego está muy chulo, pero de seguir con este calvario para hacerte con el material nuevo, mucha gente se bajará del carro como ya han comentado por aquí.

Saludos
« Última modificación: 27 de Febrero de 2020, 16:23:34 por delpieroes »

Weaker

Re:Marvel champions, ¿qué os parece?
« Respuesta #81 en: 27 de Febrero de 2020, 16:24:04 »
A mí sí me han contestado. Dicen que sí tiene previsto reimprimir todo en vista del éxito del juego, pero que no saben cuándo, pero vamos, que sigo alucinando. Metes el base a reimprimir dos veces en cuatro meses, y el resto de cosas como si no existieran.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk

delpieroes

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Barcelona
  • "No llueve eternamente"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • accesoXbox
    • Distinciones
Re:Marvel champions, ¿qué os parece?
« Respuesta #82 en: 27 de Febrero de 2020, 16:25:58 »
A mí sí me han contestado. Dicen que sí tiene previsto reimprimir todo en vista del éxito del juego, pero que no saben cuándo.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk

Pues ya has tenido más suerte que yo. Pregunté por Facebook y vieron mi pregunta (hay una marca de "visto") y todavía estoy esperando.

De todas formas, tampoco es que diga mucho esa respuesta. Primero porque si la tirada es igual, va a volver a pasar lo mismo. Y segundo, si ellos no saben cuándo... Pues imagina.

Saludos

musicinthemiddle

Re:Marvel champions, ¿qué os parece?
« Respuesta #83 en: 27 de Febrero de 2020, 17:55:33 »
Yo estoy convencido de que siempre dejan una jodida de encontrar para que compres todas en preventa por el miedo a no poder conseguirlo después.

Si supieras que lo ibas a encontrar fácilmente quizá la gente no compraría tan rápido.

Weaker

Re:Marvel champions, ¿qué os parece?
« Respuesta #84 en: 27 de Febrero de 2020, 18:34:55 »
No creo. Corren el peligro de perder ventas, porque haya gente que no pueda completar el juego.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk


kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel champions, ¿qué os parece?
« Respuesta #85 en: 28 de Febrero de 2020, 07:50:46 »
me quedo por aqui para seguir conversación
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3951
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel champions, ¿qué os parece?
« Respuesta #86 en: 28 de Febrero de 2020, 08:31:04 »
Pues justo ayer pude jugar contra el Duende Verde. Jugamos 2 heroes, el escenario de Risky Businesses. Lo cierto es que había leido por algún lado que resultaba muy facil...y debo decir que de los que llevo jugados (los 3 de la caja basica) ha sido el mas complicado.
Me parece muy chula la mecánica del entorno, y como el villano tambien va pasando a su alterego.
Una vez mas, debo reiterar que este juego con lo que mas gana es con villanos, variedad de ellos y variedad en sus mecánicas y comportamientos. Y con este escenario al menos lo han conseguido (deseando probar el siguiente).

Y sobre la disponibilidad... yo ya comente en su momento que no hice preventa del juego base, y cuando ya estaba agotado en toda tienda online, por casualidad visite una tienda fisica y tenian como 8 o 10 copias... Y la cosa es que sobre las expansiones de cap. america, duende verde y msMarvel, visite a principios de mes otra tienda fisica, y mientras que aqui ya se decia que estaba agotado, y es cierto que en tienda online no habia ni rastro, en esa tienda tenia numerosos blisters colgados para su venta...  :o

Raro raro.

Btw:Las tiendas de Sevilla y Malaga
 
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Judave

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
  • Ubicación: Mataró
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel champions, ¿qué os parece?
« Respuesta #87 en: 28 de Febrero de 2020, 08:58:51 »
Bueno, visto que somos muchos los "afectados" en búsqueda y captura del duende verde, si otro forero sabe de alguna tienda "desconectada" que tenga existencia, que de el soplo  :)

delpieroes

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Barcelona
  • "No llueve eternamente"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • accesoXbox
    • Distinciones
Re:Marvel champions, ¿qué os parece?
« Respuesta #88 en: 28 de Febrero de 2020, 09:00:54 »
Bueno, visto que somos muchos los "afectados" en búsqueda y captura del duende verde, si otro forero sabe de alguna tienda "desconectada" que tenga existencia, que de el soplo  :)

Se agradece jejeje. Aunque por Barcelona yo he mirado y no hay manera. Aunque es cierto que no todas las tiendas/sitios que lo tienen disponen de tienda online.

¡Ojalá haya suerte!

Weaker

Re:Marvel champions, ¿qué os parece?
« Respuesta #89 en: 28 de Febrero de 2020, 09:32:41 »
Pues justo ayer pude jugar contra el Duende Verde. Jugamos 2 heroes, el escenario de Risky Businesses. Lo cierto es que había leido por algún lado que resultaba muy facil...y debo decir que de los que llevo jugados (los 3 de la caja basica) ha sido el mas complicado.
Me parece muy chula la mecánica del entorno, y como el villano tambien va pasando a su alterego.
Una vez mas, debo reiterar que este juego con lo que mas gana es con villanos, variedad de ellos y variedad en sus mecánicas y comportamientos. Y con este escenario al menos lo han conseguido (deseando probar el siguiente).

Y sobre la disponibilidad... yo ya comente en su momento que no hice preventa del juego base, y cuando ya estaba agotado en toda tienda online, por casualidad visite una tienda fisica y tenian como 8 o 10 copias... Y la cosa es que sobre las expansiones de cap. america, duende verde y msMarvel, visite a principios de mes otra tienda fisica, y mientras que aqui ya se decia que estaba agotado, y es cierto que en tienda online no habia ni rastro, en esa tienda tenia numerosos blisters colgados para su venta...  :o

Raro raro.

Btw:Las tiendas de Sevilla y Malaga
Yo es que creo que lo que ha pasado ha sido la campaña de Navidad. Mucha tienda no especializada subiéndose al carro de un juego que pinta a superventas en unas fechas en que estas cosas venden.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk